Liga virtual de Baloncesto |
|
| Contratos firmados 2010 | |
|
+18cocoliso jarto Charlixu Flint AlvaroJ AdriVJ zealot jordi Armin montesinos Zentel laeduesfera starosta muerte69 Hooligan HomerSimpson ronfon comision 22 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
laeduesfera
Cantidad de envíos : 473 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Contratos firmados 2010 Lun Mar 15, 2010 1:08 pm | |
| - muerte69 escribió:
- laeduesfera escribió:
- Supongo que será por que Pacers tiene 11 millones más o menos cortados... pero eso es un error el jamás puede ofertar 15 millones por ningún jugador que es Agente Libre sin restricciones teniendo únicamente 10 positivos. No es nada personal Alvaro pero es adulterar la FA
sergio (agente libre restringido)es posible que haya sido firmado primero entonces cuadraria si: no era que si habias tenido a tu jugador en tu equipo la ultima temporada podias ofertar un 120% aunque estuviese en negativo el cap room?
En el caso de intentar firmar a un jugador que finalizó contrato con tu franquicia, existe una excepción que es la de poder ofrecer hasta un máximo de un 120% de su contrato del último año.
lo mismo pasaria en el caso de wade y lebron primero acepta wade y despues de lebron, vamos sino entendi mal las normas Eso es rizar el rizo, estaría haciendo uso de los años Bird de renovación, pero eso en la Nba se hace de la siguiente forma RENUNCIAR A EL DINERO DE LA FA | |
| | | Zentel
Cantidad de envíos : 643 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Contratos firmados 2010 Lun Mar 15, 2010 2:13 pm | |
| Como ya dije yo en otros posts, y eduesfera hace un momento, cualquier parecido con la realidad, NBA, economía o sentido común... es meramente accidental. Los fichajes de Wade-Lebron y Joe Johnson son sencillamente imposibles con los números en la mano.
Supongo que cuando Dallas acabe de gastar dinero también le ofrecerá lo que sea preciso a Nowitzki... Todo esto tiene nombres de damnificados muy concretos: Montesinos uno de ellos. ¿Para qué quiere el dinero Denver? No es preciso para fichar y su condición de equipo no-playoff le imposibilita para gastar nada... porque aquí no parece elegir el simulador. Deberán sobrepagar a jugadores sin una gota de play for the win... y ni con esas.
En TODAS mis pruebas Miami podía renovar a Wade con el máximo, llama la atención que no lo hayan ofrecido ahora... pero le hayan metido 5 kilos a Maxiell el día 1... Y otra cosa... Lebron no tiene bird years, Joe Johnson no tiene Bird Years... se mire como se mire. Los bird years se generan después de tres temporadas con un equipo, además sólo se pueden tener en un equipo. Y ni uno ni otro son restringidos, al menos en NBA.
Vamos a esperar cómo acaba esto, pero veo una situación del todo desequilibrada. Estoy con Montesinos por lo que se entiende de su breve, pero expresivo, comentario. Personalmente lo que más me gusta de la NBA es su sistema económico y de draft, creo que es eficiente para mantener el equilibrio. Aquí eso no está pasando. | |
| | | montesinos
Cantidad de envíos : 73 Fecha de inscripción : 31/12/2009
| Tema: Re: Contratos firmados 2010 Lun Mar 15, 2010 2:40 pm | |
| Simplemente un comentanrio en caliente, pero para nada pienso abandonar la liga. | |
| | | Hooligan
Cantidad de envíos : 337 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Contratos firmados 2010 Lun Mar 15, 2010 2:43 pm | |
| Yo no entiendo cual es el problema?¿ Si hace un mes el comisionado pone una norma y no os gusta decirlo entonces no ahora que ya esta echo. Ademas seguimos con que esta liga es algo experimental y se estan amoldando muchas cosas. | |
| | | ronfon
Cantidad de envíos : 685 Fecha de inscripción : 22/11/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Contratos firmados 2010 Lun Mar 15, 2010 2:51 pm | |
| - Hooligan escribió:
- Yo no entiendo cual es el problema?¿ Si hace un mes el comisionado pone una norma y no os gusta decirlo entonces no ahora que ya esta echo. Ademas seguimos con que esta liga es algo experimental y se estan amoldando muchas cosas.
Completamente de acuerdo, si cuando sale la norma no te quejas, no te quejes ahora que te han salido mal los FAs, que es soo el 1er dia...y quedan Roy, Albrigde... | |
| | | zealot
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 22/02/2010
| Tema: Re: Contratos firmados 2010 Lun Mar 15, 2010 2:59 pm | |
| - Hooligan escribió:
- Yo no entiendo cual es el problema?¿ Si hace un mes el comisionado pone una norma y no os gusta decirlo entonces no ahora que ya esta echo. Ademas seguimos con que esta liga es algo experimental y se estan amoldando muchas cosas.
y yo no veo nada experimental en esa norma (la del 120%)... lo unico que "restringe" esa norma es q con esa oferta no te puedes pasar del techo salarial y en este caso no ha pasado... jordi simplemente ha tenido suerte pq Wade ha aceptado antes la oferta que el 120% de Lebron, pq si hubiese sido al reves ahora no tendria a los dos... y lo de q Wade no haya renovado, pos es algo que pasa, no siempre se lo lleva el equipo anterior, a veces aceptan incluso menos dinero por ir a otros equipos. | |
| | | Zentel
| Tema: Re: Contratos firmados 2010 Lun Mar 15, 2010 3:01 pm | |
| 1. A mí no me ha salido mal nada, aprende a leer o ignora mis posts directamente. 2. Las normas que están puestas son las que no se han cumplido, ¿cómo se aplica el 120% a dos jugadores que no son restringidos o no tienen bird years? 3. Desde luego que yo sí dejaré la liga si la avalancha del sinsentido sigue su curso. Será mejor para todos porque a la mayoría aquí les importa un pimiento el entramado económico, y a mí me importa un pimiento lo que sea de los FA ahora mismo, o de los equipos mal construídos, que ya son demasiados. | |
| | | Hooligan
| Tema: Re: Contratos firmados 2010 Lun Mar 15, 2010 3:03 pm | |
| - zealot escribió:
- Hooligan escribió:
y yo no veo nada experimental en esa norma (la del 120%)... lo unico que "restringe" esa norma es q con esa oferta no te puedes pasar del techo salarial y en este caso no ha pasado...
jordi simplemente ha tenido suerte pq Wade ha aceptado antes la oferta que el 120% de Lebron, pq si hubiese sido al reves ahora no tendria a los dos...
y lo de q Wade no haya renovado, pos es algo que pasa, no siempre se lo lleva el equipo anterior, a veces aceptan incluso menos dinero por ir a otros equipos. Hombre experimental no, pero como dijo eduesfera antes entrariamos en Cap-holds y miles de cosas mas que tiene todo el tinglado economico de la NBA. Pero bueno si se pone una norma lo unico que queda es o quejarte o amoldarte. | |
| | | Hooligan
| Tema: Re: Contratos firmados 2010 Lun Mar 15, 2010 3:07 pm | |
| - Zentel escribió:
- 1. A mí no me ha salido mal nada, aprende a leer o ignora mis posts directamente.
2. Las normas que están puestas son las que no se han cumplido, ¿cómo se aplica el 120% a dos jugadores que no son restringidos o no tienen bird years? 3. Desde luego que yo sí dejaré la liga si la avalancha del sinsentido sigue su curso. Será mejor para todos porque a la mayoría aquí les importa un pimiento el entramado económico, y a mí me importa un pimiento lo que sea de los FA ahora mismo, o de los equipos mal construídos, que ya son demasiados. Me parece que te entas saliendo de madre... ademas de no entender nada. Lo del 120% se le ha aplicado a Lebron por ser el ultimo contrato con su equipo. Despues por otra parte Jordi le ofrecio el Maximo a Wade, y acepto. Si hubiera fichado a Lebron antes que a Wade no podria haber ofertado nada sobre Wade ya que no tenia ningun derecho sobre el pero tuvo la suerte de que aceptaran los dos a la vez. Y a todo esto ha que añadirle que ningun equipo puede pasarse del techo salarial osea 69,92 M$ al ofrecerle a cualquier jugador que haya acabado contrato con su equipo. | |
| | | AdriVJ
Cantidad de envíos : 288 Fecha de inscripción : 23/02/2010 Edad : 32
| Tema: Re: Contratos firmados 2010 Lun Mar 15, 2010 3:13 pm | |
| Yo en su momento cuando se puso la regla esa del 120% no quise hablar,ya que llevaba poco en la liga y vi que nadie dijo nada al respecto pues la verdad que como me daba cosa decir algo xD y al final no dije nada. Pero el tema es que,si aqui hay gente,que se curra toda una temporada y hace sacrificios para poder tener dinero para una agencia libre que en teoria(y sin teoria) iba a ser BUENA,y luego resulta que no hace falta estar por encima ni tener dinero en el limite para mantener a tus cracks(que es lo que esta pasando) cuando ya no hay vuelta atras pues la cosa cambia. Corregidme si me equivoco pero creo que ya varios cracks han fichado con la norma esa del 120%,vease LeBron,JoJo,Amare,Bosh... No se si esos jugadores habran sido ofertados por mas equipos,aunque supongo que si(y doy fe que 1 de ellos si por que yo le oferte) pero el caso es que se han decantado por sus equipos anteriores,al serles ofrecido el 120% de lo que cobraban antes(aun no teniendo esos equipos capacidad salarial,estando incluso en negativo). Y no se si seguira pasando,pero,entonces uno se queda mm bueno vale,y para que cojones quiero ahora yo el dinero? si total si todos los cracks van a "renovar" con sus equipos con la oferta esa de la excepción,entonces los jugadores a los que puedo optar y la calidad va a ser mas "reducida" por llamarlo de una manera light. Entonces uno piensa que si verdaderamente le ha merecido la pena el haber echo en cada caso lo correspondiente para conseguirt tener dinero o no. No quiero crear malos rollos ni nada solo que hay que mirar todos los puntos de vista y ponerse en la piel de los demas,como gente que ya ha escrito diciendo esto como montesinos por ejemplo. Supongo que habra mas gente a la que le ocurra esto,pero,por ejemplo,no quiero ser egocentrico ni nada pero por ejemplo mi caso. Llegue a la liga hace relativamente poco,vi que el periodo de FA estaba relativamente cerca,y como tenia pensada hacer una reconstruccion del equipo pues dije,ya esta, esta es la mia. Total que cuando llegue los Rockets estaban 6 millones por encima del limite,y ahora mismo se encuentran 22 millones por encima,claro esta que he tenido que hacer determinados sacrificios y arriesgar cosas mirando en el futuro. Y es uno de esos casos pues ahora estoy pensando,visto el panorama,si habre hecho bien o no. Aunque bueno aun quedan mas dias de FA y puede cambiar el panorama. Pero como bien dice Zentel,para un equipo que no tiene a priori nada de ganador,va a ser dificil que consiga fichar demasiado,ya que aqui los jugadores tienen inteligencia artificial,y me arriesgaria a decir que ni eso. Ya que por ejemplo en la realidad si un crack ve que un equipo que en la anterior temporada no jugo bien pero se esta reforzando en la actual FA y puede tener un equipo decente el año que viene,igual se va con ellos.Pero aqui los jugadores no pueden ver eso. Y si encima hay mas facilidad para que los equipos aun no teniendo dinero vuelvan a fichar a sus cracks pues la cosa se complica un poco. Esta claro que lo hecho ,hecho esta.Pero bueno tambien hay que comprender a esa gente,que han hecho X cosas para poder aspirar a algo en esta FA,y que esa excepcion del 120% que se puso hace relativamente POCO este teniendo tanto efecto. Y a lo mejor no soy el mas indicado para hablar,pero bueno,creo que aqui hay libertad de expresion asi que no creo que haya problema. Siento el tocho pero tenia que soltarlo Salu2
Última edición por AdriVJ el Lun Mar 15, 2010 3:15 pm, editado 1 vez | |
| | | AlvaroJ
Cantidad de envíos : 528 Fecha de inscripción : 28/04/2009 Localización : Murcia!
| Tema: Re: Contratos firmados 2010 Lun Mar 15, 2010 3:14 pm | |
| yo e podido firmar a los dos porque tengo entendido que a los jugadores que terminan contrato con tu equipo despues les puedes ofertar hasta el techo salarial, caso de Joe Johnson despues Sergio es restringido y tambien terminaba contrato con mi equipo asi que igualmente le e podido ofrecer esa cantidad... no se que tienen de raro los movimientos de mi equipo... | |
| | | Zentel
| Tema: Re: Contratos firmados 2010 Lun Mar 15, 2010 3:17 pm | |
| Si la norma del 120% se aplica a cualquiera que acabe contrato estamos en un bucle: no existen jugadores que sean agentes libres. Todos serían restringidos o, aún mejor, renovables directamente por 120%, algo que es mejor que las opciones de restricción o bird years.
Además, el contrato de 120% parece resolverse antes que cualquier otro. No se dice nada de cómo se establece el orden de contrataciones al burlar el simulador, pero yo lo que veo aquí es una completa imposibilidad de reconstrucción de franquicias por la vía económica, cosa que contradice el espíritu de las 5 ligas consecutivas y de la calidad de experimento de esta liga.
¿Estoy sacando todo de madre por señalar que se está ahondando en los errores del pasado en lugar de remediarlos? Supongo que sí, aquí todos estáis en el mismo barco salvo unos pocos owners. Terminaré la FA para no debilitar la franquicia y luego dejaré un equipo pleno a cualquiera que figure en la lista de espera. Me da auténtica lástima mirar a algunas franquicias que no levantarán cabeza nunca, pase lo que pase. A ver si tienen suerte y draftean el año que viene a Luke Skywalker. | |
| | | zealot
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 22/02/2010
| Tema: Re: Contratos firmados 2010 Lun Mar 15, 2010 3:18 pm | |
| - Zentel escribió:
- 1. A mí no me ha salido mal nada, aprende a leer o ignora mis posts directamente.
2. Las normas que están puestas son las que no se han cumplido, ¿cómo se aplica el 120% a dos jugadores que no son restringidos o no tienen bird years? 3. Desde luego que yo sí dejaré la liga si la avalancha del sinsentido sigue su curso. Será mejor para todos porque a la mayoría aquí les importa un pimiento el entramado económico, y a mí me importa un pimiento lo que sea de los FA ahora mismo, o de los equipos mal construídos, que ya son demasiados. ¿¿¿Pero que tendrá que ver que sean restringidos o tengan BY??? Si ha terminado contrato con tu equipo puedes ofrecerle el 120% de su ultimo contrato sin pasarte del techo... la regla esta ahi y no tiene más que hablar, creo yo (y eso que ni he fichado ni nada eh) Y el orden del simulador es aleatorio, es algo que no se sabe, y precisamente por resolverse después del 120% de LeBron que el máximo a Wade ha podido tener a los dos. Yo al menos es una regla que conozco de todas las otras ligas en las que estoy y nunca ha generado controversia | |
| | | Zentel
| Tema: Re: Contratos firmados 2010 Lun Mar 15, 2010 3:24 pm | |
| - zealot escribió:
¿¿¿Pero que tendrá que ver que sean restringidos o tengan BY???
Si ha terminado contrato con tu equipo puedes ofrecerle el 120% de su ultimo contrato sin pasarte del techo... la regla esta ahi y no tiene más que hablar, creo yo (y eso que ni he fichado ni nada eh)
Y el orden del simulador es aleatorio, es algo que no se sabe, y precisamente por resolverse después del 120% de LeBron que el máximo a Wade ha podido tener a los dos.
Yo al menos es una regla que conozco de todas las otras ligas en las que estoy y nunca ha generado controversia a) Tiene que ver que las reglas de restricción y Bird Years tal y como las aplica el comish son completamente manuales, pero son peores que la norma del 120% porque... b) El 120% en el simulador aparece como norma establecida que simula la llamada "player option", aquí las estamos haciendo forzadas por narices, y si no prueba tú a tirar ligas y observar estas renovaciones: suceden antes del día 1 de FA, las ofrecen los jugadores que están dispuestos a renovar por esa cantidad, y sólo en equipos que tienen cap disponible. c) El orden del simulador es aleatorio hasta que es manipulado artificialmente como hacemos nosotros, en ese momento el orden en que el commish aplica cada una de sus normas cobra toda la importancia. | |
| | | ronfon
| Tema: Re: Contratos firmados 2010 Lun Mar 15, 2010 3:27 pm | |
| - Zentel escribió:
- Si la norma del 120% se aplica a cualquiera que acabe contrato estamos en un bucle: no existen jugadores que sean agentes libres. Todos serían restringidos o, aún mejor, renovables directamente por 120%, algo que es mejor que las opciones de restricción o bird years.
Además, el contrato de 120% parece resolverse antes que cualquier otro. No se dice nada de cómo se establece el orden de contrataciones al burlar el simulador, pero yo lo que veo aquí es una completa imposibilidad de reconstrucción de franquicias por la vía económica, cosa que contradice el espíritu de las 5 ligas consecutivas y de la calidad de experimento de esta liga.
¿Estoy sacando todo de madre por señalar que se está ahondando en los errores del pasado en lugar de remediarlos? Supongo que sí, aquí todos estáis en el mismo barco salvo unos pocos owners. Terminaré la FA para no debilitar la franquicia y luego dejaré un equipo pleno a cualquiera que figure en la lista de espera. Me da auténtica lástima mirar a algunas franquicias que no levantarán cabeza nunca, pase lo que pase. A ver si tienen suerte y draftean el año que viene a Luke Skywalker. Eso es completamnete flaso, solo se podria aplicar a los jugadores que ya tiene ofertados el maximo, Jeff Gren cobra 5 kilos, y va a pasar a cobrar mas de 10 seguro por lo que el 120% no podra ser aplciado por los Kings, al igual que con Al Harrington, y una larga lista de jugadores que acabaran contrato proximamenteç(y otro que ya han finalizado) los que tiene BY, si estas dispuesto a pagar por ellos cualquiero cosa te los quedas, BRANDON ROY es un jugador que no va a salir de Portland a no ser que su GM no quiera igualar el maximo, que casualidad nadie a intentado firmarle, y quizas estaria en algun otro equipo, en cambio le habeis dado el tiempo justo para moverse y retener a ROY... La regla del 120% esta en mas ligas y nunca a dado problemas, por lo menos en las que yo estoy... | |
| | | Hooligan
| Tema: Re: Contratos firmados 2010 Lun Mar 15, 2010 3:27 pm | |
| - Zentel escribió:
- Si la norma del 120% se aplica a cualquiera que acabe contrato estamos en un bucle: no existen jugadores que sean agentes libres. Todos serían restringidos o, aún mejor, renovables directamente por 120%, algo que es mejor que las opciones de restricción o bird years.
¿Estoy sacando todo de madre por señalar que se está ahondando en los errores del pasado en lugar de remediarlos? Supongo que sí, aquí todos estáis en el mismo barco salvo unos pocos owners. Terminaré la FA para no debilitar la franquicia y luego dejaré un equipo pleno a cualquiera que figure en la lista de espera. Me da auténtica lástima mirar a algunas franquicias que no levantarán cabeza nunca, pase lo que pase. A ver si tienen suerte y draftean el año que viene a Luke Skywalker. Yo no estoy deacuerdo contigo. Ahora mismo Denver, ofrecen el maximo a Yao en el primer dia de FA (por cierto alguien a ofertado el maximo por Yao o Dirk en el primer dia de FA¿?¿?¿?¿) fichan a Yao y lo venden y sacan dos buenos jugadores y ya tienen el equipo echo para poder luchar. A Lke Skywalker lo ponen segundo del draft el primero seguramente sera chewaka por su altura. | |
| | | Zentel
| Tema: Re: Contratos firmados 2010 Lun Mar 15, 2010 3:31 pm | |
| Houston, por cierto, es uno de los damnificados: dinero para un contrato máximo que resulta valer para nada.
Fijémonos en cómo acaban la FA estos equipos:
Denver y New Orleans: más de 20 kilos libres y no han hecho playoffs ni sus opciones eran renovar FAs de primera línea. Orlando: más de 20 kilos libres que no amortizarán con sus 6 jugadores en plantilla. Utah y Houston: sin playoffs y sin opciones de que un agente libre de nivel acepte sus ofertas.
Lo que quede libre después de aplicar el 120% y restringidos acabará firmando mid-level con Phoenix o similar. Todavía hay más equipos débiles, aunque nada como Denver o Hornets. ¿Cómo deben estos ususarios leer las normas? | |
| | | ronfon
| Tema: Re: Contratos firmados 2010 Lun Mar 15, 2010 3:32 pm | |
| Cierto que estan Dirk y Yao...y el que hubiese ofertado el maximo a los dos se le hubiese llevado y todavia estais a tiempo... | |
| | | Flint
Cantidad de envíos : 860 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 48
| Tema: Re: Contratos firmados 2010 Lun Mar 15, 2010 3:34 pm | |
| Me gustaria decir que esta norma la tiene el simulador, que es el que decide si se puede hacer o no. Por otro lado muchos jugadores, entre los que se incluia Amare, tenian player options que se decidieron suprimir, con lo que los jugadores perdian directamente sus posibilidades de renovación ya que se supone que no las aceptan.
Hay bastantes casos como estos y precismante la mayoria tienen los Bird Years suficientes como para haber sido restringidos. Con lo que la mayoria hubiesemos podido renovarlos y seguramente mas baratos.
Pero ya que no se nos dió el reconocimiento de esta categoria, si se puso sobre la mesa que precisamente el simulador aceptaba que el equipo "origen" pudiera efectuar esta oferta de renovacion por el 120%. Recordemos los contratos de Kobe, T-Mac, Duncan, Garnett, Pierce, Ray Allen, Shaq o Jermaine O'Neal (por poner unos cuantos) que precisamente vienen de estas opciones.
Esto tiene la contraprestación de tener comprometido una parte muy importante de la capacidad salarial en 1 o 2 jugadores.
Saludos. | |
| | | ronfon
| Tema: Re: Contratos firmados 2010 Lun Mar 15, 2010 3:35 pm | |
| - Zentel escribió:
- Houston, por cierto, es uno de los damnificados: dinero para un contrato máximo que resulta valer para nada.
Fijémonos en cómo acaban la FA estos equipos:
Denver y New Orleans: más de 20 kilos libres y no han hecho playoffs ni sus opciones eran renovar FAs de primera línea. Orlando: más de 20 kilos libres que no amortizarán con sus 6 jugadores en plantilla. Utah y Houston: sin playoffs y sin opciones de que un agente libre de nivel acepte sus ofertas.
Lo que quede libre después de aplicar el 120% y restringidos acabará firmando mid-level con Phoenix o similar. Todavía hay más equipos débiles, aunque nada como Denver o Hornets. ¿Cómo deben estos ususarios leer las normas? Pues los equipo que quedan por abajo y optan al 1er peusto de los Draft(ya tiene una compesacion a no poder "luchar" por las estrellas) y son estos equipos los que tiene que arriesgar en FAs, y deben pagar mas caro a un jugador normal para llevarselo que hay de rraro en ello...tu crees que un jugador por los mismo 15 kilos, ¿no prefiere irse a un equipo candidato al anillo? | |
| | | AdriVJ
Cantidad de envíos : 288 Fecha de inscripción : 23/02/2010 Edad : 32
| Tema: Re: Contratos firmados 2010 Lun Mar 15, 2010 3:39 pm | |
| El tema es que puede que haya poca diferencia entre el contrato "caro" que pueda ofrecer un equipo y el uso de la excepción del 120%,dependiendo del contrato que tuviera antes,y si el equipo en el que estaba jugo decentemente la temporada pasada,pues,mas claro agua. | |
| | | Zentel
| Tema: Re: Contratos firmados 2010 Lun Mar 15, 2010 3:41 pm | |
| Para terminar con esto, porque ya he explicado todo lo que hay de raro, diré que las ofertas de NBA y simulador de 120% son para 1 año, 2 a lo sumo, porque ya digo que son la equivalente de la "player option" (que como su nombre indica, es opción del jugador, no del equipo).
Y ya no añado más, está todo dicho, lo que yo no veo y lo que otros usuarios encuentran encantador. | |
| | | jordi
Cantidad de envíos : 491 Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Contratos firmados 2010 Lun Mar 15, 2010 3:43 pm | |
| Creo que ya se ha comentado por aqui, pero voy a defender un poco la causa mia:
Yo siempre tengo claro que lo mejor en cada liga que juego es preguntar, ya que cada liga tiene su intrinculis, sino que le pregunten al comi cuantas preguntas le he hecho sobre los FA's (bastantes). Asi tengo claro que puedo y que no puedo hacer (yo no pongo las normas pero tengo claro que cuanto mas sepa sobre ellas mas ventaja tengo).
Yo me tire un trade donde perdia a Deng a cambio de expirings para poder tener mas dienrito que nadie (era el segundo con mas cap) y tenia claro que mi opcion numero 1 era renovar a Bron. Tengo la opcion de hacerle 120% y como él ya cobraba mucho me da que su 120% es inigualable por ninguna franquicia (si hubiera sido otro jugador con contrato de 5 millones lo habria tenido mas competido, ya que mi oferta hubiera sido el maximo y ahi llegan todos los que tengan cap, como ya comenta por aqui ronfon). Como tenia claro eso, me decidi a enviar ofertas por el maximo con incrementos maximos y maximo de años a todo aquel que creia podia ser una buena pareja de baile con Bron, confiando en que firmara antes que este (envie solo a 8-10 jugadores, de los mejorcitos)......y me salio bien.
Entiendo que muchos estaran decepcionados, pero lo que no se puede hacer es patalear despues del resultado y no decir nada antes ya que las reglas son para todos las mismas (y creo que las deja bien claras el comi....y sino preguntad como yo que el comi siempre contesta!!), yo tenia claro cuales eran y he actuado en consecuencia y me ha salido bien, como me podia haber salido mal y tener a Bron y 6 kilos libres aun.... | |
| | | ronfon
| Tema: Re: Contratos firmados 2010 Lun Mar 15, 2010 3:43 pm | |
| La diferencia es que tampoco se ha ofertado por los jugadores mas caros todos por LeBron y Wade...los que tenian un maximo, que ha acbado en Bulls oye un equipo que mantiene los jguadores base y su estrella, que no se queira mover es normal, Wade ha tenido la misma oferta encima de la mesa de muchas franquicias...y Miami podria haber ofercido el 120%(se sabe si lo ha ofercido), el caso que a la misma oferta a cogido la mejor franquicia posible...
Stoudamaire a renovado por la franquicia que ha ganado el anillo, vamos que tampoco es tan raro... | |
| | | Charlixu
Cantidad de envíos : 310 Fecha de inscripción : 21/04/2009 Edad : 30 Localización : Malaga CItyy
| Tema: Re: Contratos firmados 2010 Lun Mar 15, 2010 4:25 pm | |
| Estais diciendo quepuedes ofrecer todo tu epacio salarial a todos los jugadores que quieras??
Es decir, como yo tengo 10 kilos libres se los puedo ofrecer a Shaq a Dirk a Wade y a Lebron y (en el hipotetico caso de que todos acertaran) el primero que lo hiciera vendria a mi equipo? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Contratos firmados 2010 | |
| |
| | | | Contratos firmados 2010 | |
|