| Liga NBA 2.0 | |
|
+15Rulo Zentel Nirgal Armin AlvaroJ ronfon Flint Espartano munky AdriVJ jordi Zentinela laeduesfera erprieto2009 comision 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Drazen
Cantidad de envíos : 810 Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: Liga NBA 2.0 Mar Ene 18, 2011 11:42 pm | |
| Me es indiferente el puesto y equipo, realmente prefiero un reto... vamos! que Lakers, Celtics, Heat o Magic -por ejemplo- los descarto!
La pauta la marca el manager, alguno entrará en Playoff incluso luchará por el anillo independientemente del equipo! | |
|
| |
ronfon
Cantidad de envíos : 685 Fecha de inscripción : 22/11/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Liga NBA 2.0 Miér Ene 19, 2011 8:21 am | |
| Yo con que no eliga el ultimo me vale para no coger los Celtics, y si eligo el ultimo que no sean los Celtics. | |
|
| |
AlvaroJ
Cantidad de envíos : 528 Fecha de inscripción : 28/04/2009 Localización : Murcia!
| Tema: Re: Liga NBA 2.0 Miér Ene 19, 2011 4:09 pm | |
| yo es que tengo dos o tres equipos que los elegiria, y algunos no son buenos ahora mismo, y me los elegiria igualmente y como yo seguro que hay mucha gente | |
|
| |
munky
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 32 Localización : Almeria
| Tema: Re: Liga NBA 2.0 Miér Ene 19, 2011 5:52 pm | |
| Yo apoyo lo que dice Alvaro. Pero claro, no es lo mismo empezar con un equipo ya listo para ganar... que uno que actualmente sea un descampado.... vease toronto/cavs XDDDDD | |
|
| |
erprieto2009
Cantidad de envíos : 491 Fecha de inscripción : 30/01/2010
| Tema: Re: Liga NBA 2.0 Miér Ene 19, 2011 6:57 pm | |
| - munky escribió:
- Yo apoyo lo que dice Alvaro.
Pero claro, no es lo mismo empezar con un equipo ya listo para ganar... que uno que actualmente sea un descampado.... vease toronto/cavs XDDDDD Pues mai toronto no es uno delos equipos que mas me desagrada... | |
|
| |
Espartano
Cantidad de envíos : 141 Fecha de inscripción : 05/09/2010
| Tema: Re: Liga NBA 2.0 Miér Ene 19, 2011 8:05 pm | |
| a mi tb me da igual el ekipo | |
|
| |
montesinos
Cantidad de envíos : 73 Fecha de inscripción : 31/12/2009
| Tema: Re: Liga NBA 2.0 Miér Ene 19, 2011 8:58 pm | |
| pues a mi tambien me da igual el equipo q me toque. | |
|
| |
muerte69
Cantidad de envíos : 641 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Liga NBA 2.0 Miér Ene 19, 2011 10:30 pm | |
| a mi no me importa el equipo tampoco, que los retos para eso los tenemos | |
|
| |
comision Admin
Cantidad de envíos : 4569 Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: Liga NBA 2.0 Miér Ene 19, 2011 11:25 pm | |
| Me alegro por los comentarios de todos. Veo que no existen grandes diferencias entre lo propuesto y como va su desenlace.
OK. | |
|
| |
Flint
Cantidad de envíos : 860 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 48
| Tema: Re: Liga NBA 2.0 Mar Ene 25, 2011 6:24 pm | |
| PROPUESTA DE MODIFICACIÓN DE FINANZAS/INFRAESTRUCTURAS
3. FINANZAS
3.1. PATROCINADORES
3.1.1 DERECHOS DE TELEVISIÓN Y OTROS
Se unifican en un solo aporte por parte de la liga, los derechos de televisión y de competición pasan directamente a la liga y David Stern reparte 5.000.000$ por franquicia al iniciar cada temporada. Todos iguales.
3.1.2 MERCHANDISING
Se suprimen las tiendas y otros puestos de venta numerados para pasar a un global modificable. Expliquemos el concepto:
Tres categorias de equipo: Alta, Media, Baja. Respecto a ingresos y capacidad de generarla.
De inicio se elegiran por votación popular las categorias a que corresponde cada franquicia (siendo necesaria la representación total de los GM) (si el comisionado no dice otra cosa)), para un total de 8 de clase alta (2 por división), 8 de clase baja (2 por división) y el resto clase media.
Se subirá o se bajará de clase en función de los resultados, como? Veamoslo:
- Finalistas NBA suben un màximo de 2 clases. - Clase Alta no clasificado para PO baja 1 clase. - Clase Media no clasificada para PO dos temporadas seguidas baja 1 clase. - Ultimos de división bajan un màximo de 1 clase. - Ultimos de conferencia bajan un màximo de 2 clases. - Subiran a clase alta tantas franquicias como sean necesarias para llegar a 8, empezando por los puestos conseguidos en el PO. En caso de dos franquicias con las mismas aspiraciones para un solo puesto se lo queda el que haya ganado mas partidos en la liga regular. - Subiran a clase Media todos los clasificados para PO que sean clase baja.
Consecuencias de ser de una clase u otra, es decir, variación de los ingresos:
Clase alta:
-Fijo: 6.500.000$ -Campeon NBA (Play-off): +30% merchandising fijo -Subcampeón NBA (Play-off): +20% merchandising fijo -Finalista conferencia (Play-off): +10% merchandising fijo -Semifinal Conferencia (Play-off): +5% merchandising fijo -1a Ronda (Play-off): 0% merchandising fijo -No clasificado PO: -15% merchandising fijo -Último de División: -30% merchandising fijo -Último de Conferencia: -50% merchandising fijo
Clase media:
-Fijo: 5.000.000$ -Campeon NBA (Play-off): +50% merchandising fijo -Subcampeón NBA (Play-off): +35% merchandising fijo -Finalista conferencia (Play-off): +25% merchandising fijo -Semifinal Conferencia (Play-off): +15% merchandising fijo -1a Ronda (Play-off): 10% merchandising fijo -No clasificado PO: 0% merchandising fijo -Último de División: -10% merchandising fijo -Último de Conferencia: -20% merchandising fijo
Clase baja:
-Fijo: 3.500.000$ -Campeon NBA (Play-off): +110% merchandising fijo -Subcampeón NBA (Play-off): +80% merchandising fijo -Finalista conferencia (Play-off): +60% merchandising fijo -Semifinal Conferencia (Play-off): +40% merchandising fijo -1a Ronda (Play-off): 25% merchandising fijo -No clasificado PO: 10% merchandising fijo -Último de División: 0% merchandising fijo -Último de Conferencia: -10% merchandising fijo
3.2. TAQUILLAS
Se suprimen las taquillas y el control de las gradas. Las gradas supletorias estan al orden del dia y cualquiera puede ampliar si es necesario su capacidad. Y como era mucho trabajo, lo quitamos.
3.3. SALARIO DE JUGADORES
3.3.1. Los contratos de los jugadores y sus salarios serán los relativos a la temporada en la que estemos cuando empecemos.
3.3.2. El calculo de dicho salario es anual.
3.4. PREMIOS
3.4.1. Cada franquicia vera incrementada sus finanzas según los diferentes premios:
-Jugador de la semana.---30.000 -Rookie del mes.---20.000 -Jugador del mes.---30.000 -Rookie del año.---100.000 -Jugador del Año.---250.000 + 10% del Merchandising segun su clase a final de temporada -Jugador en el All-Star.(concursos, Rookies, etc)---20.000 acumulables. -MVP del All-Star.---30.000 + 5% del Merchandising segun su clase a final de temporada -Ganador concurso de triples.---10.000 -Ganador concurso de Mates.---10.000 -MVP de las finales.---100.000 + 5% del Merchandising segun su clase a final de temporada -Manager del Año.---300.000
3.4.2. El premio Manager del año se efectuará por votación popular, teniendo que votar a tres managers las puntuaciones de: 5 puntos, 3 puntos y 1 puntos. En caso de empate se realizará una segunda votación con los managers empatados.
3.5. ECONOMIA DEL CLUB
Los clubs dispondrán de dos tipos de Finanzas las puramente económicas y las deportivas.
3.5.1. Las Económicas, se verán alteradas por los diferentes ingresos atípicos y perdidas que los respectivos managers ejerzan con su franquicia. Cada franquicia empezará con 5.000.000 $
3.5.2. Las Deportivas, se verán alteradas por los diferentes contratos ofrecidos a los jugadores en su plantilla. Y se regirá por el Limite Salarial de la NBA.
3.5.3. En ningún momento se podrá utilizar el saldo positivo de las finanzas para transferir dinero (de Económicas a Deportivas y viceversa).
3.5.4. El Limite Salarial es el dinero destinado para pagar los sueldos de tus 12-15 jugadores. Para todas las franquicias es el mismo valor y estará actualizado cada temporada. El Limite Salarial únicamente se utiliza para los Traspasos, Renovaciones y el Periodo de Agentes Libres.
1. Si tu plantilla supera los un ejemplo de 58.680.000$ en sueldos se considera que has superado el Limite Salarial. 2. Si tu equipo cobra menos de un ejemplo de 58.680.000$ en sueldos se considera que esta por debajo del Limite Salarial.
3.5.5 Penalizaciones: 1. Si la franquicia cae en numeros rojos debera pagar su diferencia con un credito a 1/2 temporadas segun condiciones del Comisionado. 2. Si la franquicia esta en 2 temporadas consecutivas en nº rojos consideramos quebrada la franquicia y aunque el GM continuará en cualquier circumstancia consideramos que el Propietario la vende. Eso supone que el nuevo propietario liquida las deudas pero se inicia la temporada con un balance de 0 y el nuevo Propietario obliga a reiniciar el proyecto por lo que a lo largo de la temporada debera liberar salario hasta quedar por debajo del 50% del límite salarial.
3.6 ORGANIZACIÓN DEL ALL STAR
3.6.1. Cualquier franquicia puede organizar el ALL-STAR solicitando a la comisión al principio de temporada donde se le descontara automáticamente 1.000.000 $ en gastos de organización, pero en el momento de la semana del ALL-STAR se le añade 3.000.000 $ + 25% de los ingresos de merchandising segun clase.
3.6.2. En caso de que se presente más de una candidatura a organizar el ALL-STAR, se adjudicará por votación popular tras presentación de sus candidaturas
| |
|
| |
Flint
Cantidad de envíos : 860 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 48
| Tema: Re: Liga NBA 2.0 Mar Ene 25, 2011 6:51 pm | |
| PROPUESTA DE MODIFICACION DE INFRAESTRUCTURAS
5.1. INFRAESTRUCTURAS Y CONTRATACIONES
Cada Franquicia podrá destinar parte de sus recursos económicos a la contratación de empleados especialistas. Suprimimos el apartado de infraestructuras al vincular el movimiento económico a los resultados y al merchandising.
5.2. EMPLEADOS DE CLUB Las siguientes figuras podrán ser contratadas anualmente
5.2.1. Entrenador Especifico: Cada franquicia podrà tener hasta 5 entrenadores, pero específicos por posición. Es decir se podrà contratar un entrenador para cubrir la vacante de entrenador de PG sin tener en cuenta que parametros mejora, pero luego debe aplicarse a su posición. Solo se podrà contratar 1 entrenador por posición.
Los entrenadores seran rebajados para moderar sus efectos, consideramos 3 clases:
Alta competición: total de +15 puntos salario de 4.000.000 $ por temporada Media competición: total de +10 puntos, salario de 2.500.000 $ por temporada Baja competición: total de +5 puntos, salario de 1.000.000 $ por temporada.
Estos entrenadores seran elegidos por orden inverso al del draft correspondiente al año. Por lo que la eleccion 29 del draft tendra el pic 1 del draft de entrenadores y a la inversa (sin tener en cuenta traspasos de ronda).
Podran contratarse 2 entrenadores por temporada correspondientes a los dos pics de draft que corresponden a cada franquicia. Estas franquicias pueden decidir sencillamente pasar de su elección.
Los entrenadores se contratan para siempre y solo podran ser despedidos al finalizar la temporada, donde se incluiran en el conjunto de entrenadores disponibles.
Los entrenadores que se queden en sus equipos mejoraran cada temporada, se agregara +1 a cada categoria que entrenen (excepto en la que resten que quedaran igual) independientemente que mejoren mucho o poco. Los que sean despedidos no.
Los entrenadores subiran su salario paralelamente a su categoria y a los años de permanencia:
Alta competición: +15% del salario original por temporada que se quede en el club. Media competición: +10% del salario original por temporada que se quede en el club. Baja competición: +5% del salario original por temporada que se quede en el club.
El numero de entrenadores tambien será limitado y solo saldran 4 de alta competición cada temporada, 30 de clase media y 24 de clase baja. A ellos se añadiran los que sean despedidos cuando se termine la temporada.
A final de temporada NO se sacaran los puntos añadidos a los jugadores antes de los trainings
En caso de traspasar a un jugador, y este haya sido entrenado, se mantendrán sus nuevas capacidades en la franquicia de destino, hasta la temporada siguiente donde volverá a estar disponible para su equipo.
5.2.2.Cuerpo medico:
el coste del cuerpo medico varía según su capacidad de recuperación, solo se puede contratar un cuerpo medico y en pretemporada o al finalizar.
CUERPO MEDICO A: COMPLETO Recuperación del 1/3 (redondeando hacia abajo) del tiempo en todas las lesiones, recupera las de 1 dia. Coste: 5.000.000 anual. no hay plus por recuperación.
CUERPO MEDICO B: Larga duración Recuperación de 1/3 (redondeando hacia abajo) del tiempo en lesiones de mas de 15 dias . En lesiones de -15 dias, se reduce 1/5 del tiempo (redondeando hacia abajo). No recupera las de 1 dia. Coste: 3.000.000 anual.
CUERPO MEDICO C: Lesiones leves Recuperación de un 50% de las lesiones de -15 dias. En las otras no actua. Coste: 1.000.000 $ anual.
EJEMPLO:
Jugador A---60 días de Baja.
Tratamiento: CUERPO MEDICO A: 1/3 del tiempo = 40 días de baja CUERPO MEDICO B: 1/3 del tiempo.= 40 días de baja. CUERPO MEDICO C: 0 = 60 días de baja.
Jugador B---10 días de Baja.
Tratamiento: CUERPO MEDICO A: 1/3 del tiempo = 6 días de baja CUERPO MEDICO B: 1/5 del tiempo.= 8 días de baja. CUERPO MEDICO C: 50% del tiempo = 5 días de baja.
*Cada lesión de un jugador solo puede ser tratada una sola vez. Y puede tratarse indefinidamente a los jugadores de la plantilla que caigan lesionados.
El servicio médico puede contratarse en cualquier momento de la temporada.
5.3. AMPLIACION DEL AFORO
Descartamos el tema del aforo | |
|
| |
jordi
Cantidad de envíos : 491 Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Liga NBA 2.0 Mar Ene 25, 2011 7:46 pm | |
| me parece todo perfecto, siempre es bueno no perder estos aspectos que hacen de esta liga diferente al resto | |
|
| |
ronfon
Cantidad de envíos : 685 Fecha de inscripción : 22/11/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Liga NBA 2.0 Mar Ene 25, 2011 8:17 pm | |
| Me parece muy bien la idea nueva por parte de Flint.
| |
|
| |
AlvaroJ
Cantidad de envíos : 528 Fecha de inscripción : 28/04/2009 Localización : Murcia!
| Tema: Re: Liga NBA 2.0 Mar Ene 25, 2011 8:35 pm | |
| La idea de Flint es buena por completo La veo muy buena y ademas quitara trabajo al comisionado en alguna que otra cosa, que demasiado hace ya como para darle mas trabajo...
Grande Flint! | |
|
| |
Nirgal
Cantidad de envíos : 210 Fecha de inscripción : 21/04/2009
| Tema: Re: Liga NBA 2.0 Mar Ene 25, 2011 8:56 pm | |
| Gran trabajo!! Me apunto a las nuevas reglas... | |
|
| |
starosta
Cantidad de envíos : 685 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 40 Localización : Zaragoza
| Tema: Re: Liga NBA 2.0 Mar Ene 25, 2011 9:20 pm | |
| yo tambien opino que esta todo perfecto con las nuevas normas. | |
|
| |
montesinos
Cantidad de envíos : 73 Fecha de inscripción : 31/12/2009
| Tema: Re: Liga NBA 2.0 Mar Ene 25, 2011 11:03 pm | |
| | |
|
| |
comision Admin
Cantidad de envíos : 4569 Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: Liga NBA 2.0 Mar Ene 25, 2011 11:18 pm | |
| Buen aporte Flint, y desinteresado totalmente.
Comento ya un poco en ALTO o voz populis.
Zentel (sobre todo) ha estado trabajando en la "oscuridad" en varios aspecto de la liga y sus posibles "modificaciones", hemos cruzado varios correos añadiendo, quitando, sumando y restando. Se ha buscado diferentes punto de vista como los de Armin y eduesfera. Y hemos mirado y realizado (me incluyo, pero el trabajo es basicamente de Zentel, yo como mucho subrayo alguna diferencia) los posibles errores del simulador y como solventarlo de manera más fiel a la realidad.
Lo comentado por Flint no difiere en "mucho" con el boceto que ya estabamos trabajando en la oscuridad. Se busca no complicarme la vida pero a la vez que el estatus de la liga deportiva-financiera se mantenga.
Zentel ha manejado el punto debil de esta liga, que eran las contrataciones, el periodo de FA´S, etc.. conviertiendolo lo más real posible. De la misma manera se creó un sistema economico que fuera atractivo y que en muchos casos fueran retos personales.
Vuelvo dar las gracias a Flint y ahora publicamente a Zentel, por el gran trabajo y el tiempo invertido en algo que nos gusta a todos.
Pasame Flint, si eres tan amable tu correo electronico y te paso el documento creado, o mejor pasaselo a Zentel que él tiene las ultimas modificaciones, echale un vistazo.
Gracias de nuevo. | |
|
| |
Zentel
Cantidad de envíos : 643 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Liga NBA 2.0 Miér Ene 26, 2011 6:06 pm | |
| Interesante, Flint, te contesto por mensaje, tu línea de sugerencias, como dice el comisionado, se solapa con lo que estábamos preparando.
| |
|
| |
munky
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 05/09/2010 Edad : 32 Localización : Almeria
| Tema: Re: Liga NBA 2.0 Miér Ene 26, 2011 7:32 pm | |
| - Flint escribió:
- PROPUESTA DE MODIFICACION DE INFRAESTRUCTURAS
5.1. INFRAESTRUCTURAS Y CONTRATACIONES
Cada Franquicia podrá destinar parte de sus recursos económicos a la contratación de empleados especialistas. Suprimimos el apartado de infraestructuras al vincular el movimiento económico a los resultados y al merchandising.
5.2. EMPLEADOS DE CLUB Las siguientes figuras podrán ser contratadas anualmente
5.2.1. Entrenador Especifico: Cada franquicia podrà tener hasta 5 entrenadores, pero específicos por posición. Es decir se podrà contratar un entrenador para cubrir la vacante de entrenador de PG sin tener en cuenta que parametros mejora, pero luego debe aplicarse a su posición. Solo se podrà contratar 1 entrenador por posición.
Los entrenadores seran rebajados para moderar sus efectos, consideramos 3 clases:
Alta competición: total de +15 puntos salario de 4.000.000 $ por temporada Media competición: total de +10 puntos, salario de 2.500.000 $ por temporada Baja competición: total de +5 puntos, salario de 1.000.000 $ por temporada.
Estos entrenadores seran elegidos por orden inverso al del draft correspondiente al año. Por lo que la eleccion 29 del draft tendra el pic 1 del draft de entrenadores y a la inversa (sin tener en cuenta traspasos de ronda).
Podran contratarse 2 entrenadores por temporada correspondientes a los dos pics de draft que corresponden a cada franquicia. Estas franquicias pueden decidir sencillamente pasar de su elección.
Los entrenadores se contratan para siempre y solo podran ser despedidos al finalizar la temporada, donde se incluiran en el conjunto de entrenadores disponibles.
Los entrenadores que se queden en sus equipos mejoraran cada temporada, se agregara +1 a cada categoria que entrenen (excepto en la que resten que quedaran igual) independientemente que mejoren mucho o poco. Los que sean despedidos no.
Los entrenadores subiran su salario paralelamente a su categoria y a los años de permanencia:
Alta competición: +15% del salario original por temporada que se quede en el club. Media competición: +10% del salario original por temporada que se quede en el club. Baja competición: +5% del salario original por temporada que se quede en el club.
El numero de entrenadores tambien será limitado y solo saldran 4 de alta competición cada temporada, 30 de clase media y 24 de clase baja. A ellos se añadiran los que sean despedidos cuando se termine la temporada.
A final de temporada NO se sacaran los puntos añadidos a los jugadores antes de los trainings
En caso de traspasar a un jugador, y este haya sido entrenado, se mantendrán sus nuevas capacidades en la franquicia de destino, hasta la temporada siguiente donde volverá a estar disponible para su equipo.
5.2.2.Cuerpo medico:
el coste del cuerpo medico varía según su capacidad de recuperación, solo se puede contratar un cuerpo medico y en pretemporada o al finalizar.
CUERPO MEDICO A: COMPLETO Recuperación del 1/3 (redondeando hacia abajo) del tiempo en todas las lesiones, recupera las de 1 dia. Coste: 5.000.000 anual. no hay plus por recuperación.
CUERPO MEDICO B: Larga duración Recuperación de 1/3 (redondeando hacia abajo) del tiempo en lesiones de mas de 15 dias . En lesiones de -15 dias, se reduce 1/5 del tiempo (redondeando hacia abajo). No recupera las de 1 dia. Coste: 3.000.000 anual.
CUERPO MEDICO C: Lesiones leves Recuperación de un 50% de las lesiones de -15 dias. En las otras no actua. Coste: 1.000.000 $ anual.
EJEMPLO:
Jugador A---60 días de Baja.
Tratamiento: CUERPO MEDICO A: 1/3 del tiempo = 40 días de baja CUERPO MEDICO B: 1/3 del tiempo.= 40 días de baja. CUERPO MEDICO C: 0 = 60 días de baja.
Jugador B---10 días de Baja.
Tratamiento: CUERPO MEDICO A: 1/3 del tiempo = 6 días de baja CUERPO MEDICO B: 1/5 del tiempo.= 8 días de baja. CUERPO MEDICO C: 50% del tiempo = 5 días de baja.
*Cada lesión de un jugador solo puede ser tratada una sola vez. Y puede tratarse indefinidamente a los jugadores de la plantilla que caigan lesionados.
El servicio médico puede contratarse en cualquier momento de la temporada.
5.3. AMPLIACION DEL AFORO
Descartamos el tema del aforo Increible , es que no hay mas que decir. como te lo curras macho, es que asi ,cualquiera te dice que no. xDD | |
|
| |
comision Admin
Cantidad de envíos : 4569 Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: Liga NBA 2.0 Miér Ene 26, 2011 8:45 pm | |
| - munky escribió:
- Flint escribió:
- PROPUESTA DE MODIFICACION DE INFRAESTRUCTURAS
5.1. INFRAESTRUCTURAS Y CONTRATACIONES
Cada Franquicia podrá destinar parte de sus recursos económicos a la contratación de empleados especialistas. Suprimimos el apartado de infraestructuras al vincular el movimiento económico a los resultados y al merchandising.
5.2. EMPLEADOS DE CLUB Las siguientes figuras podrán ser contratadas anualmente
5.2.1. Entrenador Especifico: Cada franquicia podrà tener hasta 5 entrenadores, pero específicos por posición. Es decir se podrà contratar un entrenador para cubrir la vacante de entrenador de PG sin tener en cuenta que parametros mejora, pero luego debe aplicarse a su posición. Solo se podrà contratar 1 entrenador por posición.
Los entrenadores seran rebajados para moderar sus efectos, consideramos 3 clases:
Alta competición: total de +15 puntos salario de 4.000.000 $ por temporada Media competición: total de +10 puntos, salario de 2.500.000 $ por temporada Baja competición: total de +5 puntos, salario de 1.000.000 $ por temporada.
Estos entrenadores seran elegidos por orden inverso al del draft correspondiente al año. Por lo que la eleccion 29 del draft tendra el pic 1 del draft de entrenadores y a la inversa (sin tener en cuenta traspasos de ronda).
Podran contratarse 2 entrenadores por temporada correspondientes a los dos pics de draft que corresponden a cada franquicia. Estas franquicias pueden decidir sencillamente pasar de su elección.
Los entrenadores se contratan para siempre y solo podran ser despedidos al finalizar la temporada, donde se incluiran en el conjunto de entrenadores disponibles.
Los entrenadores que se queden en sus equipos mejoraran cada temporada, se agregara +1 a cada categoria que entrenen (excepto en la que resten que quedaran igual) independientemente que mejoren mucho o poco. Los que sean despedidos no.
Los entrenadores subiran su salario paralelamente a su categoria y a los años de permanencia:
Alta competición: +15% del salario original por temporada que se quede en el club. Media competición: +10% del salario original por temporada que se quede en el club. Baja competición: +5% del salario original por temporada que se quede en el club.
El numero de entrenadores tambien será limitado y solo saldran 4 de alta competición cada temporada, 30 de clase media y 24 de clase baja. A ellos se añadiran los que sean despedidos cuando se termine la temporada.
A final de temporada NO se sacaran los puntos añadidos a los jugadores antes de los trainings
En caso de traspasar a un jugador, y este haya sido entrenado, se mantendrán sus nuevas capacidades en la franquicia de destino, hasta la temporada siguiente donde volverá a estar disponible para su equipo.
5.2.2.Cuerpo medico:
el coste del cuerpo medico varía según su capacidad de recuperación, solo se puede contratar un cuerpo medico y en pretemporada o al finalizar.
CUERPO MEDICO A: COMPLETO Recuperación del 1/3 (redondeando hacia abajo) del tiempo en todas las lesiones, recupera las de 1 dia. Coste: 5.000.000 anual. no hay plus por recuperación.
CUERPO MEDICO B: Larga duración Recuperación de 1/3 (redondeando hacia abajo) del tiempo en lesiones de mas de 15 dias . En lesiones de -15 dias, se reduce 1/5 del tiempo (redondeando hacia abajo). No recupera las de 1 dia. Coste: 3.000.000 anual.
CUERPO MEDICO C: Lesiones leves Recuperación de un 50% de las lesiones de -15 dias. En las otras no actua. Coste: 1.000.000 $ anual.
EJEMPLO:
Jugador A---60 días de Baja.
Tratamiento: CUERPO MEDICO A: 1/3 del tiempo = 40 días de baja CUERPO MEDICO B: 1/3 del tiempo.= 40 días de baja. CUERPO MEDICO C: 0 = 60 días de baja.
Jugador B---10 días de Baja.
Tratamiento: CUERPO MEDICO A: 1/3 del tiempo = 6 días de baja CUERPO MEDICO B: 1/5 del tiempo.= 8 días de baja. CUERPO MEDICO C: 50% del tiempo = 5 días de baja.
*Cada lesión de un jugador solo puede ser tratada una sola vez. Y puede tratarse indefinidamente a los jugadores de la plantilla que caigan lesionados.
El servicio médico puede contratarse en cualquier momento de la temporada.
5.3. AMPLIACION DEL AFORO
Descartamos el tema del aforo
Increible , es que no hay mas que decir. como te lo curras macho, es que asi ,cualquiera te dice que no. xDD Tenemos suerte de tener a un gran grupo de personas que piensan en el bien comun, y gracias a esto la liga crece. | |
|
| |
Flint
Cantidad de envíos : 860 Fecha de inscripción : 20/04/2009 Edad : 48
| Tema: Re: Liga NBA 2.0 Jue Ene 27, 2011 4:38 pm | |
| - comision escribió:
- Buen aporte Flint, y desinteresado totalmente.
Comento ya un poco en ALTO o voz populis.
Zentel (sobre todo) ha estado trabajando en la "oscuridad" en varios aspecto de la liga y sus posibles "modificaciones", hemos cruzado varios correos añadiendo, quitando, sumando y restando. Se ha buscado diferentes punto de vista como los de Armin y eduesfera. Y hemos mirado y realizado (me incluyo, pero el trabajo es basicamente de Zentel, yo como mucho subrayo alguna diferencia) los posibles errores del simulador y como solventarlo de manera más fiel a la realidad.
Lo comentado por Flint no difiere en "mucho" con el boceto que ya estabamos trabajando en la oscuridad. Se busca no complicarme la vida pero a la vez que el estatus de la liga deportiva-financiera se mantenga.
Zentel ha manejado el punto debil de esta liga, que eran las contrataciones, el periodo de FA´S, etc.. conviertiendolo lo más real posible. De la misma manera se creó un sistema economico que fuera atractivo y que en muchos casos fueran retos personales.
Vuelvo dar las gracias a Flint y ahora publicamente a Zentel, por el gran trabajo y el tiempo invertido en algo que nos gusta a todos.
Pasame Flint, si eres tan amable tu correo electronico y te paso el documento creado, o mejor pasaselo a Zentel que él tiene las ultimas modificaciones, echale un vistazo.
Gracias de nuevo. Idem | |
|
| |
muerte69
Cantidad de envíos : 641 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Liga NBA 2.0 Jue Ene 27, 2011 5:35 pm | |
| Lo acabo de leer y no tengo palabras de agradecimiento hacia todos los que haceis posible esta liga, y me parecen unas ideas cojonudas y que haran la liga mas igualada; teneis todo mi apoyo. Muchas gracias. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liga NBA 2.0 | |
| |
|
| |
| Liga NBA 2.0 | |
|