NBA-FBB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Liga virtual de Baloncesto
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Como va la liga

Ir abajo 
+30
Griffin
AldoRaine
nogele18
josetoscal
rony
Samu-Bryant
cocoliso
Nirgal
leptonman
muerte69
krkic5
ruben_kb
Espartano
AdriVJ
starosta
AlvaroJ
Rulo
Flint
HomerSimpson
munky
whiteangel
Zentinela
laeduesfera
jordi
comision
Armin
Zentel
Drazen
erprieto2009
ronfon
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
jordi

jordi


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Como va la liga - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 25 I_icon_minitimeLun Feb 28, 2011 4:17 pm

Drazen escribió:
jordi escribió:
Drazen escribió:
Hemos conseguido salvar la primera piedra en nuestro camino. Los Magic nos crearon toda la eliminatoria muchos problemas -sobre todo en la pintura-. Quizás le ha faltado un poco de dedicación e intensidad a su manager en las OJ y con la lesión de Shaq, su mejor jugador.

El futuro? Tengo un justo castigo que pagar por mi decepcionante Regular Season, jugar con desventaja campo en todas las eliminatorias, así que todo lo que consiga a partir de ahora será un premio. Pacers y Knicks eran los rivales que quería evitar a toda costa. New York tiene -para mi- una de las tres mejores plantillas de la liga. Para nosotros no ha sido una sorpresa el baño que le ha dado a los Bulls. Tengo un par de días para preparar la OJ, todavía no sé como meterle mano a estos Knicks.

Enhorabuena merecida al resto de clasificados!!

Hombre baño........yo no diria que ni por asomo lo ha sido, con Wade de baja y solo ha sido 4-2 y con todos los partidos disputados.

Eso solo depende de lo crítico que llegues a ser con tu equipo. Yo he tenido en cuenta:

- Que tú equipo ha sido el segundo del Este y segundo con mejor balance de la liga. New York fue el sexto de Conferencia y décimo del campeonato.
- Que tienes (esto solo lo afirmas tú) a los tres mejores jugadores de la liga.
- Que los Knicks acumularon casi el doble de derrotas en Regular Season que los Bulls.
- Que cuentas (esto lo podemos corroborar todos) con el MVP y dos jugadores (que disputaron la eliminatoria) en el mejor quinteto de la temporada. New York no cuenta con ningún jugador entre los tres mejores quintetos de la temporada regular. Esto demuestra lo importante que son los premios individuales que reparte el simulador.
- Que has perdido en el global por 4-2. Así que los Knicks han ganado de forma holgada o -lo que es lo mismo- los Bulls no tuvieron ninguna opción de llevarse la eliminatoria como tú mismo comentaste antes del desenlace final.
- Que uno de los partidos lo has perdido por solo dos puntos pero otros dos fueron derrotas descaradas, con una nota común, que al final del tercer cuarto el parcial era sonrojante así que el último cuarto -probablemente- solo ha servido para disfrazar la derrota.

Esto es una valoración critica de lo que ha sucedido. Aún se puede matizar más y meternos con estadísticas o porcentajes pero no creo que sea necesario.

Pues que quieres que te diga, para mi un baño es un 4-0 o un 4-1. Un 4-2 no es un baño ni por asomo, es una victoria clara, pero de ahi a baño..... igual es que tu concepcion de baño es diferente a la mia. Yo creo que no hice una buena eliminatoria, pero tb tenia claro que si ganaba uno fuera me la llevaba casi seguro pq perder 2 de 4 en casa no era muy probable despues del record que tenia y pese a la baja de Wade (tuve una oportunidad y la perdi en un ultimo cuarto lamentable). Ademas Knicks tiene equipazo, otra cosa es que su manager no haya conseguido un buen record en regular season.

Lo dicho creo que vemos las cosas distintas, pero bueno que ya te conozco y no bajaras del burro Razz
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Como va la liga - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 25 I_icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 11:38 pm

Bueno, sobre el dilema NY. Knicks versus CH. Bulls, lo que puedo dar fe es, de que el manager de New York, ruben_kb le dedica mayor dedicación ahora que en la regulary desde mi punto de vista, quizas con más "cariño", hubiera estado mucho más arriba.

Suerte a todos.!
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Como va la liga - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 25 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 12:25 am

ALINEACIONES ENTREGADAS:

NUEVA YORK
---Quinteto inicial:---

Hibbert/ Griffin / Melo / Kobe / Lawson

---Primera rotación:---

Murphy / Murphy / Richardson/ Richardson/ Anderson

---Segunda rotación:---

Griffin / Foster / Wafer / Wafer / Kobe

---Claves ofensivas:---
#1 - Kobe ; #2 - Griffin; #3 - Melo

---Velocidad de juego (Pace):---
Fast

---Frecuencia atrape (2 vs 1):---
often

---Frecuencia de presión:---
often

---Balance Ofensivo
balanced

IL
Ronald Murray
Quinn

CAVALIERS
PLAYOFF... KNICKS - CAVS (1er. y 2do. partido)

QUINTETO INICIAL:

Marc Gasol / Dirk Nowitzki / Danny Granger / Caron Butler / Stephen Curry

PRIMERA ROTACION:

DeMarcus Cousins / DeMarcus Cousins / Ronnie Brewer / Ronnie Brewer / Sergiy Gladyr

SEGUNDA ROTACION:

Kwame Brown / Darrell Arthur / Jeremy Thurmond / Stephen Curry / Brandon Jennings

CLAVES OFENSIVAS:

1- Danny Granger 2- Dirk Nowitzki 3- Stephen Curry

VELOCIDAD DE JUEGO (Pace):

Very Slow

FRECUENCIA ATRAPE (2 vs 1):

Often

FRECUENCIA DE PRESION:

Sometimes

BALANCE OFENSIVO:

Balanced

INJURED LIST:

J.Wright



SUNS
- ALINEACIÓN-

---Quinteto inicial:---
Chris Kaman / Amare Stoudemire / Danilo Gallinari / Leandro Barbosa / Baron Davis

---Primera rotación:---
Kevin Garnett / Kevin Garnett / Jamario Moon / Larry Hugues / Liam DeBernardi

---Segunda rotación:---
Matt Bonner / Matt Bonner / Demarre Carroll / Demarre Carroll / Steve Francis

---Claves ofensivas:---
#1 - Amare Stoudemire ; #2 - Leandro Barbosa ; #3 - Chris Kaman

---Velocidad de juego (Pace):---
Lento (Slow)

---Frecuencia atrape (2 vs 1):---
Seguido (often)

---Frecuencia de presión:---
Seguido (Often)

---Balance Ofensivo
Interior (Inside)
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Como va la liga - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 25 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 12:29 am

Simulado.

MAÑANA JUEVES; simulamos la siguiente jornada, para "recuperar" el tiempo.

Suerte a todos.
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
Drazen

Drazen


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Como va la liga - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 25 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 1:28 am

Ni en el más dulce de mis sueños contaba colocarme 0-2. Quiero seguir viendo a este Nowitzki el resto de playoffs!!

Partidos con notas comunes, casi idénticas.
- El resultado de ambos encuentros.
- Dejar a los Knicks por debajo del 45% en tiros de campo.
- Dominar el rebote.
- El mayor aporte desde la línea de tres puntos.

Esperamos mantener la concentración en el Quickens Loans Arena y que no nos devuelvan la moneda.
Volver arriba Ir abajo
Flint

Flint


Cantidad de envíos : 860
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 48

Como va la liga - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 25 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 10:19 am

Ya nos esperabamos una cosa así, 1-1, pese a que prefeririamos un 2-0.

Ahora tenemos que ir a portland a ganar por lo menos uno.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ronfon

ronfon


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33

Como va la liga - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 25 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 11:10 am

0-2 jodidos porcentrajes de tiro...hay tiempo de remontar, y creemos que es la OJ correcta, contra este equipo...
Volver arriba Ir abajo
Espartano

Espartano


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Como va la liga - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 25 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 7:44 pm

me imaginaba ke kedaria eliminado pero da rabia perder asi
creo ke un 4-1 ha sido excesivo, hemos perdido dos partidos de solo dos puntos
suerte y ke gane el mejor
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Como va la liga - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 25 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 11:48 pm

ALINEACIONES ENTREGADAS.

NEW YORK
--Quinteto inicial:---

Hibbert/ Griffin / Melo / Kobe / Lawson

---Primera rotación:---

Murphy / Murphy / Richardson/ Richardson/ Anderson

---Segunda rotación:---

Griffin / Foster / Wafer / Wafer / Kobe

---Claves ofensivas:---
#1 - Griffin ; #2 - Melo; #3 - Kobe

---Velocidad de juego (Pace):---
Very fast

---Frecuencia atrape (2 vs 1):---
often

---Frecuencia de presión:---
normal

---Balance Ofensivo
balanced

IL
Ronald Murray
Quinn


CAVALIERS


PLAYOFF... KNICKS - CAVS (3er. y 4to. partido)

QUINTETO INICIAL:

Marc Gasol / DeMarcus Cousins / Dirk Nowitzki / Danny Granger / Stephen Curry

PRIMERA ROTACION:

Kwame Brown / Dirk Nowitzki / Caron Butler / Caron Butler / Sergiy Gladyr

SEGUNDA ROTACION:

DeMarcus Cousins / Darrell Arthur / Ronnie Brewer / Ronnie Brewer / Brandon Jennings

CLAVES OFENSIVAS:

1- Danny Granger 2- Dirk Nowitzki 3- Stephen Curry

VELOCIDAD DE JUEGO (Pace):

Slow

FRECUENCIA ATRAPE (2 vs 1):

Often

FRECUENCIA DE PRESION:

Sometimes

BALANCE OFENSIVO:

Balanced

INJURED LIST:

J.Wright
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Como va la liga - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 25 I_icon_minitimeJue Mar 03, 2011 11:50 pm

SIMULADO.

MAÑANA VIERNES simulamos.

SUERTE!!
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
Drazen

Drazen


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Como va la liga - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 25 I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 12:26 am

El equipo está en su mejor momento de la temporada y con un 9-1 en Playoff nos plantamos en la final del Este! Solo los Magic y por un punto rompieron nuestra imbatibilidad.

Acaso son los Cavs un equipo de Playoff ? Las dudas planteadas en la Regular Season se han disipado, el equipo defiende mejor y mejora sus porcentajes en ataque. Estamos viendo al mejor Nowitzki de la temporada y Curry marca el ritmo para dominar los partidos.

Nos esperan los Pacers, más leña! Fuera Magic y Knicks, nos enfrentamos al mejor equipo del campeonato -sin dudas-. Una bestia creada con mimo por su manager AlvaroJ. Tenemos unos días por delante para configurar nuestro sistema y descifrar los atajos que tan bien conoce Indiana para llegar a la victoria. Que bonita y atractiva final de Conferencia, suerte y que gane el mejor!!!
Volver arriba Ir abajo
muerte69

muerte69


Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Como va la liga - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 25 I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 7:59 am

Un 2-2 bastante esperado tanto x Flint como x nosotros, que deja la unica eliminatoria empatada y que puede ocurrir de todo
Volver arriba Ir abajo
ronfon

ronfon


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33

Como va la liga - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 25 I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 8:55 am

Bueno sacamos un partido adelante fuera, a por la machada, de ganar 3 seguidos...tenemos equipo para lograrlo!!

Go Al, Go Martin Go Rudy Go Wolves!
Volver arriba Ir abajo
rony

rony


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Como va la liga - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 25 I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 9:40 am

ronfon escribió:
Bueno sacamos un partido adelante fuera, a por la machada, de ganar 3 seguidos...tenemos equipo para lograrlo!!

Go Al, Go Martin Go Rudy Go Wolves!

EStos 2 ultimos se jugaron en mi casa???

Yo pensaba k los 2 primeros k gane fue en mi casa y estos 2 en la tuya, ando un poco perdido entonces Laughing
Volver arriba Ir abajo
Flint

Flint


Cantidad de envíos : 860
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 48

Como va la liga - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 25 I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 11:14 am

muerte69 escribió:
Un 2-2 bastante esperado tanto x Flint como x nosotros, que deja la unica eliminatoria empatada y que puede ocurrir de todo

Pues si, esperabamos esto... Ahora viene el momento de la verdad. 3 partidos, 1 y 3 en Phoenix y 2 en Portland.

Como decias puede pasar de todo.



rony escribió:
ronfon escribió:
Bueno sacamos un partido adelante fuera, a por la machada, de ganar 3 seguidos...tenemos equipo para lograrlo!!

Go Al, Go Martin Go Rudy Go Wolves!

EStos 2 ultimos se jugaron en mi casa???

Yo pensaba k los 2 primeros k gane fue en mi casa y estos 2 en la tuya, ando un poco perdido entonces Laughing

Los dos primeros fueron en Minnesota, con dos victorias de los Clippers. Los dos siguientes en Los Angeles con una victoria para cada uno. Quedan 3? el 5º y el 7º serian en Minnesota y el 6º en Los Angeles.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jordi

jordi


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Como va la liga - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 25 I_icon_minitimeVie Mar 04, 2011 3:54 pm

El Este esta siendo un barrido total Laughing Laughing

Vaya dos equpazos en las Finales, animos chavales que queremos al menos un titulo para nuestra conferencia!!
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Como va la liga - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 25 I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 12:16 am

SUBIDO LOS DATOS:

Mucha suerte. a todos.

MAÑANA (sabado) SIMULAMOS EL 7 PARTIDO
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
Flint

Flint


Cantidad de envíos : 860
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 48

Como va la liga - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 25 I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 12:27 am

que tensión!!!
Volver arriba Ir abajo
Flint

Flint


Cantidad de envíos : 860
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 48

Como va la liga - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 25 I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 12:33 am

Nos metemos en la final de conferencia.

Nuevamente superamos a los Blazers en PO (lo siento muerte, merecias algo mas) y esperamos rival.

saludos
Volver arriba Ir abajo
muerte69

muerte69


Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Como va la liga - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 25 I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 1:30 am

Eliminados debido a las lesiones de Yao, Roy y Felton (que suciedad)
Mucha suerte Flint
Volver arriba Ir abajo
Flint

Flint


Cantidad de envíos : 860
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 48

Como va la liga - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 25 I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 8:51 am

muerte69 escribió:
Eliminados debido a las lesiones de Yao, Roy y Felton (que suciedad)
Mucha suerte Flint

Ya lo veo, si... es una putada. Así no tiene merito ganar estos dos, bueno, casi.

A ver que escojemos la temporada que viene....
Volver arriba Ir abajo
muerte69

muerte69


Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Como va la liga - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 25 I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 10:11 am

Flint escribió:
muerte69 escribió:
Eliminados debido a las lesiones de Yao, Roy y Felton (que suciedad)
Mucha suerte Flint

Ya lo veo, si... es una putada. Así no tiene merito ganar estos dos, bueno, casi.

A ver que escojemos la temporada que viene....

No pasa nada, Flint es que eres el que mas me cuesta ganarte tanto en liga regular con PO, y personalmente tengo muchas ganas de empezar nuevo proyecto.

Se me ha olvidado antes mucha suerte a todos.
Volver arriba Ir abajo
AlvaroJ

AlvaroJ


Cantidad de envíos : 528
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : Murcia!

Como va la liga - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 25 I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 1:03 pm

Suerte a los que quedan y grandes partidos los que hemos visto de momento
Esta eliminatoria no la queria para nada, sabiendo el nivel de Zentel, e incrompensiblemente, ganamos con un 4-0
Grandes mis Pacers, y sobre todo creo que la clave ha estado en Stuckey, que anulo a Paul!
Ahora los Cavs, que los veo con mejor equipo que nadie ahora mismo, intentaremos ponerselo muy dificil!
Suerte a Drazen, aunque intentaremos ganar Enfado
Volver arriba Ir abajo
Drazen

Drazen


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Como va la liga - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 25 I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 4:07 pm

AlvaroJ escribió:
Suerte a Drazen, aunque intentaremos ganar Como va la liga - Página 25 679479

Suerte a tí también amigo! Te has convertido -por méritos propios- en un "grande" de la liga!
Volver arriba Ir abajo
Flint

Flint


Cantidad de envíos : 860
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 48

Como va la liga - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 25 I_icon_minitimeDom Mar 06, 2011 10:04 am

Pues seguimos esperando rival
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como va la liga - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 25 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como va la liga
Volver arriba 
Página 25 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31  Siguiente
 Temas similares
-
» Como va la liga
» COMO CONTRATAR INFRAESTRUCTURAS
» ¿Como Funciona?
» Como va la liga
» Como ira todo en el Concurso de Triples

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NBA-FBB :: NOTICIAS :: Comentarios de la liga-
Cambiar a: