| Liga NBA 2.0 | |
|
+15Rulo Zentel Nirgal Armin AlvaroJ ronfon Flint Espartano munky AdriVJ jordi Zentinela laeduesfera erprieto2009 comision 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
comision Admin
Cantidad de envíos : 4569 Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Liga NBA 2.0 Lun Sep 06, 2010 11:37 pm | |
| En este Post iremos recogiendo las diferentes propuestas y sus ideas para ir definiendo la versión 2.0 de la liga.-En el primer post iremos colocando las propuestas. -En el segundo post iremos perfilando y limando esas propuestas. -En el tercer post convertiremos en NORMAS (casi finales), lo anterior. RESUELTO: -Ritmo de la liga:-Rosters:DEBATE NUEVO -- Elección de franquicias.-En un principio, yo esta parte la tengo mucho más clara, ni será por sorteo ni por azar, será elegida por los managers y esa elección será determinada por un baremo que considero un premio para esos managers. -Se otorgarán puntos por determinadas sucesos acontecidos en la liga. Ejemplo: -Temporadas en la liga -Participaciones en playoff -Participaciones en finales de Conferencia -Participaciones fInales -Anillos -Organizaciones de All-Star -Jugador MVP de la LIGA Esto es un ejemplo de los baremos a tener en cuenta. Como es obvio, muchos pensaran que con este sistema de puntuación Flint tiene muchas posibilidades de elegir el primero.....pero ¿alguien lo cuestiona? recuerden que aún quedarian 29 equipos más (todos los de la NBA), el equipo que no sea elegido no se incluira en la liga, pero sus jugadores formaran parte del Grupo de Agentes libres. Tambien recordar, que el puesto mayor anula la puntuaciones anteriores: EJEMPLO: Flint gano el anillo en la temporada 2009. pues no le puntua: -Participaciones en playoff -Participaciones en finales de Conferencia -Participaciones fInales La posición más lograda anula las anteriores, siempre hablando de cada temporada independiente. Si alguien tiene cosas que aportar que las comente.
Última edición por comision el Vie Ene 14, 2011 11:16 pm, editado 3 veces | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: Liga NBA 2.0 Lun Sep 06, 2010 11:38 pm | |
| SEGUNDO POST
--Duración de la liga:
Bien, el ritmo lo vamos a reducir para poder animar la competicón puesto que los periodos de DRAFT-FA-CONTRATACIONES, llegan a durar más que la liga regular, y eso no tiene mucho sentido. Lo vamos a Cambiar, mantenemos los 5 días por simulación, pero simularemos 2 dias a la semana. Aun por determinar. posibles. Martes (o miercoles) Sabado --Epoca de inicio:
Trabajaremos con los roster de la actualidad en el momento del reinicio, con sus contratos vigentes y reales. Los periodos de DRAFT intentaremos ajustarnos a los estimados o reales en su caso. - -
Última edición por comision el Vie Ene 14, 2011 10:52 pm, editado 5 veces | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: Liga NBA 2.0 Lun Sep 06, 2010 11:39 pm | |
| TERCER POST
-----RITMO DE LA LIGA -Se simulará dos dias a la semana Martes y Viernes (en la mayoría de los casos, salvo por falta de tiempo sustituyendose por otro día.) -Cada simulación contendrá 5 dias del simulador.
-----ROSTERS -Comenzaremos con los roster de la actualidad en el momento del reinicio, con sus contratos vigentes y reales.
Última edición por comision el Vie Ene 14, 2011 10:58 pm, editado 3 veces | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: Liga NBA 2.0 Lun Sep 06, 2010 11:54 pm | |
| Actualizado.
Podemos definir y zanjar, ese primer aspecto. | |
|
| |
erprieto2009
Cantidad de envíos : 491 Fecha de inscripción : 30/01/2010
| Tema: Re: Liga NBA 2.0 Lun Sep 06, 2010 11:59 pm | |
| Puff, esta comñicada la cosa, pero en mi caso no deberia de haber problema, por ejemplo empezamos la liga en el 2001, y vamos a 15 partidos por semana como hasta ahora, y en los draft ponemos a los jugadores reales que hayan estado en ese draft seria a lomejor un poco trabajoso pero seria lo mas real, yo creo que el ritmo de 15 partidos, cierto que podria tener el incoveniente del draft pero yo lo veo bien | |
|
| |
laeduesfera
Cantidad de envíos : 473 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Liga NBA 2.0 Mar Sep 07, 2010 12:08 am | |
| A mi la verdad me parece bien... en la NBA también sabían que Lebron era muy bueno en el 2002 | |
|
| |
Zentinela
Cantidad de envíos : 113 Fecha de inscripción : 05/09/2010
| Tema: Re: Liga NBA 2.0 Mar Sep 07, 2010 7:21 am | |
| Pero, entonces se podría dar que haya dos lebrons? O los equipos empezarían con base en el 2002 por ejemplo? | |
|
| |
jordi
Cantidad de envíos : 491 Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Liga NBA 2.0 Mar Sep 07, 2010 9:15 am | |
| La mejor solucion es hacerlo a temporadas reales, es decir una simu por semana, pero para que haya mas movimiento se puede separar la simulacion en dos dias: por ejemplo el martes los 2 primeros partidos de la simu y el viernes los otros 3 partidos. Asi tb da mas cancha a los grandes entrenadores que tenemos por aqui, no tenemos drafts irreales y en los huecos que no hay temporada hacemos ligas de verano y camps de rookies. | |
|
| |
Zentinela
Cantidad de envíos : 113 Fecha de inscripción : 05/09/2010
| Tema: Re: Liga NBA 2.0 Mar Sep 07, 2010 9:21 am | |
| A mi quizás me convenza más la idea de las temporadas rapidas de tres simulaciones por semana, y creo que lo de los drafts irreales da un poco igual no? En mi humilde opinión claro | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: Liga NBA 2.0 Miér Sep 08, 2010 9:31 pm | |
| Veo pocos comentarios para tener un respaldo solido a esta cuestión.
La pregunta es facil:, el ritmo de la liga, la duración y en que "año" empezamos. Si asumimos o no, empezar unos años "atras" o desde en el que estemos al comenzar la version 2.0.
| |
|
| |
erprieto2009
| Tema: Re: Liga NBA 2.0 Miér Sep 08, 2010 9:33 pm | |
| Yo creo que el ritmo de la liga esta bien, 15 partidos por semana, y el año a empezar yo empezaria en el 2002 xD, e sun año k me gusta | |
|
| |
comision Admin
| Tema: Re: Liga NBA 2.0 Miér Sep 08, 2010 9:44 pm | |
| - erprieto2009 escribió:
- Yo creo que el ritmo de la liga esta bien, 15 partidos por semana, y el año a empezar yo empezaria en el 2002 xD, e sun año k me gusta
Bien, sigo contigo para ver si se animan los demás. -Si empezaramos en el 2002, Te gustaría en el Draft del 2003 que fuera el real de ese año (jugadores), y por tanto todo el mundo supiera de la existencia de lebron y compañia. o que cada draft, fuera con jugadores de drafts de otros años y mezclarlos todos en la misma bolsa y que en el 2003 pudiera estar en el mismo "bombo" Ricky Rubio y Milicic. y en el 2006 Lebron y Griffin. -A mi particularmente, si ponemos una liga un tanto "retro", lo pondría con todas sus consecuencias. -pero a la vez, me gustaría ver como se retira (de una vez!!!!) SHAQ!! y jugar con jugadores "contemporaneos" y adelantarnos a la realidad. ( el jordi, fue el que más ha creido en la dupla Wade-Lebron). | |
|
| |
erprieto2009
| Tema: Re: Liga NBA 2.0 Miér Sep 08, 2010 9:47 pm | |
| - comision escribió:
- erprieto2009 escribió:
- Yo creo que el ritmo de la liga esta bien, 15 partidos por semana, y el año a empezar yo empezaria en el 2002 xD, e sun año k me gusta
Bien, sigo contigo para ver si se animan los demás.
-Si empezaramos en el 2002, Te gustaría en el Draft del 2003 que fuera el real de ese año (jugadores), y por tanto todo el mundo supiera de la existencia de lebron y compañia. o que cada draft, fuera con jugadores de drafts de otros años y mezclarlos todos en la misma bolsa y que en el 2003 pudiera estar en el mismo "bombo" Ricky Rubio y Milicic. y en el 2006 Lebron y Griffin.
-A mi particularmente, si ponemos una liga un tanto "retro", lo pondría con todas sus consecuencias. -pero a la vez, me gustaría ver como se retira (de una vez!!!!) SHAQ!! y jugar con jugadores "contemporaneos" y adelantarnos a la realidad. ( el jordi, fue el que más ha creido en la dupla Wade-Lebron).
Hombre es cierto que es bonito que todo sea lo mas real posible, pero tambien que siempre gusta lo nuevo, asi que bueno ami particularmente me gustaria que todo fuera lo mas real en el draft de 2003 con lebron y demas, pero tampoco me desagrada la idea de que no sea asi, estaria bien innovar metiendo a otros jugadores y ver como afecta eso a los jugadores. Definitivamente me gustaria un poco de todo, pero me decantaria por draft reales. | |
|
| |
AdriVJ
Cantidad de envíos : 288 Fecha de inscripción : 23/02/2010 Edad : 32
| Tema: Re: Liga NBA 2.0 Miér Sep 08, 2010 10:11 pm | |
| A mi lo de una liga retro la verdad que no me ilusiona mucho,lo que no quiere decir que vaya a dejar la liga si pasa esto,ni mucho menos,seguire al pie del cañon xD.
Pero como cada uno da sus opiniones,pues yo veria bien que cuando hicieramos el reset en ese momento adaptaramos los equipos a como estuviesen en la realidad en ese momento,y para evitar beneficios o lo contrario por el hecho de que un manager tenga una franquicia en si(ejemplo ahora mismo los Wolves de aqui se parecen en poco a los Wolves de la realidad) pues podriamos hacer una especie de draft pero para elegir franquicias,con un sorteo previo con mano inocente xDD y todo eso.
Y el ritmo,pues a mi me parece bien el que llevamos,si hicieramos esto esta claro que tendriamos que tener algun draft con jugadores "fantasia" unas temporadas y drafts con jugadores reales otras temporadas.Es decir combinariamos los dos tipos de drafts,cuando acabasemos temporada y tocara draft en la realidad(como ahora mas o menos) lo hariamos con jugadores reales,y cuando no pues con ficticios.
Bueno pues ahi lo dejo.
P.D. aunque lo de hacer una liga retro y "mezclar" a los jugadores de cada draft para que no sepas muy bien quien saldra hasta que acabe la temporada,le daria bastante juego.
Última edición por AdriVJ el Miér Sep 08, 2010 10:13 pm, editado 1 vez | |
|
| |
erprieto2009
| Tema: Re: Liga NBA 2.0 Miér Sep 08, 2010 10:12 pm | |
| Y si comenzaramos una temporada realizando un draft fantasy, ya sabeis se sortean la sposiciones y a escoger jugador por jugador de toda la liga.... sabeis lo k es? | |
|
| |
AdriVJ
Cantidad de envíos : 288 Fecha de inscripción : 23/02/2010 Edad : 32
| Tema: Re: Liga NBA 2.0 Miér Sep 08, 2010 10:15 pm | |
| Si,como en las asociaciones del 2K10 y tal xDDD,pues la verdad que es una buena idea,yo lo veria bien,lo que pasa que quizas seria un poco CAOTICO xDD. | |
|
| |
erprieto2009
| Tema: Re: Liga NBA 2.0 Miér Sep 08, 2010 10:16 pm | |
| jaja si eso es, aver si nos examos una partidas al nba2k10 xD, puede ser algo caotico, pero como yo me encargaria personalmente de llo si el comi lo ve bien | |
|
| |
jordi
| Tema: Re: Liga NBA 2.0 Jue Sep 09, 2010 10:13 am | |
| No me gustan las ideas de un fantasy ni un retro, yo ya he jugado a algunas y la verdad son de las que menos me han molado.
Yo voto por lo mas normal (igual aburrido para muchos no se..), empezar el año que viene con los rosters que haya, con simulaciones reales, es decir, una semana real por semana simulada, pero la simulacion dividida en 2 dias (da mucho mas juego para cambios de ordenes). en las fechas sin liga siempre se pueden hacer ligas de veranos y predraft campus.
| |
|
| |
munky
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 32 Localización : Almeria
| Tema: Re: Liga NBA 2.0 Jue Sep 09, 2010 10:19 am | |
| A mi la verdad es que me gusta la idea de 15 partidos por semana y en cuanto a la liga retro, pues no se, no es que me ilusione, pero si se hace, los Spurs no tienen mal equipo en el 2002 xDDDDDDDD | |
|
| |
erprieto2009
| Tema: Re: Liga NBA 2.0 Jue Sep 09, 2010 10:20 am | |
| lo de la simulacion de 15 partidos a la semana yo lo veo lo mejor la verdad, y luego lo de la liga antes que empezar con las plantillas actuales preferiria, empezar en cualquier año | |
|
| |
jordi
| Tema: Re: Liga NBA 2.0 Jue Sep 09, 2010 10:36 am | |
- lo de la simulacion de 15 partidos a la semana yo lo veo lo mejor la verdad, y luego lo de la liga antes que empezar con las plantillas actuales preferiria, empezar en cualquier año
cuando digo actuales digo las de la nba real no las actuales de aqui, ademas propongo que los GM's sean reasignados, siendo el orden de preferencia a determinar (podrian darse puntos por años de permanencia en la liga, logros, etc....). | |
|
| |
erprieto2009
| Tema: Re: Liga NBA 2.0 Jue Sep 09, 2010 10:39 am | |
| Ya yase lo que querias decir pero tampoko me gusta, y lo que haya orden de preferencia de equipo tampoko, ya que todos sabesmos que 3 o 4 equipos van a llegar al final, yo propongo una liga retro de 2002, y de cualquier año antes que las plantilals actuales de la nba | |
|
| |
jordi
| Tema: Re: Liga NBA 2.0 Jue Sep 09, 2010 10:42 am | |
- Ya yase lo que querias decir pero tampoko me gusta, y lo que haya orden de preferencia de equipo tampoko, ya que todos sabesmos que 3 o 4 equipos van a llegar al final, yo propongo una liga retro de 2002, y de cualquier año antes que las plantilals actuales de la nba
y como se elegirian a los equipos? pq si me dices que cada GM se queda con la franquicia actual habra hostias por que el año de inicio sea el que mas le conviene a cada uno (p.ej. nadie pillaria a los Cavs de hoy, pero si los de hace 1 año). | |
|
| |
erprieto2009
| Tema: Re: Liga NBA 2.0 Jue Sep 09, 2010 10:46 am | |
| Pues que cada uno siga con su equipo y el comis decida , como os gusta poner pegas, peor lo ultimo que haria seria lo que has dicho con las plantillas actuales de la nba, Miami, Boston, Lakers, Orlando y se acabo la liga...., ami me gusta mas lo retro | |
|
| |
Espartano
Cantidad de envíos : 141 Fecha de inscripción : 05/09/2010
| Tema: Re: Liga NBA 2.0 Jue Sep 09, 2010 10:52 am | |
| a mi la liga retro tpco me convence prefiero liga actual a un ritmo mas lento | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga NBA 2.0 | |
| |
|
| |
| Liga NBA 2.0 | |
|