NBA-FBB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Liga virtual de Baloncesto
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS

Ir abajo 
+18
chinocrack
jordi
Moria
Flint
dav_1988
AlvaroJ
laeduesfera
Zentel
Armin
Charlixu
leptonman
erprieto2009
Hooligan
Nirgal
AdriVJ
muerte69
comision
ronfon
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
AdriVJ

AdriVJ


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32

COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS   COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 4:36 pm

Yo tampoco lo veo justo,imaginemos por un momento.Armin por ejemplo,que ha hecho varios trades ultimamente,y aun no han sido confirmados por el comi,o incluso yo mismo.

Si uno de los GM con los que el ha negociado ahora se echara para atras y decidiera cancelar uno de sus trades?? que pasaria?? porque esta claro(o en mi caso al menos si) que cada uno de los trades es consecuencia o motivo del anterior,y entonces si uno se fuese al garete y se cancelase,ya todo su trabajo se habria ido al traste y le romperia los esquemas que el ya tenia.


No estamos en el mismo caso pero tambien podria haber pasado en esa situacion.Es mi opinion al menos.



Salu2
Volver arriba Ir abajo
Flint

Flint


Cantidad de envíos : 860
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 48

COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS   COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 5:44 pm

El caso ya ha sucedido varias veces y siempre se ha solucionado cancelando el trade...

O sea que podeis opinar pero la solucion ya se sabe cual va a ser
Volver arriba Ir abajo
Moria




Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 28/02/2010

COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS   COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 6:03 pm

jajajajajaja, pues entonces para que opinamos, jijijijiji

por cierto, que en realidad el de kings me timo pues Horford va a bajar sus letras al final pues estaba entrenado por un asistente (Olajuwon) y aun asi decia que no le conviene, yo sigo en mi postura, pues el error de aceptar un trade en esas circunstancias fue mio, y acepto la responsabilidad de no poner atencion, pero si como dice Flint, que todo se resuelve asi, pues ni modo.
Volver arriba Ir abajo
chinocrack




Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 06/09/2009

COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS   COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 6:42 pm

A todo esto ¿alguien sabe donde está Drazen?

Hace "años" que le envié una oferta y quiero que me conteste el mamonaso. risas risas
Volver arriba Ir abajo
cocoliso

cocoliso


Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 20/04/2009

COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS   COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 8:53 pm

Si no hay dinero, no creo que haya sanciones... pero la solucion la tiene que dar el comisionado...

salu2
Volver arriba Ir abajo
http://www.equipodigital.es
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS   COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 10:32 pm

Me apunto, a este hilo, sin ver nada de lo sucedido, puesto que es siempre lo ultimo que leo.

Creo que como ya se ha comentado, se sabe cual será la decisión, pues ya existe jurisprudencia (antecedentes) y tambien creo que han posteado en el propio post de confirmaciones, cosa que es multable, pero no prohibida. Incluso en una ocasión, un manager del año y y ex de sacramento kings, (alex-duck) posteó a sabiendas de que sería multado pero no pudo aguantarse las ganas.

bueno sin más!! sigan la marcha!
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
Armin

Armin


Cantidad de envíos : 460
Fecha de inscripción : 20/04/2009

COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS   COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 10:43 pm

Yo solo me habia fumado unos cogollos y puse un mensaje un poco tonto medio de coña. Personalmente preferiria que no se multase a nadie, que ya sabeis a donde va a parar ese dinerito...
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS   COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 10:54 pm

Armin escribió:
Yo solo me habia fumado unos cogollos y puse un mensaje un poco tonto medio de coña. Personalmente preferiria que no se multase a nadie, que ya sabeis a donde va a parar ese dinerito...

pues no encuentro tu post para multarte, ajajjajaj
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
jarto




Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 29/04/2009

COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS   COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 10:57 pm

comision escribió:
Me apunto, a este hilo, sin ver nada de lo sucedido, puesto que es siempre lo ultimo que leo.

Creo que como ya se ha comentado, se sabe cual será la decisión, pues ya existe jurisprudencia (antecedentes) y tambien creo que han posteado en el propio post de confirmaciones, cosa que es multable, pero no prohibida. Incluso en una ocasión, un manager del año y y ex de sacramento kings, (alex-duck) posteó a sabiendas de que sería multado pero no pudo aguantarse las ganas.

bueno sin más!! sigan la marcha!

No me parece correcto. Creo que si se publica un trade en su post, confirmado por los 2 managers no se puede dar marcha atras.

A partir de ahora, cuando vea un trade sin confirmar ofertare a cualquiera de los 2 si lo veo interesante y si veo que mi oferta es mejor que la del otro.

Que haya antecedentes no quiere decir que sea justo la anulacion del trade. Hay antecedentes sobre el garrote vil, menos mal que ya no se aplica aunque algunos se lo merezcan. Quiero decir que esto se puede convertir en un cachondeo, sobre todo las negociaciones. Estaremos pendientes de que se pase el comi a confirmarlo, porque hasta ese momento no sabré si he realizado un trade o no.
Volver arriba Ir abajo
laeduesfera

laeduesfera


Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 20/04/2009

COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS   COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 11:05 pm

Jajajajaja Sobre el Garrote Vil? Eso, al garrote vil!!
Volver arriba Ir abajo
Armin

Armin


Cantidad de envíos : 460
Fecha de inscripción : 20/04/2009

COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS   COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 11:06 pm

hombre, lo normal cuando hay acuerdo es respetarlo
Tu sabras con quien tratas y si te puedes fiar de el
de todas formas si alguien se echa atras en algun momento con un traspaso que tenga en marcha conmigo, lo anularemos y ya esta, yo siempre busco que las 2 partes salgamos contentas y no me gustaria que nadie se viese forzado a cerrar un trato que realmente no quiere hacer.
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS   COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 11:34 pm

jarto escribió:
comision escribió:
Me apunto, a este hilo, sin ver nada de lo sucedido, puesto que es siempre lo ultimo que leo.

Creo que como ya se ha comentado, se sabe cual será la decisión, pues ya existe jurisprudencia (antecedentes) y tambien creo que han posteado en el propio post de confirmaciones, cosa que es multable, pero no prohibida. Incluso en una ocasión, un manager del año y y ex de sacramento kings, (alex-duck) posteó a sabiendas de que sería multado pero no pudo aguantarse las ganas.

bueno sin más!! sigan la marcha!

No me parece correcto. Creo que si se publica un trade en su post, confirmado por los 2 managers no se puede dar marcha atras.

A partir de ahora, cuando vea un trade sin confirmar ofertare a cualquiera de los 2 si lo veo interesante y si veo que mi oferta es mejor que la del otro.

Que haya antecedentes no quiere decir que sea justo la anulacion del trade. Hay antecedentes sobre el garrote vil, menos mal que ya no se aplica aunque algunos se lo merezcan. Quiero decir que esto se puede convertir en un cachondeo, sobre todo las negociaciones. Estaremos pendientes de que se pase el comi a confirmarlo, porque hasta ese momento no sabré si he realizado un trade o no.

Cuando comento que existe jurisprudencia es sobre casos similares, (cambio de opinion al final), lo que no voy es a llevar a cabo un trade cuando una de las partes esta arrepentida. Como veras, tampoco es que haya ocurrido mil veces, tan solo en contadas excepciones y en esos "excusas" se ha tomado la decision que menos perturba, es decir la de no llevar a cabo.

Luego tu ya decides con quien quieres negociar, y en eso ya se sabe. "cada unos somos hijos de nuestro padre y nuestra madre", y actuamos de forma diferente (y menos mal).

Sobre de ofertar cuando veas un trade sin confirmar, estas en tu derecho, más aún, si es bueno para tí y tu franquicia, recomiendo que lo hagas.

Sobre el garrote vil, tengo que decir que siempre me gustó más el estilo frances. la guillotina de maria antonieta.
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
jarto




Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 29/04/2009

COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS   COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 3 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 11:39 pm

comision escribió:


Sobre el garrote vil, tengo que decir que siempre me gustó más el estilo frances. la guillotina de maria antonieta.

Si la guillotina era de Maria Antonieta hay que ver que mal la utilizó. Razz
Volver arriba Ir abajo
Armin

Armin


Cantidad de envíos : 460
Fecha de inscripción : 20/04/2009

COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS   COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 12:03 pm

Cuando hace casi 1 mes dije que tenia un acuerdo con Shaq y asegure que Big Cactus jugaría este año en Orlando muy pocos me creyeron. Pues miren:

COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 3 Shaqmagicorlando

Ha vuelto ese chavalito que consiguió llevar a su equipo a unas finales de la NBA en su primera temporada en la liga cuando iba a retando a todos los pivot que se median con el a un combate de boxeo en una cancha a su elección. Sin lugar a dudas, y preferencias personales a parte, el mejor pivot que ha pisado nunca la liga.

También necesitabamos un escolta y nuestra primera opción, como ya dije en otros post, era Joe Johnson, pero teniamos que ponerle encima de la mesa al menos 12 millones, y finalmente salio mas caro todavía. Hemos firmado a Rudy y a Azubuike por menos de 5 millones y sinceramente creo que ha sido una mejor inversión economica que la contratación de Johnson, ya que ahora tenemos un equipo compensado y mantenemos nuestra flexibilidad salarial para seguir construyendo.

Perdimos a Speigths, pero con Shaq, Mcdyess y Lee, apenas iba a disfrutar de minutos y realmente los necesita para desarrollarse como jugador. Es un chico estupendo y estoy seguro de que en 76ers hara una gran temporada.
Con Haslem, y la posibilidad de jugar con Odom de 4, un jugador exterior se hacia prioritario para el equipo, asi que traspasamos a Marreese por Rudy que estaba en una situación similar en su equipo. Creo que las dos franquicias y sobre todo los jugadores salimos ganando con este traspaso en el que todos los implicados somos amigos.
Un caso parecido fue el de Azubuike, en el que traspasos a Hawes, que llego junto a O´neal por un escolta de cara a completar nuestro perimetro. Tanto Indiana como nosotros cubriamos nuestras necesidades con el intercambio. Y con ese planteamiento se hizo un poco el traspaso de Yao. Conseguir a O´neal, que lo podiamos rentabilizar mas con nuestro estilo de juego, y un jugador como Hawes que podriamos cambiar por un escolta de caracteristicas similares.

Creo que merece especial mención la contratación de Bonzi Wells. Siempre ha sido un chico conflictivo pero no me importa. Yo también soy un poco así y se que lo unico que necesitamos es un poco de respaldo. Para mi es un gran jugador que calienta siempre los partidos y se que aportara mucho al equipo tanto en el vestuario como en el terreno de juego.

COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 3 Bonziwells
Bonzi junto a Ian Von Henderson, nuestro psicólogo.

Por ultimo, hemos ofrecido un contrato a JJ Redick, ya que es un chico de la casa y no parece que vaya a jugar este año en otro equipo. Como todos los jugadores, tendra sus minutos, pero en principio parte por detrás de Bellinelli, Azubuike, Rudy y Wells. Aun así, tendrá sus oportunidades.

No habra mas contratos ni mas movimientos. Este es el equipo de Orlando para esta temporada:

C
Shaquille O´neal
David Lee


PF
Antonio Mcdyess
Udonis Haslem
Ronald Dupree


SF
Lamar Odom
Kelenna Azubuike
Bonzi Wells


SG
Rudy Fernandez
Marco Bellinelli
JJ Redick *


PG
Andre Miller
Brandon Heath
John Lucas III



El año pasado jugabamos por los play off pero sin mucha presión. Era mas por orgullo y por el publico que por otra cosa. Este año el objetivo es diferente. Vamos a ir paso a paso. Pero apuntamos a las finales.
Tenemos el mejor ataque interior de la liga, buenos defensores y un equipo versatil que puede adaptarse a cualquier estilo de juego. Luego puede pasar de todo. Hay lesiones, malos partidos, etc... Pero en principio sabemos que tenemos nuestras opciones y vamos a pelear por el titulo.
Volver arriba Ir abajo
dav_1988




Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 29/07/2009

COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS   COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 9:53 pm

Problemas en los trades.

He confirmado el trade a peticion de EFPrieto, como puedo demostrar con los mensajes privados que nos hemos enviado, ahora yo soy quien quiere que ese trato se lleve a cabo, y el despues de decirme que lo confirme no puede anularlo porque dice que le han llegado dos ofertas ahora, porque esos jugadores son mios desde el momento que me dice que lo confirme y voy y tras una espera me dice que los anula.

Hay que ponerse serios de una vez porque esto provoca la falta de credibilidad y fiabilidad de la liga en general solo por culpa de unos pocos.

Saludos y Okafor, Udrih y Young son mios quien los quiera que negocie conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Armin

Armin


Cantidad de envíos : 460
Fecha de inscripción : 20/04/2009

COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS   COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 10:26 pm

Creo que no tienes razon tio. Paso esto hace unas semanas y al final el traspaso no salio adelante.
Curiosamente fue el mismo manager el que se echo para atras en el ultimo momento.
Tu sabras con quien negocias y de quien te fias.
Volver arriba Ir abajo
Moria




Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 28/02/2010

COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS   COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 10:37 pm

jejejejejeje, otra inocente palomita, creo que debiéramos poner reglas más duras con lo de los traspasos, que si no, se vuelve un cachondeo, weno, en verdad solo uno es el impresentable, jejejejejeje; pero si debemos poner cosas mas duras, para darle seriedad a esto.
Volver arriba Ir abajo
Drazen

Drazen


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 22/04/2009

COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS   COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 1:09 am

Moria escribió:
jejejejejeje, otra inocente palomita, creo que debiéramos poner reglas más duras con lo de los traspasos, que si no, se vuelve un cachondeo, weno, en verdad solo uno es el impresentable, jejejejejeje; pero si debemos poner cosas mas duras, para darle seriedad a esto.

Y tú que te consideras, "presentable" o "impresentable"?
Volver arriba Ir abajo
chinocrack




Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 06/09/2009

COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS   COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 1:16 am

dav_1988 escribió:
Problemas en los trades.

He confirmado el trade a peticion de EFPrieto, como puedo demostrar con los mensajes privados que nos hemos enviado, ahora yo soy quien quiere que ese trato se lleve a cabo, y el despues de decirme que lo confirme no puede anularlo porque dice que le han llegado dos ofertas ahora, porque esos jugadores son mios desde el momento que me dice que lo confirme y voy y tras una espera me dice que los anula.

Hay que ponerse serios de una vez porque esto provoca la falta de credibilidad y fiabilidad de la liga en general solo por culpa de unos pocos.

Saludos y Okafor, Udrih y Young son mios quien los quiera que negocie conmigo.

Hombre dudo mucho que sean tuyos si el otro GM no confirma, porque yo ahora puedo abrir un post de que tal, tal y tal jugador del equipo de Drazen (por poner un ejemplo) van a mi equipo y que tal y tal van al suyo y luego el me diga que no acepta...

Y yo diga que tengo privados que lo confirma (pero eso se puede manipular)

Está claro que se podría tomar alguna medida, pero vamos que con un poco de seriedad por parte de todos sobraría.
Volver arriba Ir abajo
Moria




Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 28/02/2010

COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS   COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 3:49 am

Drazen escribió:
Moria escribió:
jejejejejeje, otra inocente palomita, creo que debiéramos poner reglas más duras con lo de los traspasos, que si no, se vuelve un cachondeo, weno, en verdad solo uno es el impresentable, jejejejejeje; pero si debemos poner cosas mas duras, para darle seriedad a esto.

Y tú que te consideras, "presentable" o "impresentable"?

jajajajaja, ni idea, así dicen todos los españoles; y creo que he captado la idea, aunque si es una ofensa, lo siento mucho.
Volver arriba Ir abajo
Moria




Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 28/02/2010

COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS   COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 3:49 am

chinocrack escribió:
dav_1988 escribió:
Problemas en los trades.

He confirmado el trade a peticion de EFPrieto, como puedo demostrar con los mensajes privados que nos hemos enviado, ahora yo soy quien quiere que ese trato se lleve a cabo, y el despues de decirme que lo confirme no puede anularlo porque dice que le han llegado dos ofertas ahora, porque esos jugadores son mios desde el momento que me dice que lo confirme y voy y tras una espera me dice que los anula.

Hay que ponerse serios de una vez porque esto provoca la falta de credibilidad y fiabilidad de la liga en general solo por culpa de unos pocos.

Saludos y Okafor, Udrih y Young son mios quien los quiera que negocie conmigo.

Hombre dudo mucho que sean tuyos si el otro GM no confirma, porque yo ahora puedo abrir un post de que tal, tal y tal jugador del equipo de Drazen (por poner un ejemplo) van a mi equipo y que tal y tal van al suyo y luego el me diga que no acepta...

Y yo diga que tengo privados que lo confirma (pero eso se puede manipular)

Está claro que se podría tomar alguna medida, pero vamos que con un poco de seriedad por parte de todos sobraría.

Estoy de acuerdo contigo, pero es demasiada casualidad que una sola persona en menos de un mes haga exactamente lo mismo en dos trades distintos, no?
Volver arriba Ir abajo
dav_1988




Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 29/07/2009

COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS   COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 9:35 am

Yo puedo demostrar que el me dijo que lo confirmara, si no se toman medidas creo que habra que pensarse eso de seguir, aunque me duela porque me gusta mucho y paso bastante tiempo aqui, pero tampoco me gusta perderlo y que me engañen...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
laeduesfera

laeduesfera


Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 20/04/2009

COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS   COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 3 I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 11:48 am

Hombre Dav eso es hacer chantaje, lo único que te diría es que hasta que el comisioner no acepta el trade, el trade no es válido. Por lo tanto cuando negocies con Erprieto, espera que este el comisioner o que postee el antes y rezes por que no lo edite XD
Volver arriba Ir abajo
Drazen

Drazen


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 22/04/2009

COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS   COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 12:05 am

Moria escribió:
Drazen escribió:
Moria escribió:
jejejejejeje, otra inocente palomita, creo que debiéramos poner reglas más duras con lo de los traspasos, que si no, se vuelve un cachondeo, weno, en verdad solo uno es el impresentable, jejejejejeje; pero si debemos poner cosas mas duras, para darle seriedad a esto.

Y tú que te consideras, "presentable" o "impresentable"?

jajajajaja, ni idea, así dicen todos los españoles; y creo que he captado la idea, aunque si es una ofensa, lo siento mucho.

Pues si tu no sabes si eres "presentable" o un "impresentable" no sé porque dices que hay un manager impresentanble.

No era ninguna ofensa, solo era una pregunta personal. Desconozco que idea has captado ni porque lo sientes mucho!!

En el fondo me resultas incluso familiar, quizás un manager de alguna liga con pseudónimo diferente.
Volver arriba Ir abajo
Moria




Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 28/02/2010

COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS   COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 3 I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 4:34 am

oraleeeeeeee, ahora hasta te sueno de algo, yo entiendo por impresentable que es una persona irresponsable; hace unos años estuve en enebea, que ahora creo que esta muerta (orgullosamente el primer campeón con unos Kings fantásticos); y no, mi nick, en cualquier foro o comunidad siempre ha sido Moria.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS   COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» CONFIRMAR TRASPASOS
» FA PERIOD - comentarios -
» Comentarios FA 2012
» NBA real, traspasos al cierre de mercado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NBA-FBB :: NOTICIAS :: Comentarios de la liga-
Cambiar a: