NBA-FBB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga virtual de Baloncesto

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS

+18
chinocrack
jordi
Moria
Flint
dav_1988
AlvaroJ
laeduesfera
Zentel
Armin
Charlixu
leptonman
erprieto2009
Hooligan
Nirgal
AdriVJ
muerte69
comision
ronfon
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
comision
Admin
comision

Cantidad de envíos : 4569

COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS   COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 5 I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 11:13 pm

Armin escribió:
Que va hombre, pero ya sabes que tu y yo conectamos Wink
----------
Drazen escribió:
Comish! a veces me asusto de lo bien que me conoces sin nunca haber hablado cara a cara scratch !!

Vaya, si al final voy a ser un buen chico. Fumado
https://liganba.forosactivos.net
ronfon

ronfon

Cantidad de envíos : 685

MensajeTema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS   COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 5:06 pm

Brand para los Angeles, esto tiene mala pinta han juntado un equipo bastante curioso...
dav_1988

Cantidad de envíos : 232

MensajeTema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS   COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 5:08 pm

ja ja ja y ja ... Curioso por?
ronfon

ronfon

MensajeTema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS   COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 5:10 pm

Gasol, Brand y Arenas te parecen poco...lo mejor apra nosotros que son "viejos"...
dav_1988

MensajeTema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS   COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 5:22 pm

Jaja, te parece buen equipo?? Me sorprende que me lo digas tu, con las cosas que me has dicho y acusado, pero bueno siempre esta bien que a otros les guste tu equipo, al que tantos han criticado. Gracias tio y si quieres negociar sabes donde estoy.
ronfon

ronfon

MensajeTema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS   COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 5:24 pm

dav_1988 escribió:
Jaja, te parece buen equipo?? Me sorprende que me lo digas tu, con las cosas que me has dicho y acusado, pero bueno siempre esta bien que a otros les guste tu equipo, al que tantos han criticado. Gracias tio y si quieres negociar sabes donde estoy.

Yo no fui el que acuso, fue al reves xD mas que nada porque no hize ninguna oferta jajaja y los de equipo no me parece un equipo me parece 3 cracks que no les hacen falta jugar en equipo, uno solo te peude ganar un partido y eso en PO es muy muy muy peligroso...
dav_1988

MensajeTema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS   COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 7:20 pm

Ese es mi objetivo que los tres bailen juntos y al mismo ritmo, asi como el resto del equipo, y Gasol de individualista no tiene nada...
ronfon

ronfon

MensajeTema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS   COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 5 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 7:21 pm

dav_1988 escribió:
Ese es mi objetivo que los tres bailen juntos y al mismo ritmo, asi como el resto del equipo, y Gasol de individualista no tiene nada...

En la realidad pero esto es un juego xD
ronfon

ronfon

MensajeTema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS   COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 8:34 pm

Moria, y leugo rajamos de compañeros por hecharse atras en trades jajaja
krkic5

krkic5

Cantidad de envíos : 118

MensajeTema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS   COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 5 I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 10:11 pm

Shocked jajajajajajaja
ronfon

ronfon

MensajeTema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS   COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 5 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 2:01 pm

A Knicks van: Tyreke Evans y Kenyon Martin
A Pistons va: Anthony Randolph
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Zentel podrias esplicarnos este traspaso, vale que Randloph como interior es una bomba pero Treyke, es uno de los mejores jugadores de la liga.

Por cierto, como es posible que Randolph y Griffin esten ya al nivel de Kanam, Gasol, Al, Howard...asi como Evans al nivel de Durant, Kobe...eso tambien debemos cuidarlo en el futuro, ya que un equipo que sacrafique una temproada con los rookies actulaes y tenga 5 rondas entre las 10 primeras en 2 tempraodas vista ya tiene un quienteto imparable.
AdriVJ

AdriVJ

Cantidad de envíos : 288

MensajeTema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS   COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 5 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 2:20 pm

Lo que comentas lleva pasando ya desde hace tiempo,no ha sido cosa de 1 dia ni de 2,a si que no entiendo por que sales con eso ahora,pero bueno.

En cuanto a lo del trade pues,ellos tendran sus motivos supongo.Y lo de sacrificar una temporada y formar tu equipo de rookies a 2 temporadas vista tener un equipo imparable,primeramente lo dudo,y segundo que a 2 temporadas vista se supone que ya acabaria este ciclo de 5 temporadas con lo cual ya no serviria.
Zentel

Zentel

Cantidad de envíos : 643

MensajeTema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS   COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 5 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 2:22 pm

Sí, ya dije en el pasado que nuestra liga está muy pasada de vueltas y todos son superestrellas. El potencial a más de 90 es una barbaridad que sólo tiene uno en cada generación, si fuésemos realistas. La mayor parte de culpa la tiene el draft que preparé yo, era un buen draft ya de por sí y yo los generé de manera amable, porque se pueden plantear distintos niveles de manera que sus letras podrían haber sido menores de entrada.

No tengo nada que explicar sobre el traspaso, en el pasado también mandé a Ruben a Jackson por Boozer, yo sabía que Boozer era mucho más rentable, pero si lo fiché fue con la idea de obtener otra cosa. Jackson era esa personalidad que yo valoro por encima de sus letras. ¿Será Zentel una cuenta secundaria de Ruben?

Aquí sucede otro tanto, soy fan de Randolph antes de que entrase en la NBA y resulta que ahora ando buscando cambios en el equipo que cuadran con su persona.
Vaya, al final lo he explicado.

Otra vez, postea eso en el hilo del trade y asume tu multa como un hombre XDDD
ronfon

ronfon

MensajeTema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS   COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 5 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 2:45 pm

Si se abrio este hilo, fue para esquivar las multas xD
Zentel

Zentel

MensajeTema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS   COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 5 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 2:48 pm

jajaja

Yo personalmente prefiero pagar por hablar, le da más credibilidad XD
Drazen

Drazen

Cantidad de envíos : 810

MensajeTema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS   COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 5 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 3:58 pm

ronfon escribió:

Zentel podrias esplicarnos este traspaso, vale que Randloph como interior es una bomba pero Treyke, es uno de los mejores jugadores de la liga.

Por cierto, como es posible que Randolph y Griffin esten ya al nivel de Kanam, Gasol, Al, Howard...asi como Evans al nivel de Durant, Kobe...eso tambien debemos cuidarlo en el futuro, ya que un equipo que sacrafique una temproada con los rookies actulaes y tenga 5 rondas entre las 10 primeras en 2 tempraodas vista ya tiene un quienteto imparable.

Estamos en una liga de super jugadores, no hay clase media "cualquiera" es una estrella. Los románticos que nos fijamos en los nombres nos sentimos ofendidos y esperamos con ansia la futura liga.

El trade me parece bastante igualado pensando en como están aquí las cosas, si lo trasladamos a la NBA real creería que lo ha cerrado Chris Wallace.
ronfon

ronfon

MensajeTema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS   COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 5 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 4:04 pm

Drazen escribió:
ronfon escribió:

Estamos en una liga de super jugadores, no hay clase media "cualquiera" es una estrella. Los románticos que nos fijamos en los nombres nos sentimos ofendidos y esperamos con ansia la futura liga.

El trade me parece bastante igualado pensando en como están aquí las cosas, si lo trasladamos a la NBA real creería que lo ha cerrado Chris Wallace.

No, si no me fijo en los nombres me fijo en los numeros y letras, Evans tiene mejores numeros y mejores letras que Antonhy, 1 x 1 lo podria entender pero metiendo a Martin, que para lo que cobra es la leche, no lo entiendo, pero Zentel ha dado sus razones sin querer, y si opina eso adelante, pero luego que no se raje de los traspasos de nadie porque podran decir que le encaja mas esa personalidad XD

Quien me da a Lebron x Carney, eh Jordi, que Carney es mas calmado (es broma eh se que es mejor el mio)
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS   COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 5 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 11:21 pm

ronfon escribió:
... pero Zentel ha dado sus razones sin querer

Seguro?. Sin querer?

Zentel

Zentel

MensajeTema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS   COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 5 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 11:25 pm

Bien leído commish.
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS   COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 5 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 11:27 pm

Zentel escribió:
Bien leído commish.

lo leo todo. otra cosa es que sepa leer.

Fumado
laeduesfera

laeduesfera

Cantidad de envíos : 473

MensajeTema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS   COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 5 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 11:46 pm

Yo creo que no sabes XDDDD
AdriVJ

AdriVJ

Cantidad de envíos : 288

MensajeTema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS   COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 5 I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 6:53 pm

Drazen la temporada que viene te van a hacer falta 2 balones por lo menos xDD.
Drazen

Drazen

Cantidad de envíos : 810

MensajeTema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS   COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 5 I_icon_minitimeDom Sep 12, 2010 6:57 pm

AdriVJ escribió:
Drazen la temporada que viene te van a hacer falta 2 balones por lo menos xDD.

Mmmm scratch puede ser que al final me hagan falta tres o cuatro, esto todavía no ha terminado Wink !!
erprieto2009

erprieto2009

Cantidad de envíos : 491

MensajeTema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS   COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 5 I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 5:17 pm

Buerno he hablado muy poco por aqui pero ya llego la hora, xD.
El trade de Orlando y Milwaukee, pufff, me parece la leche... sin palabras xD

affraid affraid
Armin

Armin

Cantidad de envíos : 460

MensajeTema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS   COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 5 I_icon_minitimeLun Sep 13, 2010 5:25 pm

Gracias tio, ya era hora de que alguien reconociese mi labor en las oficinas Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS   COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 5 I_icon_minitime

COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente