Liga virtual de Baloncesto |
|
| COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS | |
|
+18chinocrack jordi Moria Flint dav_1988 AlvaroJ laeduesfera Zentel Armin Charlixu leptonman erprieto2009 Hooligan Nirgal AdriVJ muerte69 comision ronfon 22 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Armin
Cantidad de envíos : 460 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS Vie Abr 30, 2010 4:54 am | |
| - dav_1988 escribió:
- Yo puedo demostrar que el me dijo que lo confirmara, si no se toman medidas creo que habra que pensarse eso de seguir, aunque me duela porque me gusta mucho y paso bastante tiempo aqui, pero tampoco me gusta perderlo y que me engañen...
Saludos. Asi es la vida tio. Esta es una liga que intenta ser lo mas realista posible. Y en realidad suceden estas cosas. No se que medida se podria tomar, ya que la gente esta en su derecho a cambiar de opinión, antes de que un tramite este completamente cerrado. Hay que distinguir entre la normativa (obligatoria para todos) y la ética (opcional y diferente en cada sujeto). Aqui no se rompe ninguna norma. Si erprieto quiere faltar a su palabra y dejarte tirado puede hacerlo sin más y ya esta, aunque este muy feo. Deja de ofrecernos pruebas y rollos asi, porque da igual lo que hubieseis acordado. Personalmente, no hare tratos con Kings mientras erprieto este como GM, ya que ha demostrado en mas de una ocasion que no tiene palabra y que no es un tipo del que te puedas fiar. Si alguien quiere hacerlos estupendo, pero por favor que no se pase luego por aqui a llorar porque le ha dado esquinazo, ya que a estas alturas todos sabemos perfectamente de que palo va cada uno. Y si alguien no lo sabe, deberia enterarse. - Moria escribió:
- jejejejejeje, otra inocente palomita, creo que debiéramos poner reglas más duras con lo de los traspasos, que si no, se vuelve un cachondeo, weno, en verdad solo uno es el impresentable, jejejejejeje; pero si debemos poner cosas mas duras, para darle seriedad a esto.
¿Que regla quieres añadir? Esta liga se juega en el planeta tierra y aqui hay buenos y malos. Odio las normas y mas aún el hecho de que la gente seamos incapaces de funcionar sin ellas. Si, os ha engañado, como nos lo podria haber hecho a cualquier otro. Pero ahora todos sabemos como las gasta el amigo. Y creo que a la larga el unico que va a salir perdiendo es el. Todas estas disputas son una muestra de que el Este esta muy por encima del Oeste la presente temporada. Veo tres equipos importantes en la conferencia, como Kings, Lakers y Mavs, con las ideas muy poco claras. El primero de ellos, enturbiando el gran trabajo que se realizo en Sacramento la temporada pasada y reformando un equipo que pinta peor de lo que se esperaba de ellos. Los otros dos, moviendo grandes contratos y sin haber construido todavia una base verdaderamente solida. Por lo que a Dallas respecta, pegaran un bajon considerable. Se pueden olvidar de estar entre los primeros del Oeste. El año pasado vivieron de la conexion Shaq-Nowitzki que se ha esfumado, y solo con un buen juego en equipo podran llegar a los play off. Quiza deberian emplear su tiempo en trabajar mas a fondo ciertas cosas y olvidarse de los boicots de los "impresentables" Kings. En cuanto a Lakers, si tienen algun motivo para llorar, es la mala gestión que han hecho de su plantilla. Enviaron a dos buenos jugadores como Ilgauskas y Pierce, que representaban 30 millones de expiring junto a Kevin Love, uno de los mejores jugadores interiores de la liga, a cambio de otros a los que ahora se les esta buscando salida. ¿Para que perder un buen juego interior y flexibilidad salarial a cambio de mas perimetro cuando tu perímetro ya esta bien? No tengo ni idea. Pero creo que les iran mucho mejor las cosas si siguen buscando soluciones en lugar de quejarse sobre la normativa de traspasos, que en mi opinión es uno de los aspectos mejor regulados del juego. | |
| | | jordi
Cantidad de envíos : 491 Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS Vie Abr 30, 2010 11:27 am | |
| Yo lo que veo en esta liga es mucha fiebre por tradear...............como cojones se entiende que nada mas llegarte un jugador ya lo pongas en venta sin haberle puesto a jugar siquiera? no se, no pretendo criticar, pero veo mucha gente que hace trades por hacerlos en otras ligas donde juego hay normativas al respecto que un jugador que se acaba de tradear no puede ser tradeado de nuevo hasta pasados X dias del juego (40 o 60) a no ser que se tradee en las 24 horas posteriores a haber llegado al equipo (para poder hacer cambios a tres bandas). Es una sugerencia que dejo aqui.... | |
| | | Moria
Cantidad de envíos : 63 Fecha de inscripción : 28/02/2010
| Tema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS Vie Abr 30, 2010 4:19 pm | |
| también creo que lo de los traspasos es un exceso (jeje, se que yo soy uno de los que menos debería hablar sobre estas cosas, pero en fin), y creo como Armin que deberíamos poner reglas un poco más estrictas sobre esto:
- jugador que acaba de ser traspasado deberá pasar al menos 40 días para volver a ser traspasado; a menos que sea con menos de 24 horas, para que se puedan hacer los trades a 3 bandas.
- Si un traspaso se coloca en el área de confirmaciones y es confirmado por AMBOS GM el trato DEBE llevarse a cabo. Se que esto es lo más polémico, pero es que a veces uno empieza a negociar con otro(s) GM(s) en base a los trades hechos, y es bastante malo que después de cerrar acuerdos todo se venga para abajo por culpa de que alguien, de último momento se eche para atrás; imaginen solamente dos escenarios: 1. Logro tradear con X, y después en uno de 3 bandas logro tradear con Y, un día después X se arrepiente y todo se va al caño. 2. Logro tradear con X, Y observa que a X le puede hacer una mejor oferta, lo convence y vamos, otra vez todo al caño. Creo que esta regla evitaría esto.
Respecto a mi gestión como GM daré unas explicaciones que no debería de dar, porque nadie debería criticar la gestión de otra persona (otra vez la ética).
Al inicio creo que el contrato de Krstic fue un terrible error, pues corto el equilibrio interior de la franquicia (lo bueno es que esto NO fue mi error) Odio personalmente los contratos monstruosos a tipos de mas de 30 años, cuando vi el tamaño del contrato de Dirk se me cayo el alma al suelo; sobre todo por que llegaba el final del contrato de Crawford; por lo que ya no tendría flexibilidad salarial para refirmar a Crawford (o eso creía, lo del 120% me parece una regla que beneficia demasiado a los buenos equipos); por lo que traté de tradear de inmediato a Crawford obteniendo principalmente no jugadores, sino una selección de draft de lotery (valoro tremendamente a la gente joven, cualquiera que haya querido llevado a Tyler lo sabrá); cosa que creo haber obtenido con el Heat. En mi experiencia, funcionan mejor los PG pasadores y no anotadores, producen mucho, mucho mas, además de que personalmente en otras ligas Bibby me había decepcionado muchísimo, pues por alguna razón del destino siempre está en el equipo que me dan; por lo que la prioridad era solidificar de nuevo mi juego interior a costa de Bibby, por lo que pude quitarme ese monstruoso contrato de Nowi y sacar a Bibby por Duncan. Finalmente, no me gusta construir una franquicia alrededor de un jugador, me gusta mas el trabajo en equipo, que más de 3 jugadores pudieran tomar la responsabilidad de llevar el peso de la ofensiva. Finalmente, ahora tenemos exceso de PF/C, por lo que necesitamos deshacernos de uno por un PG de garantías.
Un saludo. | |
| | | comision Admin
Cantidad de envíos : 4569 Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS Dom Mayo 02, 2010 10:32 pm | |
| - dav_1988 escribió:
- Problemas en los trades.
He confirmado el trade a peticion de EFPrieto, como puedo demostrar con los mensajes privados que nos hemos enviado, ahora yo soy quien quiere que ese trato se lleve a cabo, y el despues de decirme que lo confirme no puede anularlo porque dice que le han llegado dos ofertas ahora, porque esos jugadores son mios desde el momento que me dice que lo confirme y voy y tras una espera me dice que los anula.
Hay que ponerse serios de una vez porque esto provoca la falta de credibilidad y fiabilidad de la liga en general solo por culpa de unos pocos.
Saludos y Okafor, Udrih y Young son mios quien los quiera que negocie conmigo. dav_1988, aunque en tu razonamiento "tu" tienes razón, el trade se lleva a cabo en el momento que "dos"managers confirman. No nos valen, los MP cruzados entre ambos, en el que se llega a un acuerdo. Lo valido es la aprobación de los dos managers en un acuerdo que se vuelve publico, y en el que para llevarse a cabo solo hace falta que cumpla con las Normas. Lo unico que te vale, es hacer una marca en la taquilla de tu oficina, y jurar venganza "deportiva". | |
| | | comision Admin
| Tema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS Dom Mayo 02, 2010 10:35 pm | |
| - Moria escribió:
- jejejejejeje, otra inocente palomita, creo que debiéramos poner reglas más duras con lo de los traspasos, que si no, se vuelve un cachondeo, weno, en verdad solo uno es el impresentable, jejejejejeje; pero si debemos poner cosas mas duras, para darle seriedad a esto.
Pues, como comenta Drazen, ¿que consideramos presentable o impresentable?Son 29 managers......con romper relaciones con 3 ó 4 managers, no pasa nada .queda un resto importante para seguir trabajando. | |
| | | comision Admin
| Tema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS Dom Mayo 02, 2010 10:44 pm | |
| - dav_1988 escribió:
- Yo puedo demostrar que el me dijo que lo confirmara, si no se toman medidas creo que habra que pensarse eso de seguir, aunque me duela porque me gusta mucho y paso bastante tiempo aqui, pero tampoco me gusta perderlo y que me engañen...
Saludos. Yo entiendo, que más que sentirte engañado, te sientes Decepcionado (valoración personal), yo no puedo tomar medidas y no las voy a tomar, erprieto2009, ha realizado varios trades, a la vez que ha dado marcha atras a 2. Es obvio que no las tenía todas consigo y como ya ha sucedido varias veces, los managers que negocien con el saben lo que puede suceder. dav_1988, no pierdes el tiempo en esto, siempre que no pienses que lo pierdes.......y estar "mosqueado"....en una liga virtual, te puede dar alicientes. | |
| | | comision Admin
| Tema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS Dom Mayo 02, 2010 10:49 pm | |
| - jordi escribió:
- Yo lo que veo en esta liga es mucha fiebre por tradear...............como cojones se entiende que nada mas llegarte un jugador ya lo pongas en venta sin haberle puesto a jugar siquiera? no se, no pretendo criticar, pero veo mucha gente que hace trades por hacerlos en otras ligas donde juego hay normativas al respecto que un jugador que se acaba de tradear no puede ser tradeado de nuevo hasta pasados X dias del juego (40 o 60) a no ser que se tradee en las 24 horas posteriores a haber llegado al equipo (para poder hacer cambios a tres bandas). Es una sugerencia que dejo aqui....
Eso se puede mirar, pero por las limitaciones salariales existirian menos posibilidades de movimientos, entiendo lo que dices por la fiebre de tradear, estoy contigo. | |
| | | Armin
| Tema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS Dom Mayo 02, 2010 10:52 pm | |
| - Moria escribió:
Respecto a mi gestión como GM daré unas explicaciones que no debería de dar, porque nadie debería criticar la gestión de otra persona (otra vez la ética).
Esta sección se llama asi porque esta para comentar los movimientos de los equipos. En mi opinión tu equipo es más débil que el año pasado, y si consigues acercarte al record de victorias que teniais (que no creo), sera porque el Oeste en general ha bajado el nivel bastante respecto a temporadas anteriores. En ningun momento dije que fueses peor manager que el anterior propietario o que estes haciendo las cosas mal. Pero a veces mantener una plantilla o incorporar determinadas piezas no depende solo de ti. La liga se mueve y las franquicias atraviesan ciclos. Los jugadores cambian de equipo, y mejoran, o empeoran... Aparece gente nueva... Siempre pasa, pero sobre todo en esta liga que va tan rápida. Y sinceramente creo que vas a tener que engrasar muy bien tu equipo si quieres tener opciones reales. Más que como una crítica, te lo puse como un consejo. En cuanto a tus explicaciones, siempre es interesante conocer en que direccion sopla el viento y creo que es bueno que la gente comente sus proyectos, porque de esa manera se pueden valorar teniendo en cuenta otros aspectos distintos a lo que podemos apreciar echando un vistazo a los rosters sin mas. Probablemente muchos jugadores en la liga estaran aburridos de mis explicaciones sobre mi equipo y todo ese rollo. Lo veo normal, pero no es obligatorio leerlas y al que le interesen pues ahi las tiene. A mi particularme me gusta saber porque un GM monta un equipo determinado y cual es la idea que tiene en la cabeza a la hora de reunir sus piezas, asi que te agradezco que te hayas tomado la molestia de explicar un poco tus movimientos y tu criterio a la hora de formar tu plantilla. | |
| | | comision Admin
| Tema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS Dom Mayo 02, 2010 10:53 pm | |
| - Moria escribió:
Respecto a mi gestión como GM daré unas explicaciones que no debería de dar, porque nadie debería criticar la gestión de otra persona (otra vez la ética). Moria, lo mejor de esta liga es la critica y valoraciones que hacen muchos managers..........Armin ha sido extremadamente prudente en los comentarios sobre KINGS-LAKERS y tus MAVS. ya iras conociendo a cada manager, y unas veces nos gustaran lo que dicen y otras No. PD: te animo a que valores, tanto en positivo como en negativo el "trabajo" de los demas......aqui existe buen rollo, y existen tipos duros. | |
| | | comision Admin
| Tema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS Dom Mayo 02, 2010 10:56 pm | |
| ¿Armin, me leiste la mente? | |
| | | Armin
| Tema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS Dom Mayo 02, 2010 10:58 pm | |
| Que va hombre, pero ya sabes que tu y yo conectamos | |
| | | Moria
| Tema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS Lun Mayo 03, 2010 12:14 am | |
| Jejejeje, por mi no hay problema con discutir los proyectos de los GM, lo que me molesto, fue que el comentario se podia leer como: ciertos GM se preocupan mas por el boicot contra Kings que por mejorar sus plantillas, cosa que no es una critica constructiva ni un consejo, es una apreciacion personal bastante discutible y que no viene a cuento, si la pregunta hubiera sido otra, p.e. por que te quedaste sin una estrella? O que te llevo a hacer tantos trades, hubiera sido distinto, yo tampoco estoy en contra de los comengtarios, pero una cosa es un a sana pregunta, y otra muy distinta el decirle a alguien que cuide su plantilla porque con lo que esta haciendo solo se esta equivocando. | |
| | | laeduesfera
Cantidad de envíos : 473 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS Lun Mayo 03, 2010 12:15 am | |
| Nada no te preocupes... Ya los irás conociendo XD | |
| | | Armin
| Tema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS Lun Mayo 03, 2010 2:55 am | |
| - Moria escribió:
- lo que me molesto, fue el comentario que se podia leer como: ciertos GM se preocupan mas por el boicot contra Kings que por mejorar sus plantillas, cosa que no es una critica constructiva ni un consejo, es una apreciacion personal bastante discutible y que no viene a cuento.
Te pongo aqui lo que escribi marcando en negrita algunas cosas que espero que te hagan ver que el sentido y el tono de mi mensaje eran bastante diferentes de lo que los has pintado. - Armin escribió:
- El año pasado vivieron de la conexion Shaq-Nowitzki que se ha esfumado, y solo con un buen juego en equipo podran llegar a los play off. Quiza deberian emplear su tiempo en trabajar mas a fondo ciertas cosas y olvidarse de los boicots de los "impresentables" Kings
Hay algunos equipos en la NBA que no puedo ni ver. Normalmente prefiero que pierdan y no suelo ver sus partidos. Como por ejemplo Oklahoma. Les tengo muchisima mania. Pero Charlixu ha hecho un trabajo sensacional con ellos y lo unico que puedo hacer es felicitarle y desearles lo mejor. Los Mavericks es uno de esos equipos que no me cae bien. Jodieron a mi idolo y amigo, Van Exel, y Mark Cuban me parece un gilipollas. Hasta ahora los habia tenido en consideración porque Don Jose Toscal mantuvo durante dos temporadas una filosofía y un proyecto con personalidad que ofrecio muy buenos resultados. Pero ahora la franquicia ha cambiado y me da la impresión de que realmente te gustaria que tuviesemos problemas casi tanto como a mi. Los medios tejanos habeis intentado manipular la opinión pública lanzando contra nosotros falsas acusaciones. Ya no estas en aguas neutrales tio. - Moria escribió:
- yo tampoco estoy en contra de los comengtarios, una cosa es un a sana pregunta, y otra muy distinta el decirle a alguien que cuide su plantilla porque con lo que esta haciendo solo se esta equivocando.
Te dejo una sana pregunta: ¿Cuando Shaq y Mcdyess te metan 50 puntos en la cara te acordaras de Tim Duncan? | |
| | | Moria
| Tema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS Lun Mayo 03, 2010 4:45 am | |
| Jajajaja, si shaq y mcdyess me meten 50 puntos me enojaré con prbyzilla krstic y brand vamos que ni siquiera con tantos jugadores seria posible detenerlos, seria una vergüenza. Y estos comentarios son los que me gustan echando puyas sin censurar otro tipo de acciones (caso kings) la verdad es que no espero que me vaya muy bien creo que la plantilla es mucho mas amplia pero con menos calidad. Un saludo. | |
| | | ronfon
Cantidad de envíos : 685 Fecha de inscripción : 22/11/2009 Edad : 33
| Tema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS Lun Mayo 03, 2010 8:31 am | |
| - Armin escribió:
- Que va hombre, pero ya sabes que tu y yo conectamos
Esto ha sonado muyy pero que muy mal...bueno segun se mire, y que acera te guste XD P.D:Es cachondeo no saquemos las cosas de contexto... | |
| | | Armin
| Tema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS Lun Mayo 03, 2010 4:08 pm | |
| jajaja Na Moria, vas a hacerlo bien. Yo queria meterte un poco de presión para que luego te quedases bien a gusto cerrandome la boca. Tienes buen equipo y puedes aspirar a practicamente todo. Mi augurio es que estaras entre los 5 primeros del Oeste. Buena suerte tio. | |
| | | Moria
| Tema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS Lun Mayo 03, 2010 4:51 pm | |
| jejejeje, no, si me gustan estos comentarios, le dan vidilla a la liga, y pues veremos si un equipo sin estrellas puede aspirar a algo, pues esta temporada en la realidad Brand y Al fueron pateticos en sus respectivos equipos; tu equipo esta chulo, aunque siento que le falta profundidad; y para lamentarme los Magic siempre me cayeron bien, desde la dupla Penny-Shaq eran de mis equipos preferidos, ahora con el superman son geniales, lastima que tu ya no lo tengas. | |
| | | ronfon
| Tema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS Lun Mayo 03, 2010 4:53 pm | |
| - Moria escribió:
- jejejeje, no, si me gustan estos comentarios, le dan vidilla a la liga, y pues veremos si un equipo sin estrellas puede aspirar a algo, pues esta temporada en la realidad Brand y Al fueron pateticos en sus respectivos equipos; tu equipo esta chulo, aunque siento que le falta profundidad; y para lamentarme los Magic siempre me cayeron bien, desde la dupla Penny-Shaq eran de mis equipos preferidos, ahora con el superman son geniales, lastima que tu ya no lo tengas.
Te llegan los mensajes? No tendras la bandeja llena no xD? | |
| | | Moria
| Tema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS Lun Mayo 03, 2010 4:56 pm | |
| si me llegan, solo tengan un poco de paciencia | |
| | | ronfon
| Tema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS Lun Mayo 03, 2010 4:58 pm | |
| - Moria escribió:
- si me llegan, solo tengan un poco de paciencia
Ok, era solo por saberlo, es que si se te llena la bandeja no te llegan xD | |
| | | muerte69
Cantidad de envíos : 641 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS Lun Mayo 03, 2010 5:41 pm | |
| Desde Portland felicitamos a ronfon, por ir siempre con la verdad y las ideas muy claras en los trades muchas gracias y asi es como deberiamos funcionar todos los GM para que no pase mas lo de trades pasados
Un saludo y mucha suerte a todos | |
| | | ronfon
| Tema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS Lun Mayo 03, 2010 5:44 pm | |
| - muerte69 escribió:
- Desde Portland felicitamos a ronfon, por ir siempre con la verdad y las ideas muy claras en los trades muchas gracias y asi es como deberiamos funcionar todos los GM para que no pase mas lo de trades pasados
Un saludo y mucha suerte a todos No hay porque felicitar a nadie, yo si te doy mi palabra la cumplo, aunque si es con Brandon Roy en el asunto igual com ese me lo pienso jajajaj Ganamos defensa, peso, altura y rebote en la posicion de SF a cambio de dos agita toallas xD ya que Carney y Evan Anderson, eran los segundas espadas de SF y SG...Ahora el del nombre raro, nos dara flexibilidad en los planteamientos... | |
| | | Armin
| Tema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS Lun Mayo 03, 2010 8:01 pm | |
| Nuestra plantilla es corta voluntariamente. Habia jugadores muy importantes como Dupree que en principio iban a formar parte del equipo, pero iban a dejar a los jovenes sin minutos, asi que al final me decante por un grupo mas pequeño en el que todo el mundo resulta completamente imprescindible. Aqui no hay nadie para calentar banquillo. Todos los jugadores van a tener partidos y un papel importante que realizar en esta temporada. Que nadie se sorprenda si sale John Lucas III de titular o si Shaquille se queda en casa y jugamos con cuatro bajitos en pista. Nuestro objetivo es ponernos el anillo a final de temporada, y todo lo demas nos importa menos que nada. | |
| | | Drazen
Cantidad de envíos : 810 Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS Jue Mayo 06, 2010 12:58 am | |
| - comision escribió:
- Moria escribió:
Pues, como comenta Drazen, ¿que consideramos presentable o impresentable?
Son 29 managers......con romper relaciones con 3 ó 4 managers, no pasa nada .queda un resto importante para seguir trabajando. Comish! a veces me asusto de lo bien que me conoces sin nunca haber hablado cara a cara !! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS | |
| |
| | | | COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS | |
|