| Como va la liga | |
|
+28Nirgal Moria erprieto2009 zealot chinocrack jarto nogele18 ronfon luke munitis starosta cocoliso AlvaroJ Drazen Charlixu Hooligan leptonman HomerSimpson muerte69 jordi dav_1988 josetoscal Flint Zentel Armin laeduesfera Alex-Duck comision 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jordi
Cantidad de envíos : 491 Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Como va la liga Jue Ago 05, 2010 7:49 am | |
| Siguiendo con lo que hablabamos laedusfuera, si crees que un cambio tactico para parar a tios como Oden o Wade o Bron o Durant creo que vas equivocado, solo los pueden parar otras superestrellas, y por cierto no se donde ves tu que Durant este superando a Bron en esta eliminatoria dado que yo lo veo muy igualado (mira en el 2º partido lso porcentajes de Durant). En cuanto al 3er partido, victoria muy importante, que nos devuelve el factor cancha y que nos da la oportunidad de que el 4º signifique mucho para poder avanzar hacia la Finalisima. Oden volvio a maravillar ante su publico, el equipo de los 76ers jugo a su mejor nivel: 49% en TC 55% en triples ganó el rebote, aunque por poco (+2)............y aun asi perdió, como se explica? Pues la verdad es que su GM nos dió la idea con su comentario del segundo partido diciendo que nos habia obligado a tirar de lejos y que por eso habian ganado el 2º (craso error, en mi opinion, dado que yo pensé: coño! si llevo aún el offense en balanced metido ante cavs!!!) Asi que volvimos a los origenes y con nuestro ataque exterior les metimos 12 triples de 25 intentos y nos llevamos esta partido clave En cuanto a individualidades, Wade 30/8/5 DJ 25/4/7 Bron 24/6/4 y sobretodo Swift desde el banquillo con 14/18/4 supliendo bien a un GRay acosado por faltas. En 76ers Durant sigue lanzando mandarinas con un 10/24 (el peor de su equipo en %) y Parker fantastico con 22/14/6, ayudando a su compañero Oden a mantenerse en el partido. Lo dicho, victoria muy importante y ahora a intentar sacar algo mas de Philly y cumplir en casa | |
|
| |
Flint
Cantidad de envíos : 860 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 48
| Tema: Re: Como va la liga Jue Ago 05, 2010 8:36 am | |
| Suns 91 - 80 Wolves Increïble, despues de las dificultades que encontramos en casa mis jugadores se pusieron las pilas y ganamos el primero en Minnesota. La dinámica es parecida, si bien en un primer cuarto igualado se impusieron los Wolves. En el segundo volvimos a marcar la diferencia (+10). Despues del descanso se volvieron a igualar las cosas en otro parcial +1 para los Wolves y ya temblavamos despues de ver los otros últimos cuartos cuando nos impusimos en este por +3. Nuestros tres magnificos se superaron liderados por un Kaman mucho mas suelto en ataque (27p) y impresionante en defensa con 7 tapones y 14 rebotes. Por los Wolves sigue siendo impresionante Al Jefferson al que nos cuesta muchísimo parar. - ronfon escribió:
- Otro partido perdido, nos toca el milagro, pero me parece que Flint repite final...nuestra ventaja era un interior mas profundo, pero cuando ficho a Garnett nuestra mejor arma se vio superada, habra que intentar algo extrevagante XD
Con la llegada de Garnett hemos obtenido un jugador de mayor movilidad pero muy interior y no tan reboteador como Murphy... en ciertos momentos lo hechamos en falta... Kevin va de mas a menos... Garnet en la final de conferencia Suns.................POS..MIN...FG....FGA..3P....3PA...FT.....FTA...REB..A......PF....ST....TO....BL....PTS Kevin Garnett....PF.....34.....5.......11....0......0......2......2.......10.....2......3......0......2.......3......12 Kevin Garnett....PF.....19.....0.......6......0......0......2......2.......7.......0......3......0......1.......1......2 Kevin Garnett....PF.....21.....0.......4......0......0......1......2.......6.......1......2......0......1.......0......1 | |
|
| |
ronfon
Cantidad de envíos : 685 Fecha de inscripción : 22/11/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Como va la liga Jue Ago 05, 2010 12:25 pm | |
| La cosa esta dificil, para mi plantilla es la franquicia mas dificil a la que enfrentarnos proque tenemos los mismos puntos fuertes, la defensa y un gran interior, pero su interior es mejor que el nuestro...y en el exterior andamos parecidos...un SF defensor, un SG tirador(Barbosa vs Martin) y un PG que haga mas de director que de anotador(TJ vs Davis) pero que tambien pueden meterte muchos puntos...y un fondo de armario donde prima la defensa...Dinner, TelFlair, Luc, Evan Anderson, Milicic....vs Garnett(la clave), Huges, Gallinari... | |
|
| |
laeduesfera
Cantidad de envíos : 473 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Jue Ago 05, 2010 1:09 pm | |
| Si esta claro Jordi que a los buenos jugadores no se les frena tan fácilmente, pero se puede hacer que fallen más de lo debido. Joder si lo sé me callo, yo no sé por que pensaba que jugabas en Outside y en todas las simulaciones que hacia entre nuestro partido lo ponía de esta forma... Esta claro que cuando los tuyos se ponen a tirar son imparables, si además le unimos que tus hombres interiores están acertados pues eso muy difícil. Por lo tanto toca cambiar ciertas cosas y espero que funcionen para hacer más emocionante la eliminatoria. Pero desde ya te digo que si te gano es un jodido milagro... Mucha tela Dj, Wade y Lebron. | |
|
| |
Zentel
Cantidad de envíos : 643 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Jue Ago 05, 2010 1:51 pm | |
| En esta liga hay tantos superjugadores que la estrategia se ve complicada y rebasada. Espero que todos miren bien estos partidos cargados de estrellas (en realidad hay más de una docena de grandes equipos), a mí me hacen desear un comienzo fresco con un save más moderado donde sólo 2 ó 3 jugadores tienen 3 A- en toda la liga, ¿por qué?
1. Creo que el simulador es más lógico cuando todos los equipos recurren a jugadores de una sola dimensión, con carencias. En estas situaciones surge la especialización y la importancia de rotaciones. 2. El factor campo sería más importante si las estrellas pesasen menos, porque existir, existe. 3. El efecto de la press y la trap sería mayor si no tuviésemos atletas tan sobrados. Observad la fuerza de los hombres grandes, la velocidad de los bases... llegan a todo.
Con todo esto quiero decir que el trabajo de los managers se vería mejor recompensado con una liga menos poderosa. No es un golpe de estado ni nada parecido, es un comentario de cara al futuro, recordad que dentro de poco empezaremos la 4ª temporada de nuestro experimento. Eso será cuando el comisionado esté de vuelta, claro.
Cambiando de tercio. Esta noche perpetraré la simulación a partir de la 1 ó 2 de la mañana. Si las series terminasen antes del 6º partido tendremos un día de descanso, si no, no lo tendremos, continuaríamos con la Final el día siguiente. | |
|
| |
jordi
| Tema: Re: Como va la liga Jue Ago 05, 2010 3:47 pm | |
| Pues si, la verdad los entrenos especiales han llevado a tener jugadores excepcionales, a mi no me parece mal dado que todos podemos aprovecharnos de esto, y hace que la liga sea algo diferente a las otras ligas fbb a las que juego. No se todo es hablarlo | |
|
| |
Zentel
| Tema: Re: Como va la liga Jue Ago 05, 2010 11:29 pm | |
| Cambios de alineación de la cuarta jornada de las finales de conferencia:
76ERS
Oden/Durant/Wrigth/Morrow/Parker Speights/Speigths/Durant/Salmons/Blake Mbnga/Foster/Salmons/Blake/Parker
Very Slow
Trap: Often
Press: Often
Key Players: Durant/Oden/Parker
SUNS
---Quinteto inicial:--- Chris Kaman /Amare Studemire / Jamario Moon / Leandro Barbosa / Baron Davis
---Primera rotación:--- Kevin Garnett / Kevin Garnett / Danillo Gallinari / Larry Hughes / Liam DeBernardi
---Segunda rotación:--- Mark Blount / Mark Blount / DeMarre Carroll / Jamario Moon / Steve Francis
---Claves ofensivas:--- #1 -Amare Studemire ; #2 - Leandro Barbosa ; #3 - Danilo Gallinari
---Velocidad de juego (Pace):--- Despacio (slow)
---Frecuencia atrape (2 vs 1):--- Seguido(often)
---Frecuencia de presión:--- Seguido (Often)
---Balance Ofensivo interior (Inside)
Lo demás sin cambios. Mañana celebraremos la 5º jornada, suerte a todos. | |
|
| |
Flint
| Tema: Re: Como va la liga Vie Ago 06, 2010 7:46 am | |
| Suns 74 - 82 Wolves
La primera derrota de la serie llega en Minnesota (Como no podia ser de otra manera) y es que los Wolves han hecho un gran partido defensivo... nuestros porcentajes han sido terrorificos y a pesar de superarles en el resto de estadísticas solo el porcentaje ha sido suficiente para hacernos perder este partido. 38% en tiros de campo 22% en tiros de 3p y un patético 50% en tiros libres ha sentenciado el encuentro en el que siempre hemos estado por debajo del marcador.
El mejor Kaman otra vez con 24p 20r y 5t. MoM. | |
|
| |
jordi
| Tema: Re: Como va la liga Vie Ago 06, 2010 10:43 am | |
| Pues enorme partido de mis Bulls, que ganan por segunda vez consecutiva en Philly y nos ponemos a 1 partido de nuestro objetivo esta temporada, la Gran Final. A pesar de que el equipo de los 76ers intenta que las anotaciones sean bajas con su juego mas que lento, nosotros imponemos nuestro ritmo y conseguimos anotaciones altas (aunque no a nuestro ritmo habitual de mas de 130 ptos) de mas de 100 ptos. En cuanto al pratido en si, Oden sigue a lo suyo y Durant parece que tambien, es decir lanzando mandarinas: 2 de 9 en triples y se agradece que pese a anotar muchos puntos necsite tantos tiros, Bron por su parte 11 de 19 y 4 de 6 en triples con 28 ptos, mucho mas efectivo. Le acompañaron DJ con 25 ptos 12 asist, Gray con un doble doble tambien de 20 ptos 11 reb pese a ser expulsado por faltas en 31 mins, Wade con 16 ptos y 10 asist (si no le dejan tirar asiste el tio) y Hinrich con 12 ptos en 16 mins. Demostramos que somos mas que 3 tios y que tenemos mas o menos 6 tios en los que confiar algo. Volvemos a Chicago mejor de lo esperado y ahora tenemos 3 match-ball para nuestro objetivo primero, para lo que no ficho los Bulls, esperamos lograrlo cuanto antes y ne nuestra casa. | |
|
| |
Zentel
| Tema: Re: Como va la liga Vie Ago 06, 2010 11:06 pm | |
| Para la 5ª jornada de las finales de conferencia no ha habido ningún cambio en ningún equipo. Procedo con la simulación, suerte. | |
|
| |
Zentel
| Tema: Re: Como va la liga Vie Ago 06, 2010 11:12 pm | |
| Se están subiendo los datos. Las finales comienzan el domingo después de la cena, mañana jornada de descanso. Enhorabuena a los finalistas y recordad que espero noticias vuestras antes de la simulación del domingo.
Un saludo. | |
|
| |
Flint
| Tema: Re: Como va la liga Vie Ago 06, 2010 11:50 pm | |
| Suns 87 - 73 Wolves
Al final partido defensivo para llevarnos el gato al agua en casa. Amare extraordinario 31p 15r 5r ha destrozado a Biedrins y ha supuesto la diferencia de la eliminatoria. Les hemos dado en la primera mitad, pero en el tercer cuarto han recortado... pero mis experimentados jugadores han sabido que hacer en el último cuarto y nos llevamos el partido y la eliminatoria.
Felicitar a los Wolves por el gran equipo que tienen y que nos lo han puesto mas dificil de lo que parece.
Ahora los Bulls de Jordi... optamos al titulo por tercer año... quien lo diria. | |
|
| |
ronfon
Cantidad de envíos : 685 Fecha de inscripción : 22/11/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Como va la liga Sáb Ago 07, 2010 8:04 am | |
| No pudo ser un equipo con mejor interior que nosotros, y un exterior similar nos ha supuesto la eliminacion en finales de conferencia.
Felicitar a Flint, por la gran eliminatoria...y ahora a ver como se comportan un equipo de exteriores contra uno de interiores. | |
|
| |
jordi
| Tema: Re: Como va la liga Sáb Ago 07, 2010 9:19 am | |
| Pues quinto partido en la ciudad del viento y el pabellón estaba a rebosar, se podia conseguir la primera Final desde la epoca de Jordan, asi que era un partido epico para la franquicia a pesar de tener 2 matchball aun para decantar la eliminatoria. La cosa empezo ajustada con un primer cuarto donde nos impusimos por un solo punto. En el segundo cuarto los sixers sacaron su orgullo de equipo campeon y realizaron un gran cuarto ofensivo y se llevaron una ventaja al descanso de 7 ptos. Nada mas salir de la media parte los 76ers intentaron que esa ventaja fuera definitiva para volver a su casa a intentar alargar la eliminatoria, lograron un parcial muy defensivo y con un 19-17 a su favor incrementaron la ventaja a 9 ptos, que no eran definitivos pero si una ventaja importante. El ultimo cuarto con el pabellón empujando al equipo de casa contra un equipo que tenia la espalda contra la pared y queria sobrevivir, todo se podia decidir en 12 minutos. Y en esos 12 minutos lo que ocurrió fue un vendaval de juego local, con un parcial de 34-20 que hizo levantar a toda la afición y dejó con mala cara a todo el equipo de Philly. Gran victoria, con defensa y demostrando que aunque nos gusta el showtime, tambien sabemos jugar duro. En cuanto a las actuaciones individuales, DJ nos lideró con el mvp del partido con 32 ptos 13/23 en TC y 6/8 de 3 con 7 reb y 6 asist. ganando por fin claramente un duelo a Parker, Bron de nuevo mejor que Durant (que mal ha lanzado el chaval en toda la serie) con 22 ptos con mejores % y 6 reb 6 asist. Wade estuvo mal (ahi si consiguio su objetivo laeduesfera, pero creo que se obsesiono demasiado con él) y quien suplió bien su baja anotación fue de nuevo Gray con 17 ptos y 11 reb en solo 16 mins (nos volvieron a pitar muchas faltas) que rellenó Swift de nuevo espectacular con 16 rebs (gran aportación en las Finales de Conf. de este reserva que nos ha saldio a precio de ganga). Para resumir, 4-1, creo que la diferencia radicó en mi cambio a exterior a partir del 3er partido, llegaba de la eliminatoria ante Cavs donde tuve que poner balanced para ganar los 3 ultimos partidos y para el primero probamos con seguir asi, ganamos y ya no me acordé de cambiarlo (ni me preocupé) para el segundo, cuando vi el comentario del GM de sixers es cuando me acordé de que tal vez exterior era mejor ante este equipo y asi ha sido, 3 victorias consecutivas que creo han sido favorecidas por un movimiento a mi entender un poco alocado como meter en el 4º y 5º partido a Durant de PF, cuando Speights ha sido de lo mejor de su equipo. Con ese movimiento Durant ha seguido fallando mucho, han perdido mucho rebote y ha hecho que Gray pueda anotar mucho mas.........igual si hubiera seguido con la otra ali habria perdido de mas nunca se sabrá, pero creo que fue un mal movimiento o al menos eso dice este 4-1. Campeones del Este por primera vez, este era el objetivo, aunque ahora tenemos el Gran Objetivo, en el que no podiamos pensar hasta llegar aquí, y para mas motivación el rival sera el bicampeón, mas experimentado y que ya ha demostrado que esta experiencia le ha servido en todas las eliminatorias para ganar partidos ajustados, sera muy muy dificil, para no decir imposible. Si tuvieramos el factor cancha (Comi podrias aclararlo??) aún nos vemos con mas posibilidades, pero yo lo veo 30-70 si no tenemos factor cancha y 40-60 si lo tenemos.......queremos dar la sorpresa!!! | |
|
| |
HomerSimpson
Cantidad de envíos : 403 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 35
| Tema: Re: Como va la liga Dom Ago 08, 2010 6:38 pm | |
| Suerte a todos para las finales! | |
|
| |
jordi
| Tema: Re: Como va la liga Lun Ago 09, 2010 9:26 am | |
| estooooooo.........lo entendí mal y es hoy lunes el primer partido? yo creia que habia un dia de descanso solo.... | |
|
| |
Zentel
| Tema: Re: Como va la liga Lun Ago 09, 2010 1:49 pm | |
| Siento mucho no haber pasado anoche a simular. Me pongo a ello ahora mismo. Si esta noche sé algo nuevo de ambos finalistas, simularé otra vez como habría correspondido, si los dos no pasan por aquí, retrasaría el segundo partido a mañana.
Bueno, vamos a ello: LA FINAL. | |
|
| |
Zentel
| Tema: Re: Como va la liga Lun Ago 09, 2010 1:54 pm | |
| El único cambio ha sido en los Suns incluir a Kaman de tercer Key Player en lugar de Gallo. Lo demás como estaba.
Subiendo datos. Esta noche simulo otra vez si Flint y Jordi ya han visto el resultado. Si no, mañana. Un saludo. | |
|
| |
Flint
| Tema: Re: Como va la liga Lun Ago 09, 2010 2:01 pm | |
| Palizón... vuelvo a colgar los datos | |
|
| |
jordi
| Tema: Re: Como va la liga Lun Ago 09, 2010 2:07 pm | |
| a colgar los datos? es que quiere decir? En cuanto al partido, gran victoria en Phoenix con un LeBron espectacular, 44 ptos para él en un partido casi perfecto con 18 de 21 en tiros de campo y 5 de 7 en triples, ademas ayudó en el rebote con 8 rechaces y 3 asistencias y 3 recuperaciones y una chapa. DJ estuvo bien tambien pero la clave fue que dominamos el rebote global con +4. Y todo eso a pesar de que en aspecto de faltas como suele ser habitual fuimos los grandes perdedores con 20 en nuestra contra por solo 8!!! por parte de Suns, lo que llevo a que Suns lanzó mas del doble de tiros libres que nosotros (32 por 14).......es una cosa que no entiendo cuando no hago casi presión.... buscaremos otros metodos para acabar con ello. Ahora clave el 2º si ganamos tendremos mucho hecho | |
|
| |
Zentel
| Tema: Re: Como va la liga Lun Ago 09, 2010 8:20 pm | |
| En vista de que ambos finalistas han podido reaccionar, procedo a simular el segundo partido de las finales. Mañana será el tercero. De nuevo disculpas por el retraso de ayer, me alegro de que no se estropee la agenda. | |
|
| |
Zentel
| Tema: Re: Como va la liga Lun Ago 09, 2010 8:22 pm | |
| Los Bulls han repetido alineación, pero Suns ha cambiado notablemente su estrategia para el segundo:
SUNS
---Quinteto inicial:--- Chris Kaman / Kevin Garnett / Amare Studemire / Leandro Barbosa / Baron Davis
---Primera rotación:--- Mark Blount / Jamario Moon / Danillo Gallinari / Larry Hughes / Liam DeBernardi
---Segunda rotación:--- Chris Kaman / Amare Studemire / DeMarre Carroll / Jamario Moon / Steve Francis
---Claves ofensivas:--- #1 -Amare Studemire ; #2 - Chris Kaman ; #3 - Kevin Garnett
---Velocidad de juego (Pace):--- Despacio (slow)
---Frecuencia atrape (2 vs 1):--- Seguido(often)
---Frecuencia de presión:--- Seguido (Often)
---Balance Ofensivo interior (Inside)
Eso ha sido todo en cuanto a cambios, se están subiendo los datos de la simulación, recordad que mañana vuelven las finales que viajan a Chicago. Suerte. | |
|
| |
jordi
| Tema: Re: Como va la liga Lun Ago 09, 2010 9:18 pm | |
| ???? es correcto meter a Amare de SF ??? pensaba que solo se podian poner a los jugadores en sus posiciones tipicas de la NBA, en el caso de Amare PF y C...... En cuanto al partido en si, derrota clara en un partido donde Suns se jugaban la temporada, perder habria significado casi el adios a la reedición del título ya que los próximos 3 partidos son en mi casa. Así pues salieron como una moto y encajamos un parcial de 19-30. En el segundo cuarto reaccionamos muy bien y nos pusimos a solo 2 a la media parte, pero un tercer cuarto desafortunado dió la ventaja definitiva a los de Arizona que se llevan el segundo y empatan la eliminatoria. La base del partido estuvo en el rebote, con Amare jugando de 3 (cosa inaudita, pero si es correcto por las normas buena eleccion del GM de Suns) se llevaron el rebote y tuvieron mejores porcentajes. Esto unido a que nosotros no pasamos del 40% en TC produjo la derrota, ya que en esta ocasion si tuvimos los tiros libres a nuestro favor: 24 por 16 de Suns. En cuanto a individualidades Kaman el mejor siendo el mvp con 27/18 y por nuestro equipo The King volvio a ser el mejor con 34/11 y buenos %. Ahora a conservar el factor cancha el mayor tiempo posible, si lo lograramos el titulo seria nuestro, pero es muy complicado ganar 3 seguidos en una final......todo sigue abierto. | |
|
| |
Flint
| Tema: Re: Como va la liga Mar Ago 10, 2010 8:39 am | |
| - jordi escribió:
- ???? es correcto meter a Amare de SF ??? pensaba que solo se podian poner a los jugadores en sus posiciones tipicas de la NBA, en el caso de Amare PF y C......
En cuanto al partido en si, derrota clara en un partido donde Suns se jugaban la temporada, perder habria significado casi el adios a la reedición del título ya que los próximos 3 partidos son en mi casa. Así pues salieron como una moto y encajamos un parcial de 19-30. En el segundo cuarto reaccionamos muy bien y nos pusimos a solo 2 a la media parte, pero un tercer cuarto desafortunado dió la ventaja definitiva a los de Arizona que se llevan el segundo y empatan la eliminatoria.
La base del partido estuvo en el rebote, con Amare jugando de 3 (cosa inaudita, pero si es correcto por las normas buena eleccion del GM de Suns) se llevaron el rebote y tuvieron mejores porcentajes. Esto unido a que nosotros no pasamos del 40% en TC produjo la derrota, ya que en esta ocasion si tuvimos los tiros libres a nuestro favor: 24 por 16 de Suns.
En cuanto a individualidades Kaman el mejor siendo el mvp con 27/18 y por nuestro equipo The King volvio a ser el mejor con 34/11 y buenos %.
Ahora a conservar el factor cancha el mayor tiempo posible, si lo lograramos el titulo seria nuestro, pero es muy complicado ganar 3 seguidos en una final......todo sigue abierto. Si, ya se ha hecho en otras ocasiones... Por otro lado vamos a dificultar todo lo posible el relevo al frente de la liga ya que hemos llegado hasta aquí. Me voy de vacaciones... pero mi equipo ya sabe como tiene que jugar el resto de la série... cuando pueda entraré para hechar un vistazo. | |
|
| |
laeduesfera
Cantidad de envíos : 473 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Mar Ago 10, 2010 10:06 pm | |
| Felicidades a Jordi por su victoria, yo no he podido estar para los partidos definitivos, ya que estaba de vacaciones... minis XDD Bueno estamos conforme con haber llegado a final de conferencia, aunque creo que podiamos haber hecho más. Suerte a los 2 equipos para estas finales!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como va la liga | |
| |
|
| |
| Como va la liga | |
|