NBA-FBB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga virtual de Baloncesto

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

Contratos firmados 2010

+18
cocoliso
jarto
Charlixu
Flint
AlvaroJ
AdriVJ
zealot
jordi
Armin
montesinos
Zentel
laeduesfera
starosta
muerte69
Hooligan
HomerSimpson
ronfon
comision
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Armin

Armin

Cantidad de envíos : 460

Contratos firmados 2010 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Contratos firmados 2010   Contratos firmados 2010 - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 1:35 am

Gracias por las respuestas Sr.Toscal
Esta bien lo de Wade y Lebron, asi ya hay un malo en el Este, a parte de Hooligan. Me extraño mucho, y lo siento por Miami, pero si salieron asi las cosas, es lo que hay.
laeduesfera

laeduesfera

Cantidad de envíos : 473

MensajeTema: Re: Contratos firmados 2010   Contratos firmados 2010 - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 1:57 am

Más o menos haciendo pruebas con el simulador, lo que ha pasado es que siempre y cuando en el mismo día ofrezcas el máximo por un jugador cualquiera y otro que hubiese tenido contrato con tu equipo... contrata a los dos. Ya que el que tenía contrato no ocupa espacio salarial (norma 120 %) Por ejemplo Dallas puede ofrecer en el mismo día el máximo a O´Neal, Dirk y por ejemplo Wade y el simulador si no hay más ofertas acepta las 3 ofertas, y lo incluiría en el roster de Dallas. En nuestra liga no se puede por lo del limite salarial, pero ¿quién sería el excluido de los 3 firmados? y que se haría en ese caso... ¿se volvería ha hacer otro día, para ver quien opta a el jugador que no se firma por exceder el limite salarial? No sé. La verdad el hecho de manipular el simulador entre Cap Room y "norma 120 %" da problemas.
Que no se vieron antes, correct, esta claro que a mi me daba igual y por eso no lo miré, actualmente veo que no es justa para el resto de usuarios y por eso hago estás observaciones. Pensadlo un poco tanto los beneficiados como los perjudicados, la unión de estas dos normas tiene un vacío... Por ejemplo Muerte el primer día podía haber ofertado tranquilamente por Shaq y Roy... el salario libre lo rellenaba con Shaq, el negativo con Roy... no llegaría el limite de cap... y solo tendría que esperar a igualar por LaMarcus. Lo mismo pasa con Bulls, podía ofrecer contrato máximo a todos los jugadores de la liga y a Lebron y aún así retener a todos los restringidos como Thomas y demás sin afectarle a su Cap Room para lanzar las ofertas (ya que en caso de tener que igualar una oferta, se haría manualmente y no se había dispuesto ninguna norma si esto es antes o despues de firmar los contratos, p.ej en este caso de Wade o LeBron) No sé... cuanto más lo reviso.

Por cierto gracias a el comisionado por el curro que se pega Wink
Yo intento ayudar en la medida de lo posible, que nadie piense que lo hago por ningún interés personal, ni nada parecido.
Si he ayudado a alguien estupendo Smile
jordi

jordi

Cantidad de envíos : 491

MensajeTema: Re: Contratos firmados 2010   Contratos firmados 2010 - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 10:39 am

Muchas gracias comi por las aclaraciones, yo la verdad es que ya me imaginaba que era todo como lo has dicho pq te lo pregunte antes del primer dia por pm.

yo no se si es justo o no, pq la verdad creo que las normas son para todos iguales asi que lo de injusto y justo es relativo, dependiendo de las normas se juega de una manera u otra tus cartas, yo en otras ligas juego los FA de una manera muy distinta, en esta vi claramente que si te dan la posibilidad de ofrecer a tantos como quieras y yo tenia 28 kilos y encima la posibilidad de hace rel 120% sobre James, pues hice mi jugada de ese modo, solo ofertas a cracks y no jugarmela como Heat y desde el rpimer dia ofertar por James.

Repito gracias comi por el curro, pq seguro que alucinaste al ver 5 paginas XDDDD
zealot

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: Contratos firmados 2010   Contratos firmados 2010 - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 1:06 pm

laeduesfera escribió:
Más o menos haciendo pruebas con el simulador, lo que ha pasado es que siempre y cuando en el mismo día ofrezcas el máximo por un jugador cualquiera y otro que hubiese tenido contrato con tu equipo... contrata a los dos. Ya que el que tenía contrato no ocupa espacio salarial (norma 120 %) Por ejemplo Dallas puede ofrecer en el mismo día el máximo a O´Neal, Dirk y por ejemplo Wade y el simulador si no hay más ofertas acepta las 3 ofertas, y lo incluiría en el roster de Dallas. En nuestra liga no se puede por lo del limite salarial, pero ¿quién sería el excluido de los 3 firmados? y que se haría en ese caso... ¿se volvería ha hacer otro día, para ver quien opta a el jugador que no se firma por exceder el limite salarial? No sé. La verdad el hecho de manipular el simulador entre Cap Room y "norma 120 %" da problemas.
Que no se vieron antes, correct, esta claro que a mi me daba igual y por eso no lo miré, actualmente veo que no es justa para el resto de usuarios y por eso hago estás observaciones. Pensadlo un poco tanto los beneficiados como los perjudicados, la unión de estas dos normas tiene un vacío... Por ejemplo Muerte el primer día podía haber ofertado tranquilamente por Shaq y Roy... el salario libre lo rellenaba con Shaq, el negativo con Roy... no llegaría el limite de cap... y solo tendría que esperar a igualar por LaMarcus. Lo mismo pasa con Bulls, podía ofrecer contrato máximo a todos los jugadores de la liga y a Lebron y aún así retener a todos los restringidos como Thomas y demás sin afectarle a su Cap Room para lanzar las ofertas (ya que en caso de tener que igualar una oferta, se haría manualmente y no se había dispuesto ninguna norma si esto es antes o despues de firmar los contratos, p.ej en este caso de Wade o LeBron) No sé... cuanto más lo reviso.

Por cierto gracias a el comisionado por el curro que se pega Wink
Yo intento ayudar en la medida de lo posible, que nadie piense que lo hago por ningún interés personal, ni nada parecido.
Si he ayudado a alguien estupendo Smile

En ningun momento se manipula el simulador con estas "ofertas", sino que son ofertas q el propio simulador trae. Y te aseguro q ofrecer el m aximo a un jugador y el 120% no siempre te hace q te lleves a los 2, pero ni muchisimo menos, depende del orden en el que el simulador acepte las ofertas, en este caso ha tenido suerte jordi, pero normalmente no es así (y puedes mirarte muchas otras ligas para verlo)

Y respecto a Thomas, si le quedan 3 kilos para el techo, pues solo podra retenerlo dentro de ofertas de ese rango, si alguien da 4, por ejemplo, el ya no podria igualar la oferta.

Aun siendo nuevo, me parece que es todo quejarse sin conocer bien el simulador o sin haberse leido todas las reglas, porque todas las quejas estan solucionadas de antes.
Zentel

Zentel

Cantidad de envíos : 643

MensajeTema: Re: Contratos firmados 2010   Contratos firmados 2010 - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 1:12 pm

Como el topic se ha llenado de comentarios, unos serios y otros no, resumo: la renovación de 120% se produce antes de los días de FA, eso es lo legal en NBA y simulador, aquí no tenemos especificado el calendario. Al aplicarlo durante la FA y a 6 años, lo veo un completo despropósito. Es cierto que se paga un 20% más por un jugador, uff, menudo esfuerzo... si los Pistons aumentamos el 20% a todos nuestros jugadores no llegamos al cielo, no a nuestros FA, sino a todos. Haced los números... ¿No es eso un bucle? Los equipos que están bien irán a mejor y los que están mal irán a peor. Tal vez la palabra no sea bucle, sino avalancha.

Haz tú los números, Toscal, que eres el único que tiene interés en la liga y no en los equipos.
Por cierto, el año que viene en NBA se va a implantar una revisión de las normas de 2005 porque la economía está cargándose la liga auténtica: sólo un puñado de franquicias no tienen pérdidas. Se espera que baje el cap room entre 5 y 8 kilos, o sea que casi 1 millón menos por mid-level y unos 3-4 millones menos para empezar un contrato máximo.

Mi único interés es si se está evaluando lo que pasa y si crees que hay algo mal o no lo hay y por tanto todo debe seguir igual.

PD: Los comentarios sarcásticos que he hecho no son los que esperaba ver contestados. Esos iban dirigidos a los dos impresentables de este post, no a ti, commish. Me queda claro que esos dos no tienen idea de qué coño hablan, sólo tienen miedo a que se tomen medidas cuando a ellos les ha ido bien la feria. Así que dime, comisionado, ¿qué es lo que tú opinas de cómo está la liga? Y repito por enésima vez que no es ninguna crítica hacia ti, sólo mereces respeto por intentar modernizar el simulador que quedó abandonado hace ya muchos años... antes de que esos dos empezaran ver baloncesto.
Hooligan

Cantidad de envíos : 337

MensajeTema: Re: Contratos firmados 2010   Contratos firmados 2010 - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 1:20 pm

Zentel escribió:
. Esos iban dirigidos a los dos impresentables de este post, no a ti, commish. Me queda claro que esos dos no tienen idea de qué coño hablan, sólo tienen miedo a que se tomen medidas cuando a ellos les ha ido bien la feria. Así que dime, comisionado, ¿qué es lo que tú opinas de cómo está la liga? Y repito por enésima vez que no es ninguna crítica hacia ti, sólo mereces respeto por intentar modernizar el simulador que quedó abandonado hace ya muchos años... antes de que esos dos empezaran ver baloncesto.

A mi no me elude, y si es asi me la sopla pero me parece que por mucho que hables no hace falta faltar a la gente, no? Siemplemente tienen una vision diferente a ti.
Hooligan

MensajeTema: Re: Contratos firmados 2010   Contratos firmados 2010 - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 1:28 pm

Ademas esto esta claro. El comi ha dicho que no toca mucho el tema economico real de la NBA pues nada, todo el mundo que sepa un poco como funciona la economia real que de una idea y al final o se votan o la mas logica o como sea pues si el comi decide implantarla pues se implanta.
Hooligan

MensajeTema: Re: Contratos firmados 2010   Contratos firmados 2010 - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 1:41 pm

Propuesta para FA:

Agentes libres restringidos; estos como siempre actuan como tal y se los puede igualar a la cantidad marcada antes de FA.

Agentes libres con un año de permanencia en sus equipos; salen como agentes liibres sin ningun derecho sobre ellos pudiendo ofertar el salario que tengas disponible unicamente.

Agentes libres con mas de un año de contrato; aqui es donde esta el meollo, y se puede hacer algo parecido a la NBA. Puedes elegir si mantener sus derechos o no, si los mantienes se te aplica un CAP-HOLD del 150% del salario del ultimo contrato pudiendole ofrecer hasta el 120% del ultimo año, pero reteniendo ese dinero hasta que no es firmado, se podria ofrecer el CAP-HOLD a los jugadores mientras que tu equipo no este por encima del techo salarial 69,92 M$. Con esto evitariamos otro caso "llamalo Bulls".

Esta es mi propuesta asi por encima, que se podrian poner una cuantas cosas mas.

Lo que va a pasar este año de que van a bajar los contratos maximos y bajará entre 3 y 5 millones el Cap-Room no le veo inconveniente de no aplicarlo ya que para todos seria lo mismo pero bueno esta es mi propuesta.
jordi

jordi

MensajeTema: Re: Contratos firmados 2010   Contratos firmados 2010 - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 3:31 pm

Zentel escribió:
Como el topic se ha llenado de comentarios, unos serios y otros no, resumo: la renovación de 120% se produce antes de los días de FA, eso es lo legal en NBA y simulador, aquí no tenemos especificado el calendario. Al aplicarlo durante la FA y a 6 años, lo veo un completo despropósito. Es cierto que se paga un 20% más por un jugador, uff, menudo esfuerzo... si los Pistons aumentamos el 20% a todos nuestros jugadores no llegamos al cielo, no a nuestros FA, sino a todos. Haced los números... ¿No es eso un bucle? Los equipos que están bien irán a mejor y los que están mal irán a peor. Tal vez la palabra no sea bucle, sino avalancha.

Haz tú los números, Toscal, que eres el único que tiene interés en la liga y no en los equipos.
Por cierto, el año que viene en NBA se va a implantar una revisión de las normas de 2005 porque la economía está cargándose la liga auténtica: sólo un puñado de franquicias no tienen pérdidas. Se espera que baje el cap room entre 5 y 8 kilos, o sea que casi 1 millón menos por mid-level y unos 3-4 millones menos para empezar un contrato máximo.

Mi único interés es si se está evaluando lo que pasa y si crees que hay algo mal o no lo hay y por tanto todo debe seguir igual.

PD: Los comentarios sarcásticos que he hecho no son los que esperaba ver contestados. Esos iban dirigidos a los dos impresentables de este post, no a ti, commish. Me queda claro que esos dos no tienen idea de qué coño hablan, sólo tienen miedo a que se tomen medidas cuando a ellos les ha ido bien la feria. Así que dime, comisionado, ¿qué es lo que tú opinas de cómo está la liga? Y repito por enésima vez que no es ninguna crítica hacia ti, sólo mereces respeto por intentar modernizar el simulador que quedó abandonado hace ya muchos años... antes de que esos dos empezaran ver baloncesto.

Despues de esto solo espero que el comi tenga algo que decir.........de momento no pienso contestar los insultos a este usuario, pero espero que lo haga el comi. Dicho esto, yo estoy en mas de 5 ligas siendo de largo de los que mas participa: 2+1, enbieigold, enebea legends, showtime,......... Asi que de FBB tengo una ligera idea y puedes preguntar por ahi que opinan de mi gestion. En cuanto a NBA no creo que nadie de aqui sepa mas que yo, como mucho igual (te puedo recitar de memoria los equipos de los años 90 de los Lakers por poner un ejemplo) y ademas se como van las reglas NBA puesto que estoy incrito a foros NBa como lakersground.com donde hay un guru del CBA como es el Sr.Larry Coon el cual ha escrito hasta articulos sobre dicho tema en periodicos como el New York Times (te aconsejo que entres en dicho foro para leertelos son muy buenos).

Repito no entiendo que la gente se sulfure por un simple juego......Zentel haztelo mirar hijo.
Zentel

Zentel

Cantidad de envíos : 643

MensajeTema: Re: Contratos firmados 2010   Contratos firmados 2010 - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 4:07 pm

Como de costumbre ignoras el contenido y haces tu lectura. Yo no he insultado a nadie, no he lanzado ningún ataque, pero resulta que ya se me acusa de todo.

Personalmente me dan igual las ligas o foros donde estás inscrito (vaya selección, por cierto, yo no la haría pública y si sigues el New York Post es que entiendes menos que nada).

Quedo a la espera de hablar con el commish antes de tomar mi propia decisión.
Yo no tengo tiempo de jugar 5 ligas, así que sólo jugaré una adecuada, si ésta no me lo parece, me mudaré a otra. Me importa un bledo lo que otros usuarios opinen sobre esto.

Aquí el tema sigue siendo negar la calidad de experimento, en lugar de eso se cuestiona al único usuario que está moviendo el debate. Esto también me importa bien poco.
Como dice Armin, hace falta siempre algún malo, el problema es que el villano de cualquier trama debe ser siempre más carismático que el héroe. Esto tampoco pasa en esta liga, pero eso es sólo un problema mío que sólo afectará a mi propia continuidad.

Decir por último que me he sentido vilipendiado por esos dos usuarios (y el último que se ha picado sin ir con él) por el mero hecho de analizar lo que está pasando. Se me ha acusado de ignorar la liga y poner pegas a posteriori, de actuar interesadamente y de alguna otra chiquillada.
Lo que voy a hacer que me miren es la artrosis reumática en el dedo corazón que ahora te muestro completamente extendido.
ronfon

ronfon

Cantidad de envíos : 685

MensajeTema: Re: Contratos firmados 2010   Contratos firmados 2010 - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 4:22 pm

Zentel escribió:

impresentable.

1. adj. Que no es digno de presentarse o de ser presentado.

Eso es una falta de respeto...

Lo que voy a hacer que me miren es la artrosis reumática en el dedo corazón que ahora te muestro completamente extendido.

Eso es otra falta de respeto...

Pero tienes razon, no faltas el respeto a nadie, la pregunta es ¿Alguien te lo ha faltado a ti? Han dado su opinion, en un foro publico, eres tu quien para negarles que lo peudan hacer, como muchisimo podras decir, que no crees que esten en lo cierto, y mostrar tu punto de vista.
Flint

Flint

Cantidad de envíos : 860

MensajeTema: Re: Contratos firmados 2010   Contratos firmados 2010 - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 4:32 pm

Un poco de paz y tranquilidad.... por favor!

Estamos aquí para divertir-nos...

dav_1988

Cantidad de envíos : 232

MensajeTema: Re: Contratos firmados 2010   Contratos firmados 2010 - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 5:02 pm

Me uno a FLint en la PETICION DE PAZ PARA TODOS que esto es para DIVERTIRNOS...
Hooligan

MensajeTema: Re: Contratos firmados 2010   Contratos firmados 2010 - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 5:06 pm

aqui la cuestion es que todo el mundo llora y nadie pone solucion scratch
AdriVJ

AdriVJ

Cantidad de envíos : 288

MensajeTema: Re: Contratos firmados 2010   Contratos firmados 2010 - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 5:16 pm

Es que ahora mismo no se puede poner solucion ni volver atras al menos pienso yo,lo hecho hecho esta,ya habria que hablar las cosas para ver si van a seguir asi para el año que viene y tal.

Lo que ocurre es que a no ser que cambien mucho las cosas,la temporada que viene habra equipos que tenian dinero para esta FA que estaran todo el año a la deriva y esperando que acabe la temporada.Y su objetivo en esa temporada sera tener la suerte de pillar a un proximo LeBron,Melo,Wade o por el estilo en el proximo draft.
Hooligan

MensajeTema: Re: Contratos firmados 2010   Contratos firmados 2010 - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 5:22 pm

Las soluciones son para las temporadas que puedan venir no para ahora mismo eso esta claro, pero ya que estamos puestos en esto pues vamos a empezar a debatir cual seria la mejor opcion para que todo el mundo este de acuerdo no?¿
AdriVJ

AdriVJ

Cantidad de envíos : 288

MensajeTema: Re: Contratos firmados 2010   Contratos firmados 2010 - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 5:41 pm

Segun he leido en algunos posts de este tema,la excepcion del 120% aparte de que existe,venia un poco a ayudar a los equipos de los jugadores que acababan contrato,ya que aqui las player option,las team option las qualyfing offers y eso no se puede llevar.

Pues bien,se podria aplicar esa excepción,pero solo por 1 año,es decir como si fuera en si una player option o una team option,y que al año siguiente cuando se acabara el año ese "renovado" por la norma del 120%,pasaria a ser un fa normal,y habria que tener dinero normal y corriente para fichar a ese tio.
Si el jugador no pide renovar a su equipo claro.Y tambien se podria poner un limite de aplicaciones,es decir,que si por ejemplo te acaban contrato 5 jugadores, poner un numero maximo de aplicaciones de la excepcion de 120 en ese año,vease 2,3... eso ya se veria.Para que se piense bien a quien hay que ofrecersela y no,y para que tampoco sea un bucle cada 2 años,como se ha mencionado antes.

Y los restringidos seguirian como estan.

No se,es una cosa que se me ha ocurrido,estaria bien que todos los que puedan pongan sus puntos de vista y posibles soluciones que se ven y eso.

Pero mas que nada,creo que ha habido otro problema aparte de la regla del 120.Y es que,hay muchos equipos que han confiado y han arriesgado en tener dinero para ir a esta FA.Y esta claro que era muy buena,pero,con la posibilidad de que algunos cracks renovasen con sus equipos.Y encima que he contado unos 7 o 8 equipos con 15 millones sobre el limite o mas,pues,esta claro que hay buenos jugadores pero quizas haya mas equipos con dinero que jugadores, y no hay para todos.

Y creo que eso tambien esta pasando un poco.Y quizas hayan estado mas listos la gente que ha preferido no ir a la FA pero mantenerse su equipito decente,porque ahora lo que pasara es que algunos de esos equipos se quedaran sin pillar mucho.(El mio puede ser un caso)

No digo que tenga razon,pero es lo que pienso tambien un poco.

Salu2
AlvaroJ

AlvaroJ

Cantidad de envíos : 528

MensajeTema: Re: Contratos firmados 2010   Contratos firmados 2010 - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 6:47 pm

AdriVJ escribió:
Segun he leido en algunos posts de este tema,la excepcion del 120% aparte de que existe,venia un poco a ayudar a los equipos de los jugadores que acababan contrato,ya que aqui las player option,las team option las qualyfing offers y eso no se puede llevar.

Pues bien,se podria aplicar esa excepción,pero solo por 1 año,es decir como si fuera en si una player option o una team option,y que al año siguiente cuando se acabara el año ese "renovado" por la norma del 120%,pasaria a ser un fa normal,y habria que tener dinero normal y corriente para fichar a ese tio.
Si el jugador no pide renovar a su equipo claro.
Y tambien se podria poner un limite de aplicaciones,es decir,que si por ejemplo te acaban contrato 5 jugadores, poner un numero maximo de aplicaciones de la excepcion de 120 en ese año,vease 2,3... eso ya se veria.Para que se piense bien a quien hay que ofrecersela y no,y para que tampoco sea un bucle cada 2 años,como se ha mencionado antes.

Y los restringidos seguirian como estan.

No se,es una cosa que se me ha ocurrido,estaria bien que todos los que puedan pongan sus puntos de vista y posibles soluciones que se ven y eso.

Pero mas que nada,creo que ha habido otro problema aparte de la regla del 120.Y es que,hay muchos equipos que han confiado y han arriesgado en tener dinero para ir a esta FA.Y esta claro que era muy buena,pero,con la posibilidad de que algunos cracks renovasen con sus equipos.Y encima que he contado unos 7 o 8 equipos con 15 millones sobre el limite o mas,pues,esta claro que hay buenos jugadores pero quizas haya mas equipos con dinero que jugadores, y no hay para todos.

Y creo que eso tambien esta pasando un poco.Y quizas hayan estado mas listos la gente que ha preferido no ir a la FA pero mantenerse su equipito decente,porque ahora lo que pasara es que algunos de esos equipos se quedaran sin pillar mucho.(El mio puede ser un caso)

No digo que tenga razon,pero es lo que pienso tambien un poco.

Salu2

sobre lo que he remarcado estoy complentamente de acuerdo, pero lo de la limitacion no creo que sea buena idea porque no creo que todo el mundo quiera renovar a todos los que acaben contrato.

PD: Zentel, si te vas, perderemos un gran negociador y gran manager de este tipo de juegos, y yo creo que aun mejor persona, aunque no te conozco en la realidad...Ojala se te aclaren las ideas y no te vayas.
Armin

Armin

MensajeTema: Re: Contratos firmados 2010   Contratos firmados 2010 - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 6:54 pm

A estas alturas ya le hemos comentado al comissioner casi todos lo que pensamos sobre la FA y ahora le toca a el evaluar el asunto y modificar algo si lo cree oportuno para la proxima temporada. En esta ya lo estamos haciendo asi y hay que adaptarse. No tenemos otra solución.

No creo que sea muy productivo en general empezar a insultarnos unos a otros. Pero en favor de Zentel, voy a decir que normalmente siempre se toma como una ofensa una palabra fuerte y sin embargo se pasan por alto determinadas actitudes o comportamientos que son tan ofensivos como las palabras o más. Por ejemplo los comentarios en plan: ahora que te han salido mal los FA... Esas cosas tocan los huevos, sobre todo si no te han salido mal los FA XD

Yo he estado enzarzado con otros usuarios algunas veces como con Eduesfera o Zentel, pero siempre hemos llevado el pique a lo deportivo, ya que en lugar de crear mal ambiente le da un poco de vida a la liga. Os recomiendo que arregleis vuestras diferencias por el mismo camino . Aqui hay muy buen ambiente y tendriamos que cuidarlo entre todos.

PARA INDIANA Y ALVARO
Tio, yo lo que comente en mis primeros post eran dudas que tenia sobre la aplicación de la nueva norma que se habia puesto. Como ya comente antes, pensaba que solo se aplicaba a agentes restringidos. Por eso pregunte lo de Joe Johnson, ya que me habia roto todos los esquemas. Tu lo firmaste de acuerdo a esas normas, tal y como vienen escritas y no veo nada criticable por tu parte. Solo queria aclararlo. Buena suerte.
ronfon

ronfon

MensajeTema: Re: Contratos firmados 2010   Contratos firmados 2010 - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 7:05 pm

Armin escribió:
A estas alturas ya le hemos comentado al comissioner casi todos lo que pensamos sobre la FA y ahora le toca a el evaluar el asunto y modificar algo si lo cree oportuno para la proxima temporada. En esta ya lo estamos haciendo asi y hay que adaptarse. No tenemos otra solución.

No creo que sea muy productivo en general empezar a insultarnos unos a otros. Pero en favor de Zentel, voy a decir que normalmente siempre se toma como una ofensa una palabra fuerte y sin embargo se pasan por alto determinadas actitudes o comportamientos que son tan ofensivos como las palabras o más. Por ejemplo los comentarios en plan: ahora que te han salido mal los FA... Esas cosas tocan los huevos, sobre todo si no te han salido mal los FA XD
Yo he estado enzarzado con otros usuarios algunas veces como con Eduesfera o Zentel, pero siempre hemos llevado el pique a lo deportivo, ya que en lugar de crear mal ambiente le da un poco de vida a la liga. Os recomiendo que arregleis vuestras diferencias por el mismo camino . Aqui hay muy buen ambiente y tendriamos que cuidarlo entre todos.

PARA INDIANA Y ALVARO
Tio, yo lo que comente en mis primeros post eran dudas que tenia sobre la aplicación de la nueva norma que se habia puesto. Como ya comente antes, pensaba que solo se aplicaba a agentes restringidos. Por eso pregunte lo de Joe Johnson, ya que me habia roto todos los esquemas. Tu lo firmaste de acuerdo a esas normas, tal y como vienen escritas y no veo nada criticable por tu parte. Solo queria aclararlo. Buena suerte.

Lo de que claro como ahora te han salido mal lo FAs, fue un comentario desafortunado, es cierto, pero a lo que me referia era a que tarde se llegaba para protestar cuando el daño esta hecho ya no hay solucion, que es a lo que me queria referir....

Lo de cuidar el ambiente me pareceuna portura adecuada, pero por encima de todo, de comentarios absurdos no hemos faltado el respeto...
jordi

jordi

MensajeTema: Re: Contratos firmados 2010   Contratos firmados 2010 - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 7:26 pm

Zentel escribió:
Como de costumbre ignoras el contenido y haces tu lectura. Yo no he insultado a nadie, no he lanzado ningún ataque, pero resulta que ya se me acusa de todo.

Personalmente me dan igual las ligas o foros donde estás inscrito (vaya selección, por cierto, yo no la haría pública y si sigues el New York Post es que entiendes menos que nada).

Quedo a la espera de hablar con el commish antes de tomar mi propia decisión.
Yo no tengo tiempo de jugar 5 ligas, así que sólo jugaré una adecuada, si ésta no me lo parece, me mudaré a otra. Me importa un bledo lo que otros usuarios opinen sobre esto.

Aquí el tema sigue siendo negar la calidad de experimento, en lugar de eso se cuestiona al único usuario que está moviendo el debate. Esto también me importa bien poco.
Como dice Armin, hace falta siempre algún malo, el problema es que el villano de cualquier trama debe ser siempre más carismático que el héroe. Esto tampoco pasa en esta liga, pero eso es sólo un problema mío que sólo afectará a mi propia continuidad.

Decir por último que me he sentido vilipendiado por esos dos usuarios (y el último que se ha picado sin ir con él) por el mero hecho de analizar lo que está pasando. Se me ha acusado de ignorar la liga y poner pegas a posteriori, de actuar interesadamente y de alguna otra chiquillada.

creo que le que lees poco eres tu, primera en la frente: no he dicho new york post sino new york time. Segundo: si para ti impresentable no es insulto, yo flipo. Y creo que en todos mis posts he sido correcto, si no lo he sido se me dice y rectifico, espero que tu lo seas tambien (en mi opinion en CADA post estas muy crispado).

Un saludo y si te marchas creo que sera un error pero tu mismo.
Armin

Armin

MensajeTema: Re: Contratos firmados 2010   Contratos firmados 2010 - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 8:23 pm

Bueno tios. Vamos a dejarlo ya, en serio. Tenemos toda la liga para discutir y estos dias podemos hablar de los FA y de los equipos que es uno de los momentos mas interesantes de la liga.

Yo tengo dudas sobre Minesota. Creo que se han movido bien y Ginobilli es un hombre de garantías. Sin embargo, tengo dudas sobre su compatibilidad en pista con Kevin Martin, que puede tener muchos problemas para defender a determinados aleros de la liga. ¿Va a funcionar entonces Manu como sexto hombre como hizo en Spurs? Si es asi, situo a los Timberwolves tras la pista de un alero fuerte, como por ejemplo Hakim Warrick.

¿Que hay de cierto en esto? ¿Que nos puedes adelantar ronfon?
jordi

jordi

MensajeTema: Re: Contratos firmados 2010   Contratos firmados 2010 - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 8:27 pm

No se, a mi no me convence lo de Gino.......igual el tiempo me quita la razon, pero yo habria apostado por gente mas joven ya que parte de casi 0
erprieto2009

erprieto2009

MensajeTema: Re: Contratos firmados 2010   Contratos firmados 2010 - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 8:29 pm

Yo creo Manu podra acerlo bien , pero como tu bien dices teniendo ahi a K.Martin la cosa estara dificil, creo k manu se ekivoko de ekipo.... xD lol! lol!

Manu xk no t viniste? xD

Pero bueno nosotros seguimos llendo con todo a x algunos FA intereasantes
ronfon

ronfon

MensajeTema: Re: Contratos firmados 2010   Contratos firmados 2010 - Página 4 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 8:32 pm

Que os puedo adelantear, pues que tenemos una excepcion para buscar SF jajajaja y K-Martin puede jugar de SF...

Pero tendemos una "bala" en la recamara y si hoy sale bien la cosa, me gusta mucho el futuro de mi plantilla xD

Jordi es cierto, que empeizo de 0, pero fijate la duracion de los contratos de todos mis jugadores...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Contratos firmados 2010   Contratos firmados 2010 - Página 4 I_icon_minitime

Contratos firmados 2010
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente