NBA-FBB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Liga virtual de Baloncesto
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Liga NBA 2.0

Ir abajo 
+15
Rulo
Zentel
Nirgal
Armin
AlvaroJ
ronfon
Flint
Espartano
munky
AdriVJ
jordi
Zentinela
laeduesfera
erprieto2009
comision
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Flint

Flint


Cantidad de envíos : 860
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 48

Liga NBA 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Liga NBA 2.0   Liga NBA 2.0 - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 11:18 am

Yo estoy por mantener el espiritu, 1 año 5 temporadas. Con las plantillas de esa temporada y el mismo ritmo.

Ni mas lento ni retro.

Volver arriba Ir abajo
AdriVJ

AdriVJ


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32

Liga NBA 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Liga NBA 2.0   Liga NBA 2.0 - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 12:30 pm

Pues de momento creo que han salido 4 propuestas: retro,fantasia,actual a ritmo mas lento,y actual al ritmo de siempre.
Volver arriba Ir abajo
erprieto2009

erprieto2009


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Liga NBA 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Liga NBA 2.0   Liga NBA 2.0 - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 12:31 pm

tendremos que hacer una votacion
Volver arriba Ir abajo
munky

munky


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 32
Localización : Almeria

Liga NBA 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Liga NBA 2.0   Liga NBA 2.0 - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 12:40 pm

Pufff la fantasia no me gusta para nada, y entodo caso, como la hariamos¿?¿
Volver arriba Ir abajo
erprieto2009

erprieto2009


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Liga NBA 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Liga NBA 2.0   Liga NBA 2.0 - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 12:45 pm

Volver arriba Ir abajo
AdriVJ

AdriVJ


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32

Liga NBA 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Liga NBA 2.0   Liga NBA 2.0 - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 12:45 pm

Pues como se hacen las fantasia supongo,cada manager con la franquicia que tiene(al fin y al cabo da igual) y luego pues se haria un mega draft con todos los jugadores de la liga,se sorterian posiciones y por turnos irian eligiendo,por lo que como minimo tendriamos que hacer 12 o 13 rondas y dejar los demas en agentes libres o hacer las 15 rondas.

Y para que fuese mas igualado pues se podria hacer un draft inverso,es decir,el que elige el primero en la primera ronda,en la segunda ronda elegiria el ultimo y asi con todos.

Por eso digo que seria algo caotico xD aunque prieto dice que el podria hacerse cargo.
Volver arriba Ir abajo
erprieto2009

erprieto2009


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Liga NBA 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Liga NBA 2.0   Liga NBA 2.0 - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 12:47 pm

AdriVJ escribió:
Pues como se hacen las fantasia supongo,cada manager con la franquicia que tiene(al fin y al cabo da igual) y luego pues se haria un mega draft con todos los jugadores de la liga,se sorterian posiciones y por turnos irian eligiendo,por lo que como minimo tendriamos que hacer 12 o 13 rondas y dejar los demas en agentes libres o hacer las 15 rondas.

Y para que fuese mas igualado pues se podria hacer un draft inverso,es decir,el que elige el primero en la primera ronda,en la segunda ronda elegiria el ultimo y asi con todos.

Por eso digo que seria algo caotico xD aunque prieto dice que el podria hacerse cargo.

Totalmete cierto, como se nota que sabes¡¡¡ xD, si creemos entre todos que esta opcion es la mejor yo me haria cargo
Volver arriba Ir abajo
jordi

jordi


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Liga NBA 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Liga NBA 2.0   Liga NBA 2.0 - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 3:06 pm

erprieto2009 escribió:
Pues que cada uno siga con su equipo y el comis decida , como os gusta poner pegas, peor lo ultimo que haria seria lo que has dicho con las plantillas actuales de la nba, Miami, Boston, Lakers, Orlando y se acabo la liga...., ami me gusta mas lo retro

eso pasa en todas las epocas, te pillas el año 2000 y hay 4 que destacan (Lakers, Blazers, Spurs e Indiana), te pillas el 2004 y lo mismo (Lakers, Spurs, Pistons y Rockets), o no lo ves igual? Y no me gusta poner pegas, pero no siempre lo primero que se propone es lo mejor....

Ademas siempre hay gente que le gusta coger a equipos con mas futuro como Hawks o Grizzlies o Thunder. O equipos en clara reconstruccion como Wizards o Kings, todos tienen su gracia.

Retro es un santo coñazo igual que fantasy, y lo digo por experiencia.

Lo unico que yo estaria dispuesto a discutir es la velocidad, yo cuendo entre en la liga ya me dijeron lo de la velocidad y lo acepte, pero lo de la retro o fantasy es demasiado cambio y seguramente lo dejaria.
Volver arriba Ir abajo
Flint

Flint


Cantidad de envíos : 860
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 48

Liga NBA 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Liga NBA 2.0   Liga NBA 2.0 - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 3:38 pm

Idem... prefiero la pseudo realidad. Es decir un "What If?"

Un proyecto real hecho por profesionales y ver como lo evolucionamos nosotros... es decir lo que ya haciamos.

Esta nos permitia plantear un desarrollo de 5 temporadas por cada 1 real con las condiciones iniciales de esa misma temporada. Para el siguiente bloque cada uno escoge de nuevo la franquicia actualizada que quiera...

Para mi genial, es una propuesta única.

Fantasia y retro hay a patadas y para realidad pura y dura ya tenemos la de Homersimpson que esta muy currada.
Volver arriba Ir abajo
erprieto2009

erprieto2009


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Liga NBA 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Liga NBA 2.0   Liga NBA 2.0 - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 3:40 pm

Y con que criterio haces el orden de eleccion de franquicia? es un punto muy delicado ese, ya que podria ser por historia en el foro, por titulos ( ya sabemos quien seria.. xD)...
Volver arriba Ir abajo
jordi

jordi


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Liga NBA 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Liga NBA 2.0   Liga NBA 2.0 - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 3:42 pm

Puede ir desde un sorteo puro y duro, hasta dar puntos por años en el foro, anillos, subcampeonatos, etc...... y el que tenga mas puntos pickea primero, te llevarias mas de una sorpresa de que equipos se pillan primero Razz
Volver arriba Ir abajo
ronfon

ronfon


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33

Liga NBA 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Liga NBA 2.0   Liga NBA 2.0 - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 3:46 pm

jordi escribió:
Puede ir desde un sorteo puro y duro, hasta dar puntos por años en el foro, anillos, subcampeonatos, etc...... y el que tenga mas puntos pickea primero, te llevarias mas de una sorpresa de que equipos se pillan primero Razz

Pues yo votaria por participacion en la liga, a mi alguien que tiene el equipo desde el 1er dia, pero que solo mira resultados y ni habla, pues como que me sentaria mal de narizes.
Volver arriba Ir abajo
Flint

Flint


Cantidad de envíos : 860
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 48

Liga NBA 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Liga NBA 2.0   Liga NBA 2.0 - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 3:48 pm

erprieto2009 escribió:
Y con que criterio haces el orden de eleccion de franquicia? es un punto muy delicado ese, ya que podria ser por historia en el foro, por titulos ( ya sabemos quien seria.. xD)...

Mira, cuando yo escogí era el 15 o 16, te pongo el link al historial. Tampoco tenia tan buen equipo, cuando entré tampoco me planteaba ganar...

https://liganba.forosactivos.net/apuntarse-lista-de-espera-continuidad-f4/eleccion-de-franquicia-t13-15.htm

Para el futuro, sorteo o me da igual el método, se lo dejo al Comish. Cada franquicia tiene su gracia y bien llevada se puede llegar muy lejos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
AlvaroJ

AlvaroJ


Cantidad de envíos : 528
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : Murcia!

Liga NBA 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Liga NBA 2.0   Liga NBA 2.0 - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 3:50 pm

la idea de flint era la misma que decia yo al principio, con la unica diferencia de empezar en una temporada anterior y terminar en la que estemos, con esos 5 años en una temporada normal

yo lo veo la mejor opcion
Volver arriba Ir abajo
erprieto2009

erprieto2009


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Liga NBA 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Liga NBA 2.0   Liga NBA 2.0 - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 3:52 pm

Pues tras debatir bastante, ami me atrae bastante la idea de flint, con plantillas actuales y con sorteo la eleccion de franquicia
Volver arriba Ir abajo
Armin

Armin


Cantidad de envíos : 460
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Liga NBA 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Liga NBA 2.0   Liga NBA 2.0 - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 6:03 pm

1.ritmo de simulacion igual que hasta ahora, pero los play off partido a partido

2. sorteo en plan draft para elegir equipos

3. drafts reales y cada jugador en el año que toca

Volver arriba Ir abajo
AdriVJ

AdriVJ


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32

Liga NBA 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Liga NBA 2.0   Liga NBA 2.0 - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 6:04 pm

Pero si el ritmo de simulacion es como hasta ahora,no todos los drafts serian reales no? o te refieres en el caso de la retro?
Volver arriba Ir abajo
Espartano

Espartano


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Liga NBA 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Liga NBA 2.0   Liga NBA 2.0 - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 6:17 pm

a mi me gusta tambien actual
si el ke simula consigue hacer cinco temporadas en un año real seria mi heroe
con hacer dos por año estaria ya cojonudo
Volver arriba Ir abajo
AlvaroJ

AlvaroJ


Cantidad de envíos : 528
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : Murcia!

Liga NBA 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Liga NBA 2.0   Liga NBA 2.0 - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 6:18 pm

la idea al empezar era hacer 5 y de momento hemos hecho 3
Volver arriba Ir abajo
ronfon

ronfon


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33

Liga NBA 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Liga NBA 2.0   Liga NBA 2.0 - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 6:21 pm

AlvaroJ escribió:
la idea al empezar era hacer 5 y de momento hemos hecho 3
Y haremos 4, los PO, FAs, renovaciones y demas lastran el ritmo de 5, porque sino habia que simular hasta en noche vieja y año nuevo jaja
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Liga NBA 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Liga NBA 2.0   Liga NBA 2.0 - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 12:32 am

Espartano escribió:
a mi me gusta tambien actual
si el ke simula consigue hacer cinco temporadas en un año real seria mi heroe
con hacer dos por año estaria ya cojonudo

Joven Espartano, esa era la idea primera, antes de que las cosas me cambiaran mucho. No obstante una vez que empieza todo.....fluye de vertigo.

Armin, los playoff a 1 partido por día. El invento del primer año no fue bueno.
El tiempo se ha prolongado y prolonga, por diversas causas. Vacaciones de Invierno, de verano etc...Pero una vez que le demos al boton...no paramos.

Lo de "sortear" los equipos...pues como quieran salvo quien no quiera cambiarlo. Me explico, con el ejemplo más evidente. Chinocrack, tomo una franquicía abandonada por su ex-manager. Los MIAMI HEAT, y en dos temporadas lo ha logrado meter en PO, ser manager del año, perder a D. Wade, tener una cherleader como ganadora de un concurso del All-Star de Detroit..para que ahora que el equipo es "apetitoso" poder perderlo....me parece injusto. Ha tenido Suerte...podía haber sido todo muy distinto.

Por eso, quien quiera quedarse con su franquicia. podra hacerlo, todos los demás serán solucionados de alguna manera, todos los equipos tienen su encanto. y todos tienen diferentes formas de gestionarlos.
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
Nirgal

Nirgal


Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Liga NBA 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Liga NBA 2.0   Liga NBA 2.0 - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 8:19 pm

A mi el tema de una liga retro no me interesa demasiado, prefiero el reto inicial que suponia el planteamiento de la liga, coger una franquicia y intentar mejorarla con varias temporadas por delante.
El ritmo de simulación me parece correcto, aunque tenemos muchos parones entre temporadas.
Yo empezaria en la temporada que toque.
Volver arriba Ir abajo
ronfon

ronfon


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33

Liga NBA 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Liga NBA 2.0   Liga NBA 2.0 - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 8:27 pm

comision escribió:
Espartano escribió:
a mi me gusta tambien actual
si el ke simula consigue hacer cinco temporadas en un año real seria mi heroe
con hacer dos por año estaria ya cojonudo

Joven Espartano, esa era la idea primera, antes de que las cosas me cambiaran mucho. No obstante una vez que empieza todo.....fluye de vertigo.

Armin, los playoff a 1 partido por día. El invento del primer año no fue bueno.
El tiempo se ha prolongado y prolonga, por diversas causas. Vacaciones de Invierno, de verano etc...Pero una vez que le demos al boton...no paramos.

Lo de "sortear" los equipos...pues como quieran salvo quien no quiera cambiarlo. Me explico, con el ejemplo más evidente. Chinocrack, tomo una franquicía abandonada por su ex-manager. Los MIAMI HEAT, y en dos temporadas lo ha logrado meter en PO, ser manager del año, perder a D. Wade, tener una cherleader como ganadora de un concurso del All-Star de Detroit..para que ahora que el equipo es "apetitoso" poder perderlo....me parece injusto. Ha tenido Suerte...podía haber sido todo muy distinto.

Por eso, quien quiera quedarse con su franquicia. podra hacerlo, todos los demás serán solucionados de alguna manera, todos los equipos tienen su encanto. y todos tienen diferentes formas de gestionarlos.

Yo si me peudo quedar con mis Wolves no me voy a quejar, todavia tengo que ganar un anillo para hacerle el homenaje al numero "2 Malik Sealy".
Volver arriba Ir abajo
munky

munky


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 32
Localización : Almeria

Liga NBA 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Liga NBA 2.0   Liga NBA 2.0 - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 9:34 pm

Pero a la hora de elejir equipo, como se haria el sorteo¿¿?? por que seguro que habra gente que saldra mas favorecida que otra :S
pero vamos que si yo me puedo quedar con mis suns , genial aunque... mi equipo EQUIPO, son los BULLS... xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
AdriVJ

AdriVJ


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32

Liga NBA 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Liga NBA 2.0   Liga NBA 2.0 - Página 2 I_icon_minitimeVie Sep 10, 2010 9:46 pm

Pues depende,han mencionado que puede hacerse por participacion en el foro,historial,meritos...etc etc.O bien por una "mano inocente" xD como se ha hecho toda la vida,para elegir el orden en el que escogeria cada manager.



Por cierto, querras decir spurs no? xD,los suns son de Flint xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Liga NBA 2.0 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Liga NBA 2.0   Liga NBA 2.0 - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Liga NBA 2.0
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Como va la liga
» Nueva liga
» ---LIGA NBA NEWS--
» The Boston Times
» FINAL DE LIGA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NBA-FBB :: COMISIONADO NBA :: Dudas y Sugerencias al Comisionado-
Cambiar a: