NBA-FBB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Liga virtual de Baloncesto
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS

Ir abajo 
+18
chinocrack
jordi
Moria
Flint
dav_1988
AlvaroJ
laeduesfera
Zentel
Armin
Charlixu
leptonman
erprieto2009
Hooligan
Nirgal
AdriVJ
muerte69
comision
ronfon
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Armin

Armin


Cantidad de envíos : 460
Fecha de inscripción : 20/04/2009

COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS   COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 6:51 pm

laeduesfera escribió:
En Philadephia todos esperamos con expectación la FA de Orlando, tenemos miedo Smile Que estrella acompañará a McDyess?
Gracias Zentel por tu post

Quiero cerrar el juego interior con Shaquille O´neal. Nos sobra el dinero y creo que el se merece un contrato maximo. A parte de Mcdyess, tenemos a David Lee, Marreese Speights y Jason Thompson. Racionaremos los minutos de Shaq para cuidar sus rodillas dando oportunidades a los jovenes. Hasta ahora han ofrecido un buen rendimiento y para mi es importante que tengan minutos y sigan aportando al equipo.
Esa es una de las razones que me han hecho decantarme por O´neal frente a otros jugadores como Bosh o Stoudemire que pueden ser mucho mas rentables. Shaq es un veterano y no tiene por que ser titular en el equipo, mientras que cualquiera de los anteriormente citados, o gente como Nowitzki, Bargnani, ..., requerian una cantidad de minutos que practicamente dejaban fuera de la rotación a Thompson y Speights. A mi me parecen dos tipos sensacionales y necesitan minutos para ir mejorando dia a dia. Asi que vamos a contar con ellos.

Puedo decirte también que ofreceremos un contrato importante a un jugador exterior, escolta o alero, ya que la posición de base la tenemos cubierta con Miller y dos jugadores mas que ya han dado el si a nuestra oferta.

Como no tenemos nada que hacer en el draft, ahora estamos en una gira de 4 partidos por el Caribe. Hemos invitado a varios jugadores y seguro que algunos estaran con nosotros la siguiente temporada. Este es el quinteto de hace 2 noches:

C Mouhamed Sene
PF Jason Thompson
SF Aleksandar Pavlovic
SG Marco Bellinelli
PG John Lucas III

Mas informacion en los proximos dias
Volver arriba Ir abajo
AdriVJ

AdriVJ


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32

COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS   COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 6:57 pm

Armin escribió:
laeduesfera escribió:
En Philadephia todos esperamos con expectación la FA de Orlando, tenemos miedo Smile Que estrella acompañará a McDyess?
Gracias Zentel por tu post

Quiero cerrar el juego interior con Shaquille O´neal. Nos sobra el dinero y creo que el se merece un contrato maximo. A parte de Mcdyess, tenemos a David Lee, Marreese Speights y Jason Thompson. Racionaremos los minutos de Shaq para cuidar sus rodillas dando oportunidades a los jovenes. Hasta ahora han ofrecido un buen rendimiento y para mi es importante que tengan minutos y sigan aportando al equipo.
Esa es una de las razones que me han hecho decantarme por O´neal frente a otros jugadores como Bosh o Stoudemire que pueden ser mucho mas rentables. Shaq es un veterano y no tiene por que ser titular en el equipo, mientras que cualquiera de los anteriormente citados, o gente como Nowitzki, Bargnani, ..., requerian una cantidad de minutos que practicamente dejaban fuera de la rotación a Thompson y Speights. A mi me parecen dos tipos sensacionales y necesitan minutos para ir mejorando dia a dia. Asi que vamos a contar con ellos.

Puedo decirte también que ofreceremos un contrato importante a un jugador exterior, escolta o alero, ya que la posición de base la tenemos cubierta con Miller y dos jugadores mas que ya han dado el si a nuestra oferta.

Como no tenemos nada que hacer en el draft, ahora estamos en una gira de 4 partidos por el Caribe. Hemos invitado a varios jugadores y seguro que algunos estaran con nosotros la siguiente temporada. Este es el quinteto de hace 2 noches:

C Mouhamed Sene
PF Jason Thompson
SF Aleksandar Pavlovic
SG Marco Bellinelli
PG John Lucas III

Mas informacion en los proximos dias


que crack es este tio,me chifla cuando te leo Very Happy ,y eso que aun llevo poco en la liga Razz xD




Salu2
Volver arriba Ir abajo
ronfon

ronfon


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33

COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS   COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 7:02 pm

Pues quien quiera a O´neal que oferte, que esto es como se llama en el poker, un jugador que intenta ganarse la mesa jajaja si le meteis un All-in os lo llevais 100% seguro!!!1
Volver arriba Ir abajo
Armin

Armin


Cantidad de envíos : 460
Fecha de inscripción : 20/04/2009

COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS   COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 7:50 pm

Ronfon, eso es una opcion cuando alguien te hace una subida baja o media, pero en este caso el all in ya lo he echado yo XD Mirate bien las cartas a ver si te la quieres jugar aqui o si prefieres ir a por otra mano.
Practicamente nadie podra ofrecer 2 contratos maximos. Mas vale no fallar el primer dia con tus apuestas porque quiza luego no queden ni las migajas.
Si alguien tiene pensado ofrecer un contrato maximo a alguien yo agradeceria que me lo dijese para no estar mareando la perdiz con un dinero que puedo gastar en otro lado antes de que me levanten los jugadores que me podrian interesar.
Volver arriba Ir abajo
dav_1988




Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 29/07/2009

COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS   COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 7:53 pm

Y si es un farol, siguiendo con el lenguaje del poker. jajaja
Volver arriba Ir abajo
ronfon

ronfon


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33

COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS   COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 7:59 pm

Ante un raise, si la puja es baja, le metes un re-raise....si te va de All-in va fuerte, si se te queda al quiero duda....y en la duda, le zumbas jajaja
Volver arriba Ir abajo
leptonman

leptonman


Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 49

COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS   COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 8:00 pm

pa mi que es un farolazo, jeje
Volver arriba Ir abajo
ronfon

ronfon


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33

COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS   COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 8:01 pm

Por eso, Shaq no hace falta hacer All-in sino una pequeña apuesta para tantear...7 millones o algo asi, si es farol se queda sin el jajaja
Volver arriba Ir abajo
Charlixu




Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 30
Localización : Malaga CItyy

COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS   COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 8:24 pm

dav_1988 escribió:
Y si es un farol, siguiendo con el lenguaje del poker. jajaja
Que es lo mas probable, como inteligente que es Armin
Volver arriba Ir abajo
http://somosciclismo.superforos.com
laeduesfera

laeduesfera


Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 20/04/2009

COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS   COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 9:02 pm

ronfon escribió:
Ante un raise, si la puja es baja, le metes un re-raise....si te va de All-in va fuerte, si se te queda al quiero duda....y en la duda, le zumbas jajaja
JAJAJA Hay mucha gente que juega al despiste, nunca vayas fuerte con alguien que ve un raise en el turn a distancia de 2 de mano... Te puedes llevar sorpresas Smile
Volver arriba Ir abajo
Hooligan




Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 20/04/2009

COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS   COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 1:28 am

comi ya puedes pasar la ronda a Nets king
Volver arriba Ir abajo
leptonman

leptonman


Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 49

COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS   COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 7:11 am

Hooligan escribió:
comi ya puedes pasar la ronda a Nets king

por favor cheers
Volver arriba Ir abajo
ronfon

ronfon


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33

COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS   COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 9:10 pm

Ridnour + JoJo + Reyes + Pachulia

xxx

Pierce + Love + Ilgauskas + Primera ronda mia del 2012




affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

Pierco x JoJo, lo puedo comrpender...
Iglauskas x Pachulia igual...
Pero Reyes+Ridnor x Love+1ª ronda 2012...es de locos xDDD

Dav_como se te ocurre vender a Love jajajja
Volver arriba Ir abajo
muerte69

muerte69


Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 20/04/2009

COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS   COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 9:14 pm

ronfon escribió:
Ridnour + JoJo + Reyes + Pachulia

xxx

Pierce + Love + Ilgauskas + Primera ronda mia del 2012




affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

Pierco x JoJo, lo puedo comrpender...
Iglauskas x Pachulia igual...
Pero Reyes+Ridnor x Love+1ª ronda 2012...es de locos xDDD

Dav_como se te ocurre vender a Love jajajja

otra bomba del verano, vamos a ver si hay alguna mas
Volver arriba Ir abajo
ronfon

ronfon


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33

COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS   COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 9:22 pm

Brandon Roy x Evan Anderson+1ª 76ers....


Para que no seas menos jajaja
Volver arriba Ir abajo
muerte69

muerte69


Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 20/04/2009

COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS   COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 9:25 pm

ronfon escribió:
Brandon Roy x Evan Anderson+1ª 76ers....


Para que no seas menos jajaja

brandon roy solo sale en un 3x1 como dijo ayer cerezo cambiamos al kun x cristiano+kaka+higuain
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS   COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 12:22 am

muerte69 escribió:
ronfon escribió:
Brandon Roy x Evan Anderson+1ª 76ers....


Para que no seas menos jajaja

brandon roy solo sale en un 3x1 como dijo ayer cerezo cambiamos al kun x cristiano+kaka+higuain

cambiamos al kun x cristiano+kaka+higuain+ dinero


geek
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
ronfon

ronfon


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33

COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS   COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 10:28 am

Este hilo se creo para comentar los trades, y aqui es dodne se debe comentar el traspaso Dallas y Kings,no en el post, que recordemos que es multable.

Yo personalmente creo que se debe realizar, ya que no es srio echarse atras despues de una comfirmacion, pero como el echarse atras serealizo antes que el comisionado comnfirmase que sea el el que lo juzgue y lo valore...
Volver arriba Ir abajo
Flint

Flint


Cantidad de envíos : 860
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 48

COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS   COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 12:02 pm

Para que se acabe la polémica:

Hay un precedente donde se hizo un trade y a última hora uno de los dos se echó atrás, en realidad el que lo propuso. Ambos confirmaron pero antes que el comisionado dase el ok cambió de parecer.

El comisionado expuso que hasta que no se de el OK por su parte el trade no es valido y por lo tanto puede deshacerse.

Por lo que este trade entre Dallas y Sacramento no es valido.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
dav_1988




Cantidad de envíos : 232
Fecha de inscripción : 29/07/2009

COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS   COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 12:16 pm

Si que hay si un precedente... jajajaja.

Venga haya paz y armonia.
Volver arriba Ir abajo
Flint

Flint


Cantidad de envíos : 860
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 48

COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS   COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 1:49 pm

dav_1988 escribió:
Si que hay si un precedente... jajajaja.

Venga haya paz y armonia.

No me referia a ese... pero tambien!

Y me sumo a la "paz y armonia".
Volver arriba Ir abajo
Armin

Armin


Cantidad de envíos : 460
Fecha de inscripción : 20/04/2009

COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS   COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 1:54 pm

Por poner un ejemplo claro aunque sea grosero. Si yo tengo acordado contigo un trato y nos reunimos en la suite para firmar los papeles y justo cuando tengo la pluma en la mano cojo el documento y me limpio el culo con él antes de que pase por notario, no habra trato. Es un poco feo hacerlo, pero se puede hacer.
Tambien es un poco feo postear negociaciones privadas, pero tambien se puede hacer.
Lo que no se puede hacer es postear en las confirmaciones de traspasos si no eres uno de los 2 implicados, y eso se sanciona con una multa que todos los que escribisteis debereis cubrir jajajaja
que se haga JUSTICIA!!!!!
jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Moria




Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 28/02/2010

COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS   COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 1:55 pm

jejeje, yo quiero paz y armonía, solo quiero una solución y una regla clara, si me puedo desdecir de un trade antes de que el comi lo confirme (regla válida, aunque a mi parecer poco seria) o si el hecho de postear en Confirmación de Traspasos y confirmar por AMBOS GM es suficiente para que el trade se lleve a cabo, solo es cuestión de que el comi fije su postura y sea la que se siga siempre.

Por un lado alguien me mandó un mensaje diciendo que había un reglamento en el que confirmando ambos GM el trade quedaba confirmado; pero siendo sinceros no he encontrado ese mensaje en ningún lado; pero si es verdad, el trade debiera hacerse.

Si hay un precedente entonces podría cancelarse el trade y jamás volvería a tratar con este GM de Sacramento que me parece un impresentable.

Vamos que es simple, QUE DECIDA EL COMI, QUE DECIDA EL COMI, QUE DECIDA EL COMI, QUE DECIDA EL COMI, QUE DECIDA EL COMI

JEJEJEJEJEJE

En ambos casos estaré de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Moria




Cantidad de envíos : 63
Fecha de inscripción : 28/02/2010

COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS   COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 2:00 pm

Armin escribió:
Tambien es un poco feo postear negociaciones privadas, pero tambien se puede hacer.

Ya me avergonzaste Armin Embarassed Embarassed

La puse porque asumí que no había nada comprometedor ni nada, y es que estaba muy molesto que quisiera pasar como "error" (el hecho de que Al ya no fuera FA restringido) la causa de cancelación del trade, me parecía una forma bastante cobarde de hacer algo muy simple, por eso me molesté, porque quiso manejarlo como que no es culpa de nadie, es que no nos fijamos, es que la manga del muerto.

Si se hubiera arrepentido yo lo único que habría preguntado era si se podía desdecir ya confirmado el trade, pero tenía que enredar las cosas por las malas. Por eso la puse, para que quedara claro todo.

Una disculpa si ofendí a alguien, prometo no volver a hacerlo, jeje.
Volver arriba Ir abajo
jordi

jordi


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 19/09/2009

COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS   COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 2:17 pm

No sabia que no se pudiera postear en ese hilo, pero si hay sancion sera asumida.................no se, creo que vosotros lo veis de una forma diferente a la mia, lo de Armin y su ejemplo lo entiendo, pero yo lo veo asi: ya estaba firmado y enviado a la liga, solo faltaba el formalismo de que el comisionado comprobara que era ok en cuanto a reglas (maquina aqui, reglas salariales en la nba) y poner su firma (dar el ok). Asi pues, no es que no haya firmado (para mi confirmar es eso: firmar el acuerdo), sino que una vez firmado y enviado el documento ahora le pide al comi que no lo mire y se lo devuelva que el no queria firmar..........pero bueno que como se ha comentado aqui el comi manda!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS   COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COMENTARIOS SOBRE LOS TRASPASOS
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» CONFIRMAR TRASPASOS
» FA PERIOD - comentarios -
» Comentarios FA 2012
» NBA real, traspasos al cierre de mercado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NBA-FBB :: NOTICIAS :: Comentarios de la liga-
Cambiar a: