NBA-FBB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Liga virtual de Baloncesto
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Contratos firmados 2010

Ir abajo 
+18
cocoliso
jarto
Charlixu
Flint
AlvaroJ
AdriVJ
zealot
jordi
Armin
montesinos
Zentel
laeduesfera
starosta
muerte69
Hooligan
HomerSimpson
ronfon
comision
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
ronfon

ronfon


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33

Contratos firmados 2010 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Contratos firmados 2010   Contratos firmados 2010 - Página 7 I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 7:21 pm

Conseguimos firmar a 3 SF y 1 SG...que en realidad cambiaremos a un SF a SG, para que me de mas garantias y mas equilibrio...pero tendremos buena rotacion, sin lo mas importante la intensidad defensiva, nuestro objetivo era que nadie bajase de B en defensa, y tuvisen otra buena habilidad principal ofensiva, y se ha conseguido...
Volver arriba Ir abajo
cocoliso

cocoliso


Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Contratos firmados 2010 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Contratos firmados 2010   Contratos firmados 2010 - Página 7 I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 8:42 pm

De los dos firmados el ultimo dia (Wilkins y Mensah), solo me aparece el primero en plantilla...

salu2 Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.equipodigital.es
Hooligan




Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Contratos firmados 2010 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Contratos firmados 2010   Contratos firmados 2010 - Página 7 I_icon_minitimeDom Mar 28, 2010 8:56 pm

cocoliso escribió:
De los dos firmados el ultimo dia (Wilkins y Mensah), solo me aparece el primero en plantilla...

salu2 Razz Razz Razz

Pops me parece que ha fichado por mi equipo pero se habra equivocado el comi al publicarlo porque si te fijas todos aparecen en un orden de equipos y Pops aparece entre medio. Ademas esta en mi equipo!
Volver arriba Ir abajo
cocoliso

cocoliso


Cantidad de envíos : 631
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Contratos firmados 2010 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Contratos firmados 2010   Contratos firmados 2010 - Página 7 I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 10:15 am

Ok, ya me parecia a mi que no habia ofertado por el...jajajaja...

salu2 Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.equipodigital.es
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Contratos firmados 2010 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Contratos firmados 2010   Contratos firmados 2010 - Página 7 I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 10:18 pm

ERRATA:

RODNEY CARNEY habia fichado por 6 años, con los TIMBERWOLVES y en realidad es un máximo de dos. actualizado.

CHEIKH SAMB, habia fichado por 1 años, con los BULLS . actualizado.


PD: si alguien encuantra algun error comunicarlmelo, gracias.
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
Zentel

Zentel


Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Contratos firmados 2010 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Contratos firmados 2010   Contratos firmados 2010 - Página 7 I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 3:57 pm

http://hangtime.blogs.nba.com/2010/04/19/blazers-planning-for-a-future-with-camby/?ls=iref:nbahpt2

Este link hace referencia a un ejemplo concreto de cómo se firma en la NBA a jugadores que acaban contrato en ese mismo equipo, aunque éste en sí no dice mucho, pero no deja de ser la comidilla de hoy.
ANTES de la FA, Portland puede lanzar una extensión de contrato sobre Camby (que éste podría rechazar) considerando el "cap hold" del señor Camby, que equivale siempre al 150% del salario del último año de contrato (no el 120% como hacemos nosotros, gran diferencia, y nótese que no se hace durante la FA, que abre el día 1 de julio).

El salario de Camby es superior a los 6 millones, lo que deja su cap hold en más de 9 millones (unos diez), con eso y una ampliación de 10% sobre el primer año, pueden ofrecer a esta leyenda hasta 21 millones por dos años más de contrato.

Yo fui a la FA para firmar a Camby, pero si lo hubiese hecho a la manera de Portland en nuestra liga, habría ahorrado más de 6 kilos conforme a lo que consideramos nosotros con el 120%. El cap hold de un jugador que nosotros estamos rebajando hace este tipo de contratos muy asequibles en nuestra liga y la FA muy ridícula.

Dejo este apunte aquí por si la comisión quiere hacer números, que sabemos que le gusta, de cara a otros episodios ligueros.
O por si alguien quiere empezar a seguir una FA de verdad para observar las muchas diferencias.
Volver arriba Ir abajo
Zentel

Zentel


Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Contratos firmados 2010 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Contratos firmados 2010   Contratos firmados 2010 - Página 7 I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 4:03 pm

el post sirve para explicar cómo un equipo NBA puede ofrecer los 21 millones que se mencionan cuando no están por debajo del salary cap, si hacéis cuentas de nuestra liga FBB-NBA observaréis la diferencia que señalo.

Pero no pretendo criticar nada ni a nadie... sólo explicar lo que ya dije: ¿por qué esto no funciona como debiera?
Volver arriba Ir abajo
Zentel

Zentel


Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Contratos firmados 2010 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Contratos firmados 2010   Contratos firmados 2010 - Página 7 I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 4:07 pm

Por cierto, creo que la máxima cantidad de años de ampliación de un contrato por esta vía es de 3 años.
Lo que se ofreció a Gasol o Bryant, si mal no recuerdo.
Volver arriba Ir abajo
ronfon

ronfon


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33

Contratos firmados 2010 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Contratos firmados 2010   Contratos firmados 2010 - Página 7 I_icon_minitimeMar Abr 20, 2010 4:50 pm

Buen apunte Zendel, esta regla se peude usar a partir de estos FAs o ya despues de las 3 proximas temporadas, con el fin de ciclo...lo digo proque al fin y al cabo, si el maximo debe ser de 3 años mas, en 3 temporadas acaba la liga y el 120% durante 6 años, sera casi equivalente al 150% durante 3...
Volver arriba Ir abajo
Zentel

Zentel


Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Contratos firmados 2010 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Contratos firmados 2010   Contratos firmados 2010 - Página 7 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 1:16 am

Sí, no pretendo cambiar nada, lo digo sólo por hacer notar con un caso práctico la diferencia sustancial de dinero de ese 30%.
Por cierto, que Camby finalmente ha firmado con los Blazers esta extensión que se anunciaba, el año que viene van a dar mucho miedo a pocas rodillas sanas que cuenten.
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Contratos firmados 2010 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Contratos firmados 2010   Contratos firmados 2010 - Página 7 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 10:33 pm

OK, OK; entendido, pues podemos ajustar la norma, o "regla" para las ampliaciones, sean antes de los FAS; de esta manera a parte de igualarse un poco a la realidad hace que los equipos ahorradores sean realmente más poderosos.

yo lo de la la norma de 3 años como maximo para la extensión, lo ajustaria para nuestra liga, se me ocurre algo así como "solo poder ofrecer la mitad" de lo que quede de liga:

ejemplo:

liga a 5 años: ofrecer como máximo ese 120% 2 años.
el 4 año: ofrecer como máximo ese 120% 2 años.
3 año: ofrecer como máximo ese 120% 1 años.
2 año: ofrecer como máximo ese 120% 1 años.

digo algo, así mas o menos, a ver que va pareciendo.
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
Zentel

Zentel


Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Contratos firmados 2010 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Contratos firmados 2010   Contratos firmados 2010 - Página 7 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 10:56 pm

Me parece muy bien, y el sistema por puntos de finanzas que sugieres creo que puede ser muy sencillo y equitativo Smile
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Contratos firmados 2010 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Contratos firmados 2010   Contratos firmados 2010 - Página 7 I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 11:08 pm

Zentel escribió:
Me parece muy bien, y el sistema por puntos de finanzas que sugieres creo que puede ser muy sencillo y equitativo Smile

Me alegro, tenemos que encontrar una forma que todo cuadre, y que no existan fisuras.

gracias zentel.
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
Zentel

Zentel


Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Contratos firmados 2010 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Contratos firmados 2010   Contratos firmados 2010 - Página 7 I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 2:28 pm

Por cierto, creo que el cap hold sólo funciona para contratos "normales" es decir, que no firma de este modo a jugadores que firmaron por el mínimo o alguna de las excepciones, aunque esto último tengo que comprobarlo.

Utilizando esta regla de renovación de cap hold, la mid level y la bianual low-level exceptions, hay unas cuantas herramientas ahí para trabajar. Yo propongo revisar además las reglas de bird years e ignorar los contratos "team option" o "player option", ya que estos contratos no podemos hacerlos nosotros en el FBB.
Una forma de ajustar los contratos en un save de una futura liga nueva, sería ignorar las team options y considerar las player option como años seguros de contrato. En la práctica suele ocurrir esto con esos contratos, salvo gloriosas excepciones.

Un jugador con player option para este año es Eddie Curry, el caballero ya ha dicho que:
1. Por supuesto que firma su opción por un año más y otros 11 kilos.
2. Que le compren el contrato una vez firmado para quedar libre.
3. Que no les rebaja ni un centavo.

Por pedir que no quede Razz
Por supuesto los knicks están obligados a firmarle ya que así lo estipula la player option, otra cosa es lo que sea de Curry, lo más probable es que sea traspasado a mitad de temporada por su valor como "contrato expiring" por un jugador de mayor entidad.


Otra sugerencia de cara una futura nueva liga es reducir el poder médico drásticamente. Se genera un interesante cambio de valor en los jugadores que, por ejemplo, se lesionan 140 días. Eso significa perderse la liga, pero significa mucho más en función de su situación de contrato y del efecto de los training capms. Es cierto que los traing camp son aleatorios en gran medida, pero los jugadores que han tenido estadísticas por encima de lo esperado y tienen potencial, se desarrollan para arriba, mientras que los que no han cumplido con las expectativas lo tienen más difícil. Yo he hecho montones de pruebas y esa es mi impresión.
De modo que una lesión supone muchas cosas, tanto para el jugador lesionado como para el resto de la plantilla, movilizan traspasos y dan oportunidades al banco. A mí me gustaría que se notase el peso de las lesiones. Aunque es sólo una sugerencia.
Volver arriba Ir abajo
Zentel

Zentel


Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Contratos firmados 2010 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Contratos firmados 2010   Contratos firmados 2010 - Página 7 I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 4:21 pm

Siguiendo el hilo... acabo de leer un artículo muy interesante que revisa cómo se hicieron efectivas ciertas normas económicas de la NBA, en especial la llamada "Larry Bird Exception", o mejor dicho, la mal llamada Larry Bird Exception.

Todo un tratado de cómo el comienzo del cambio es un momento duro donde algunas franquicias salen descaradamente beneficiadas por las "buenas" intenciones ligueras. Entrecomillo buenas porque después de todo fueron decisiones Stern Razz

http://latimesblogs.latimes.com/sports_blog/2010/05/sports-legends-revealed-how-did-the-larry-bird-exception-to-the-nba-salary-cap-get-its-name.html


Si alguien tiene interés y no se maneja en inglés, prometo hacer un resumen. En esencia explica muy bien cómo surgió y se empezó a aplicar la "qualyfing veteran exception", pues ese es su nombre técnico. Es además de interés para fans de Celtics o Knicks Wink
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Contratos firmados 2010 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Contratos firmados 2010   Contratos firmados 2010 - Página 7 I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 11:01 pm

Zentel escribió:
Siguiendo el hilo... acabo de leer un artículo muy interesante que revisa cómo se hicieron efectivas ciertas normas económicas de la NBA, en especial la llamada "Larry Bird Exception", o mejor dicho, la mal llamada Larry Bird Exception.

Todo un tratado de cómo el comienzo del cambio es un momento duro donde algunas franquicias salen descaradamente beneficiadas por las "buenas" intenciones ligueras. Entrecomillo buenas porque después de todo fueron decisiones Stern Razz

http://latimesblogs.latimes.com/sports_blog/2010/05/sports-legends-revealed-how-did-the-larry-bird-exception-to-the-nba-salary-cap-get-its-name.html


Si alguien tiene interés y no se maneja en inglés, prometo hacer un resumen. En esencia explica muy bien cómo surgió y se empezó a aplicar la "qualyfing veteran exception", pues ese es su nombre técnico. Es además de interés para fans de Celtics o Knicks Wink

INTERESADO!!!!!!!

vamos MOU, traduce!!!! study
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
Zentel

Zentel


Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Contratos firmados 2010 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Contratos firmados 2010   Contratos firmados 2010 - Página 7 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 11:26 am

He encontrado un FAQ sobre el CAP muy bueno, en inglés, claro.
Aquí lo dejo para las personas que tienen interés en este proceso. Podréis leer reglas que no se llegan a aplicar nunca en términos prácticos (como el CAP mínimo de un equipo) así como comprobar con los números reales la evolución de los términos de los contratos habituales (cantidades máximas, cap holds, contratos mínimos...).

http://members.cox.net/lmcoon/salarycap.htm#Q30

Si no queda clara alguna norma o hace falta una traducción coherente, me ofrezco. No traduje el último pero éste no me importaría, es el compendio más breve y claro que yo he leído en los últimos meses. Contiene mucha información que no es relevante o trasladable a nuestra liga, pero a mí al menos me interesa todo lo relativo a la economía liguera.

Un saludo, y espero que se le eche un ojo en cualquier hipotética revisión económica Smile
Volver arriba Ir abajo
ronfon

ronfon


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33

Contratos firmados 2010 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Contratos firmados 2010   Contratos firmados 2010 - Página 7 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 11:34 am

Bueno Zentel, al curro, te ayudo a traducirlo que es mucho...

¿Qué es un tope salarial? ¿Por qué uno?
Un tope salarial es un límite en el importe de los equipos pueden gastar en contratos de los jugadores, que ayuda a mantener el equilibrio competitivo en la liga. Sin un tope salarial, los equipos que tiene más dinero puede simplemente gastar más que los equipos restantes para los mejores agentes libres. La idea básica es que un equipo sólo puede firmar un agente libre si el total de la nómina para el equipo no deberá exceder el tope salarial. Así que un equipo con mucho dinero se está reproduciendo en la igualdad de condiciones con cualquier otro equipo.

La evidencia confirma lo siguiente: Para la temporada 2001-02 de la NBA, la correlación entre la nómina del equipo y gana la temporada regular fue cerca de 0,13. En otras palabras, casi no hay correlación entre el salario y gana. En comparación, la MLB (sin tope salarial) tuvo una correlación mucho más fuerte de 0,43 para su temporada 2002.

¿Qué es una tapa blanda(no tiene mucho sentido, pero creo que significa eso)? ¿Cuál es la diferencia entre una tapa suave y un tope duro? ¿Qué hace la NBA tiene?
La NBA tiene un tope suave. Un límite duro no permite que la tapa que se supere por cualquier motivo. Una tapa blanda, que la NBA tiene, contiene excepciones que permiten a los equipos exceda el límite bajo ciertas condiciones. De hecho, históricamente muy pocos equipos están siempre debajo de la tapa durante una temporada.
Volver arriba Ir abajo
Zentel

Zentel


Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Contratos firmados 2010 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Contratos firmados 2010   Contratos firmados 2010 - Página 7 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 12:34 pm

ronfon escribió:

¿Qué es una tapa blanda(no tiene mucho sentido, pero creo que significa eso)?

Traducirlo entero es un trabajo muy arduo, en efecto no significa tapa blanda, sino que "cap" aquí es una abreviación de "salary cap", es decir: "soft salary cap".
Agradezco las ganas ronfon Wink pero sugiero que es mejor seleccionar los apartados en que podemos estar interesados para una posible aplicación (o diferenciación) sobre nuestras normas. Así que lo que sugiero es que traduzcamos preguntas por las que se pregunte por aquí.

Aunque está en inglés y algunos no os manejéis, seguro que podéis ir al final y buscar en el índice por términos, mirar en qué preguntas se hace alusión a ese concepto y pedir así una aclaración concreta. El FAQ es muy largo e incluye conceptos legales que no tienen equivalente en nuestro universo y se hacen difíciles de traducir, pero está muy bien organizado, con índice de conceptos y e páginas, y tiene algunos links que son básicos en mi barra de favoritos.

Seguro que entre todos los que entendemos inglés podemos responder a las preguntas concretas de quiénes no entiendan algo.
Traducirlo todo es una barbaridad de trabajo... en serio. Pero gracias a ronfon por estar así de dispuesto.


De paso añadir que el compendio total de las normas que rigen la NBA no se puede encontrar al completo, lo que sí se puede encontrar es la normativa de contratos de jugadores a través de la página de la asociación de jugadores de la NBA, aunque eso es una amalgama de palabras, párrafos, páginas y tomos de palabrería legal donde es muy difícil bucear sin trabajar de abogado de empresas en los States. Quiero decir que no existe nada como una página oficial de normativa CBA al completo, esto lo más parecido y práctico que yo me he encontrado.
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Contratos firmados 2010 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Contratos firmados 2010   Contratos firmados 2010 - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 11:21 pm

Zentel escribió:
He encontrado un FAQ sobre el CAP muy bueno, en inglés, claro.
Aquí lo dejo para las personas que tienen interés en este proceso. Podréis leer reglas que no se llegan a aplicar nunca en términos prácticos (como el CAP mínimo de un equipo) así como comprobar con los números reales la evolución de los términos de los contratos habituales (cantidades máximas, cap holds, contratos mínimos...).

http://members.cox.net/lmcoon/salarycap.htm#Q30

Si no queda clara alguna norma o hace falta una traducción coherente, me ofrezco. No traduje el último pero éste no me importaría, es el compendio más breve y claro que yo he leído en los últimos meses. Contiene mucha información que no es relevante o trasladable a nuestra liga, pero a mí al menos me interesa todo lo relativo a la economía liguera.

Un saludo, y espero que se le eche un ojo en cualquier hipotética revisión económica Smile

uauuu. muy buen FAQ..........
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Contratos firmados 2010 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Contratos firmados 2010   Contratos firmados 2010 - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 11:33 pm

fantastico Zentel.
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Contratos firmados 2010 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Contratos firmados 2010   Contratos firmados 2010 - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Contratos firmados 2010
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» Contratos firmados 2009
» Contratos firmados 2011
» CALENDARIO 2010
» INFRAESTRUCTURAS 2010-2011
» AGENTES RESTRINGIDOS 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NBA-FBB :: NOTICIAS :: FA PERIODO :: FA PERIODO 2010-
Cambiar a: