| Contratos firmados 2010 | |
|
+18cocoliso jarto Charlixu Flint AlvaroJ AdriVJ zealot jordi Armin montesinos Zentel laeduesfera starosta muerte69 Hooligan HomerSimpson ronfon comision 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hooligan
Cantidad de envíos : 337 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Contratos firmados 2010 Mar Mar 16, 2010 9:50 pm | |
| bueno desde la gran manzana se ve la temporada con buenos ojos, y con un par de retoques en estos FA la plantilla estara finiquitada: C- Hibbert / Randolph PF- Griffin / FA player SF- Carmelo / Clark y FA player SG- Butler / Carter PG- Harris / Lawson Lo dicho con un par de retoques y un aguador y otro que menee las toallas en los tiempos muertos tendremos la plantilla echa. Bueno y uno que lleve los balones a los entrenamientos, para eso ficharemos a un rookie del pasado draft suponemos. | |
|
| |
muerte69
Cantidad de envíos : 641 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Contratos firmados 2010 Mar Mar 16, 2010 9:53 pm | |
| Alineacion Portland C- Shaq-Mcgee PF- Hill-Albridge que le estamos esperando con los brazos abiertos SF- Batum-Luc SG- Taylor-Roy sin el no somos nadie PG- Felton-Tinsley es la misma plantilla solo que incorporamos a Shaq (que sabemos que va a rendir de maravilla)y esperamos mejorar algo ya que es un plantilla joven y con mucha experiencia jeje | |
|
| |
erprieto2009
Cantidad de envíos : 491 Fecha de inscripción : 30/01/2010
| Tema: Re: Contratos firmados 2010 Mar Mar 16, 2010 9:54 pm | |
| Pues nosotros desde Sacramento, a espensas de que finalice el FA, ya que no damos la plantilla por cerrada, las ordenes serian las siguientes: C-->Al Horford--Nesby PF-->Okafor--Varejao SF-->Jeff--Young SG-->JR--Fladyr/Agente FA PG-->Nate--Udrih Ademas contamos con otro base como Cheany que aunque no parezca nada del otro mundo nos gusta, y hemos realizado sobre unas 20 ofertas en los FA para poder rellenar el ekipo ya que segun mi punto de vista se nota una gran diferencia de la inicial a la 1º rotacion sobretodo en la SG, y todo lo contrario en C, PF y PG donde tenemos las plazas cubiertas. Asi que cuidadito conmigo en los FA y mas tarde en la temporada que apuntamos alto xD | |
|
| |
comision Admin
Cantidad de envíos : 4569 Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: Contratos firmados 2010 Mar Mar 16, 2010 11:57 pm | |
| Parece que se crispo la conversación..... y de repente.... todos hermanos, chuleando cada uno de plantilla.
Bien, creo que ayer contesté a varias dudas, que iban surgiendo en el foro. En caso de que alguien las tenga, ls podemos seguir tratando.
Entiendo perfectamente a Zentel, y quien no lo conozca por el foro, recordarles que tiene un tono en la mayoría de los casos sarcasticos. Le encanta tener un duelo con alguien......y lo peor es que pican. Si alguien se ha sentido molesto, espero que se les haya pasado. Pero me rei mucho de la artrosis reumática del dedo corazón. Espero que se lo tomen a Bien, sobre todo a Jordi, que entró en la cruzada........de eso ya saben bien Armin y laeduesfera.
Cuendo digo que entiendo a Zentel, es precisamente por que comenta deficiencias por el bien del colectivo, puesto que el no tenía interes personal en todo lo que el expuso. Defiende la posibilidad de que equipos que trabajaron todo un año para ser fuertes en los FA´S no se vean con el dinero disponible, guardado debajo de la cama.
Siempre he atendido encantado, a todos los que quieren aportar algo que mejore el funcionamiento de la liga, y siempre estoy dispuesto a sacrificar tiempo, para llevarlo a cabo.
Las decisiones y resultados de estos FA´S con el problematico 120% ha sido una sorpresa......en buena manera sabía que los equipos propietarios de esos jugadores, partian con ventaja en cuanto a capacidad salarial. lo que no sospechaba ni por asomo, es el resultado de Wade-Lebron......muchos equipos ofertaron, y se fue a uno de los pocos que podian tener esta dupla....bueno, el simulador dio este resultado, pues a resignarnos.
Todo esto podemos seguir debatiendo, y veo la intención de algunos en hacer una especie de normas para crear unos FA´S mas acorde a la realidad.
Bien, ya he tomado algunas decisiones en cuanto a determinadas cosas. ahora las consultare con algunas personas y tomare algunas decisiones.
un saludo. | |
|
| |
laeduesfera
Cantidad de envíos : 473 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Contratos firmados 2010 Miér Mar 17, 2010 12:23 am | |
| Grande como siempre Toscal!! | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: Contratos firmados 2010 Miér Mar 17, 2010 3:45 am | |
| | |
|
| |
jordi
Cantidad de envíos : 491 Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Contratos firmados 2010 Miér Mar 17, 2010 9:53 am | |
| Pues los Heat nos la devuelven y se hacen con Tyrus, yo habia puesto el limite en 7,5 kilos, me ha superado por muy poquito pero bueno, el cambio Wade-Thomas creo que he salido ganando En cuanto a nuestros fichajes nos hacemos con Lorbek por el LOW, necesitamos gente interior como el comer. Ahora esperamos que con la MID pillar otro interior y ya estariamos contentos. | |
|
| |
Zentel
Cantidad de envíos : 643 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Contratos firmados 2010 Miér Mar 17, 2010 12:35 pm | |
| Gracias commish por dos cosas: 1. LEER los posts 2. Actuar como comisionado responsable.
Ya me has comentado tu intención de evaluar otra vez el sistema de contrataciones para las futuras FA y eso es todo lo que necesitaba leer. En ningún momento dije que debían anularse las operaciones de este año.
Pero anda que permitirme largarme de rositas con Camby a 6 kilejos... A ver qué pasa con el resto del dinero, pero me declaro coco de la Central.
Y digo esto para olvidarme desde ya de los comentarios económicos y personales de este topic. Nunca debí poner eso en público, este topic no es "debate de la FA", como bien señala Toscal es "mira qué chulo me ha quedado mi equipo a mí". | |
|
| |
Charlixu
Cantidad de envíos : 310 Fecha de inscripción : 21/04/2009 Edad : 30 Localización : Malaga CItyy
| Tema: Re: Contratos firmados 2010 Miér Mar 17, 2010 2:54 pm | |
| ohu, que me habia motivao cuando vi que habia firmao a Bargnani...xDDD y despues pos mira...jajaj | |
|
| |
HomerSimpson
Cantidad de envíos : 403 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 35
| Tema: Re: Contratos firmados 2010 Miér Mar 17, 2010 2:56 pm | |
| Por lo menos Rondo no sale barato, y sabiamos que queria jugar con los Hornets! | |
|
| |
AdriVJ
Cantidad de envíos : 288 Fecha de inscripción : 23/02/2010 Edad : 32
| Tema: Re: Contratos firmados 2010 Miér Mar 17, 2010 2:57 pm | |
| Yo tambien me motive al ver que habia firmado a Roy... xDD. | |
|
| |
Drazen
Cantidad de envíos : 810 Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: Contratos firmados 2010 Miér Mar 17, 2010 3:40 pm | |
| - Zentel escribió:
- Nunca debí poner eso en público, este topic no es "debate de la FA", como bien señala Toscal es "mira qué chulo me ha quedado mi equipo a mí".
Que razón tienes Zentel. A mí también suele pasarme, ser impulsivo antes que reflexivo. Ciertos temas conviene comentarlos e intentar arreglarlos en privado con la persona adecuada y no sacarlos a debate donde la gente habla mucho pero dice poco. La intención era mejorar la liga y al final cada persona veía un ataque personal en cada comentario. Mí línea a seguir será la de ayudar al comisionado en todo aquello que me pida pero siempre a través de MP. No voy a entrar a valorar los conocimentos NBA sobre materia económico-administrativa de cada uno porque no soy quien de hacerlo y solo valdría para reabrir el debate ganandome más enemistades. Aunque es cierto que hay managers que tienen conocimientos, solo diré que la gente lee o ha leído cosas -me consta- sobre una materia que es tan densa y complicada que ha obviado datos importantes (excepeciones a las propias excepciones) o -en algunos casos- su comprensión no ha sido correcta. | |
|
| |
muerte69
| Tema: Re: Contratos firmados 2010 Miér Mar 17, 2010 4:14 pm | |
| - AdriVJ escribió:
- Yo tambien me motive al ver que habia firmado a Roy... xDD.
era lo esperado desde Portland que nuestra estrella cobrase esa cantidad | |
|
| |
AdriVJ
| Tema: Re: Contratos firmados 2010 Miér Mar 17, 2010 4:26 pm | |
| Bueno,por lo menos me queda la satisfaccion de que me acepto la oferta,es decir,que queria jugar en Rockets! xDD. Deberias darle algo de independencia,y no tenerlo otros 5 años en Portland,es bueno ver mundo y eso xD. | |
|
| |
muerte69
| |
| |
AdriVJ
| Tema: Re: Contratos firmados 2010 Miér Mar 17, 2010 4:37 pm | |
| Como me vas a comparar el clima de Seattle con el de Houston hombre! xD | |
|
| |
AdriVJ
| Tema: Re: Contratos firmados 2010 Miér Mar 17, 2010 5:52 pm | |
| cuando es el proximo dia de FA? esta noche o la de mañana? | |
|
| |
ronfon
Cantidad de envíos : 685 Fecha de inscripción : 22/11/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Contratos firmados 2010 Miér Mar 17, 2010 5:55 pm | |
| Creo que la de mañana, vamos al ritmo normal es cada dos dias...o eso parece. | |
|
| |
muerte69
| Tema: Re: Contratos firmados 2010 Miér Mar 17, 2010 7:19 pm | |
| - AdriVJ escribió:
- Como me vas a comparar el clima de Seattle con el de Houston hombre! xD
el clima es cojonuda, una ciudad con mucha pasta; una universidad cojonuda la de Washington; y uno de los parajes geologiamente hablando mas bellos del mundo en lo que a volcanes se refiere | |
|
| |
cocoliso
Cantidad de envíos : 631 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Contratos firmados 2010 Miér Mar 17, 2010 9:41 pm | |
| Bueno, como es normal, seguimnos sin firmar a nadie... curioso el caso de Nowitzky, que con 38 años cobrara 35 millones¡¡¡¡¡...
salu2 | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: Contratos firmados 2010 Vie Mar 19, 2010 1:02 am | |
| | |
|
| |
starosta
Cantidad de envíos : 685 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 40 Localización : Zaragoza
| Tema: Re: Contratos firmados 2010 Vie Mar 19, 2010 1:45 am | |
| esto de los FA que mal se me a dado siempre,la otra temporada solo pude fichar a uno en el último dia y este año no llevo ni uno | |
|
| |
AdriVJ
| Tema: Re: Contratos firmados 2010 Vie Mar 19, 2010 10:14 am | |
| bueno,se agoto ya casi nuestro dinerito,necesitabamos un base y arriesgamos,y al final nos han venido 2 en vez de 1 pero bueno,es mejor que nada | |
|
| |
jordi
Cantidad de envíos : 491 Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Contratos firmados 2010 Vie Mar 19, 2010 10:19 am | |
| como se nota que esto se acaba dentro de 3 seasons, lo de Przybilla con su edad es de juzgado de guardia jajaja Nosotros seguimos sin pivot | |
|
| |
zealot
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 22/02/2010
| Tema: Re: Contratos firmados 2010 Vie Mar 19, 2010 11:24 am | |
| nuestra unica oferta era por Ridnour y los Rockets nos lo roban con un contrato fuera de toda logica, asi que tendremos que buscar PG suplente en el mercado. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Contratos firmados 2010 | |
| |
|
| |
| Contratos firmados 2010 | |
|