NBA-FBB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Liga virtual de Baloncesto

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

Como va la liga

+30
Griffin
AldoRaine
nogele18
josetoscal
rony
Samu-Bryant
cocoliso
Nirgal
leptonman
muerte69
krkic5
ruben_kb
Espartano
AdriVJ
starosta
AlvaroJ
Rulo
Flint
HomerSimpson
munky
whiteangel
Zentinela
laeduesfera
jordi
comision
Armin
Zentel
Drazen
erprieto2009
ronfon
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente
AutorMensaje
Flint

Flint

Cantidad de envíos : 860

Como va la liga - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 27 I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 1:58 am

Los Suns a la final, 4o año seguido, parece increible.

Rony gran trabajo en tu primer año.

Drazen, nos vemos las caras en la final... esto va a ser la hostia.

Que gane el mejor.
Drazen

Drazen

Cantidad de envíos : 810

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 27 I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 4:12 am

4-1! No hemos dado opción a Indiana en el quinto partido! Tremenda serie para colarnos en la final!!

- Nowitzki ha minimizado a Okur en sus enfrentamientos directos.
- Solo Nesby y en menor medida Beberley han alcanzado un nivel igual o superior al mostrado en liga regular.
- Stuckey, López y Bass -este último como sexto hombre- han naufragado en ataque.
- Granger ha sido el brazo ejecutor de los Pacers. Su exhibición en el tiro ha sido memorable! MVP???
- Curry fue de menos a más y terminó por brillar y desquiciar a Stuckey.

Enhorabuena a los Pacers, un equipazo de arriba a abajo!! Sobresaliente temporada!!

Y ahora los Suns -segunda final ante ellos-, el más difícil todavía. Intentaremos evitar el monopolio que ejercen sobre la liga. El duelo promete emociones fuertes! Las espadas están en todo lo alto, suerte Flint!!
muerte69

muerte69

Cantidad de envíos : 641

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 27 I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 8:41 am

Go Suns Go

Desde Portland queremos que el titulo se quede de nuevo en el Oeste.

Mucha suerte a los dos
jordi

jordi

Cantidad de envíos : 491

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 27 I_icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 3:42 pm

Final que ya anticipé.............ahora a ver una gran final, ya di mi favorito Wink
Drazen

Drazen

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 27 I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 1:09 am

Como va la liga - Página 27 NBA-Finals-LogoComo va la liga - Página 27 Cavs-suns
ronfon

ronfon

Cantidad de envíos : 685

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 27 I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 9:51 am

Drazen escribió:
Como va la liga - Página 27 NBA-Finals-LogoComo va la liga - Página 27 Cavs-suns
affraid E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R
Espartano

Espartano

Cantidad de envíos : 141

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 27 I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 2:47 pm

nuestra apuesta sigue siendo cavaliers seguro ke sera una gran final
AlvaroJ

AlvaroJ

Cantidad de envíos : 528

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 27 I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 6:28 pm

Pues bueno, no me pude pasar en todo el fin de semana, pero me lo imaginaba XD
Muy muy grandes los Cavaliers, con un Granger que no deberiamos haber vendido en la primera temporada, pero quizas no habriamos llegado adonde estamos ahora!
Dar la enhorabuena a Drazen y a Flint por sus grandisimos equipazos, y cuando digo grandisimos lo digo de verdad
Me extrañaria mucho ver una final sin los Suns, asi que como clasico que son ahi vuelven a estar
Y de los Cavs que decir...

Quiero ver al menos hasta el 7 partido a ver si puede ser, aunque este año creo que se acabara la hegemonia de Flint, pero veremos a ver!

Vamos chavales, que nos esperan las mejores finales posibles!
Drazen

Drazen

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 27 I_icon_minitimeLun Mar 14, 2011 8:18 pm

Suele ser Flint el que hace los analisis de la franquicias pero ahora toca invertir la tendencia y le hacemos una radiografía a sus Phoenix Suns.

¿Son invencibles los Suns? Hasta ahora sí. Nadie ha conseguido vencerles en Playoff durante tres temporadas y -en lo que llevamos de cuarta- llegan con un parcial de 12 victorias por tan solo 3 derrotas.

Jugadores y juego. Un ritmo lento, constante presión y frecuentes dos contra uno terminan ahogando a sus rivales. Amare Stoudamire y Chris Kaman suelen ser los ejecutores, cargando en la pintura constantemente. Leandro Barbosa es el que los libera cuando la zona está minada. Su muñeca está entre las mejores de la liga y su acierto en el tiro ha dinamitado muchos partidos. Baron Davis es su director de juego, sus números son discretos pero es el encargado de marcar el ritmo y hacer llegar el balón al lugar adecuado. Danilo Gallinari completa el quinteto inicial, su labor suele ser de complemento y goza de pocas oportunidades en ataque. Solo Kevin Garnett aparece como verdadera amenaza saliendo desde el banquillo. Ha bajado sus prestaciones con respecto a la Regular Season pero consigue mantener la intensidad interior en todo momento. DeBernardi, Moon, Hugues o Bonner tienen minutos casi testimoniales para dar descanso a las estrellas.

MVP del partido. De los quince encuentros de Playoff tanto Kaman como Amare han logrado esta distinción cinco veces cada uno. En dos ocasiones ha sido Barbosa el galardonado. Solo tres veces han cedido al equipo rival el nombramiento de MVP.

Estadísticas. Stoudamire y Kaman han mejorado sus ya sobresalientes números en Playoff. Barbosa se ha mantenido y tanto Davis como Garnett se han desplomado. Pero el equipo no se ha resentido porque los jugadores franquicia están mostrando su mejor cara en la fase decisiva de la temporada.

-Amare Stoudamire... 29,4 puntos, 13,4 rebotes y 1,2 tapones.
-Chris Kaman... 23,6 puntos, 14,6 rebotes y 3,6 tapones.
-Leandro Barbosa... 23,5 puntos, 5,8 asistencias y 2,1 triples.
-Baron Davis... 5,4 puntos, 8,4 asistencias y 1,4 robos.
-Kevin Garnett... 8 puntos, 6,7 rebotes y 0,8 tapones.

Porcentajes. El ataque de los de Arizona es de los más fiables de la liga. En Playoff han anotado 38 canastas por partido con un 46,25%; no abusan del triple a pesar de su acierto, un 45,45% para menos de 4 anotados por partido. Uno de sus fuertes reside en alto porcentaje desde la línea de tiros libres a la que acuden con asiduidad, 19 anotados por encuentro con más de un 83%. Pocas concesiones al rival con números muy sólidos y concluyentes que suelen llevarles a la victoria.

¿Que armas debemos utilizar? Visto todo lo anterior comprobamos que vencer a los Suns es tremendamente complicado pero no imposible.

- Hay que defender bien para intentar rebajar su acierto en el tiro y colocarlo por debajo del 45%.
- No conceder faltas innecesarias para que visiten la línea de tiros libres lo menos posible.
- Controlar el rebote y dominarlo para que no tengan segundas opciones de tiro.
- Conseguir que al menos uno de los componentes de su big three (Kaman-Amare-Barbosa) tenga un mal partido y no pase de 14 o 15 puntos.
- Crear superioridad en ataque ante sus jugadores más “débiles”.
- Partido tras partido... rezar!!! ... rezar todo lo que sepamos !!!
comision
Admin
comision

Cantidad de envíos : 4569

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 27 I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 12:02 am

Mucha Suerte a estos dos grandes equipos dirijidos por dos potentisimos managers.

-Alineaciones revisadas.
-Simulando el día 1 de las Finales.
https://liganba.forosactivos.net
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 27 I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 12:09 am

ALINEACION DE LOS CLEVELAND CAVALIERS

-FINALS PLAYOFF... SUNS - CAVS (1er. partido)

-QUINTETO INICIAL:

Marc Gasol / DeMarcus Cousins / Dirk Nowitzki / Danny Granger / Stephen Curry

-PRIMERA ROTACION:

Kwame Brown / Dirk Nowitzki / Caron Butler / Caron Butler / Sergiy Gladyr

-SEGUNDA ROTACION:

DeMarcus Cousins / Darrell Arthur / Danny Granger / Ronnie Brewer / Brandon Jennings

-CLAVES OFENSIVAS:

1- Dirk Nowitzki 2- Danny Granger 3- Stephen Curry

-VELOCIDAD DE JUEGO (Pace):

Very Slow

-FRECUENCIA ATRAPE (2 vs 1):

Often

-FRECUENCIA DE PRESION:

Sometimes

-BALANCE OFENSIVO:

Balanced

-INJURED LIST:

J.Wright
[/quote]
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 27 I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 12:13 am

SIMULADO día 1.

MAÑANA Martes SIMULAMOS el día 2
Flint

Flint

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 27 I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 5:05 am

Primer partido y primera derrota... este año... esto esta muy dificil!
Drazen

Drazen

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 27 I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 5:23 am

Arrow 0-1 !! Empezamos con buen pie en un partido tremendamente igualado !!

Es posible que ambos equipos logremos ganar fuera de casa así que el factor cancha puede pasar a un segundo plano.

Aunque el tridente de Phoenix anotó 74 puntos lo hicieron con un porcentaje de tiro muy bajo, eso habla muy bien de nuestra defensa aunque es increíble que jugando con tres hombres "altos" no hayamos ganado el rebote.

En nuestro equipo tanto Granger como Nowitzki han sido letales en el perímetro. Es posible que Stephen Curry sea el termómetro de la final, estando "on fire" el anillo se acercará a Ohio.

La guerra no ha hecho más que comenzar!!

Última edición por Drazen el Miér Mar 16, 2011 4:46 am, editado 2 veces
jordi

jordi

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 27 I_icon_minitimeMar Mar 15, 2011 11:31 am

Esto empieza (creo) como las finales de hace 2 temporadas.......esperemos que Cavs esta vez no caiga en los siguientes 3 como paso (vuelvo a decirlo de memoria) en esa ocasion.
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 27 I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 3:38 am

PHOENIX SUNS

- ALINEACIÓN-

---Quinteto inicial:---
Chris Kaman / Kevin Garnett / Amare Stoudemire / Leandro Barbosa / Baron Davis

---Primera rotación:---
Kevin Garnett / Amare Studemire / Danillo Gallinari / Larry Hugues / Liam DeBernardi

---Segunda rotación:---
Chris Kaman / Matt Bonner / Jamario Moon / Demarre Carroll / Steve Francis

---Claves ofensivas:---
#1 - Amare Stoudemire ; #2 - Chris Kaman ; #3 - Leandro Barbosa

---Velocidad de juego (Pace):---
Lento (Slow)

---Frecuencia atrape (2 vs 1):---
Seguido(often)

---Frecuencia de presión:---
Seguido (Often)

---Balance Ofensivo
Interior (INSIDE)

CLEVELAND CAVALIERS

- ALINEACIÓN-

FINALS PLAYOFF... SUNS - CAVS (2do. partido)

-QUINTETO INICIAL:

Marc Gasol / Dirk Nowitzki / Danny Granger / Caron Butler / Stephen Curry

-PRIMERA ROTACION:

DeMarcus Cousins / DeMarcus Cousins / Ronnie Brewer / Ronnie Brewer / Sergiy Gladyr

-SEGUNDA ROTACION:

Kwame Brown / Darrell Arthur / Caron Butler / Danny Granger / Brandon Jennings

-CLAVES OFENSIVAS:

1- Danny Granger 2- Stephen Curry 3- Caron Butler

-VELOCIDAD DE JUEGO (Pace):

Very Fast

-FRECUENCIA ATRAPE (2 vs 1):

Often

-FRECUENCIA DE PRESION:

Sometimes

-BALANCE OFENSIVO:

Outside

-INJURED LIST:

J.Wright
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 27 I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 3:39 am

SIMULADO día 2.

MAÑANA Miercoles SIMULAMOS el día 3

-------------SUNS@CAVALIERS-------------

Suerte.
Drazen

Drazen

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 27 I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 5:04 am

Arrow 0-2 !! Tocamos el cielo con las manos !!

Hemos conseguido lo nunca visto, ganar dos partidos seguidos en la cancha del triple campeón de la NBA.

Esta ha sido la victoria de la intuición. Creíamos que los Suns intentarían reaccionar a la primera derrota colocando a tres hombres "altos" en pista. Simulando nuestra primera OJ y tapando a Nowitzki con Amare. Gallinari desaparacería del mapa y así la pintura se convertiría en una trampa mortal para los Cavs.

Nos la jugamos a una carta que con fortuna ha sido ganadora. Equipo "bajo", de vuelta Nowitzki al PF- (esta vez pareja de Garnett) y tres lanzaderas en el perímetro -Granger, Butler y Curry-. Ataques rápidos, más tiros que el rival ante su debilidad para posicionarse e incluso probabilidad en el rebote ante el desconcierto del contrario. Outside en toda regla con jugadores abiertos para intentar castigar desde línea de tres puntos. Todo ha salido mejor de lo esperado!!

Sabemos que ahora serán los Suns los que intentarán sorprendernos! El Quickens Loans Arena tiene que ser una caldera y llevarnos en volandas!
jordi

jordi

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 27 I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 10:28 am

Grandes los Cavs!!!!

Ahora lo tienen a huevo, es ahora o nunca!!! solo con ganar 2 de los 3 que tienen en casa lograran la gesta...... affraid
AlvaroJ

AlvaroJ

Cantidad de envíos : 528

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 27 I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 12:44 pm

Muy grande Drazen!
Vamos Flint, hasta el 7º por lo menos, que tienes equipo para ganar mas!
Flint

Flint

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 27 I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 3:10 pm

Como veis no tengo mucho tiempo ultimamente... pero me comprometo a escribir un buen articulo sobre estos cavs la semana que viene.

En cuanto al resultado, bueno, creo que ya esta decidido...

Aunque matematicamente es de los pocos equipos que me superan... me he confiado y visto lo visto no los he preparado bien.

Drazen, me has pillado bien las dos veces!!!

Esta noche a ver si tengo tiempo y me miro las cosas para darte la vuelta.

Saludos
Drazen

Drazen

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 27 I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 10:10 pm

No te preocupes Flint, estos Cavaliers son los mismos que quedaron séptimos en la Conferencia Este con un parcial de 45 victorias por 37 derrotas así que tampoco merecen calificativos desmesurados. Aunque es cierto que hemos visto unos Cavs en la Regular y otros en Playoff, parodiando a Doctor Jekyll y Mister Hyde.

Hasta que no vea la cuarta victoria en mi casillero no me confiaré. Los Suns se han ganado el respeto de toda la liga porque han sobrevivido a todos y a todo!! Falta entonces por ganar dos de tres partidos en casa, es impensable que Phoenix vaya a ceder tanto así que habrá que ir partido a partido sin pensar más allá!
Flint

Flint

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 27 I_icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 10:23 pm

Me parece que no he conseguido expresarme bien...

Creo que si se los merecen, el proyecto que has hecho es sensacional. La liga regular es la liga regular. El play off es para los buenos y estas demostrando que no te equivocaste en nada...

Yo... he pillado. Normalmente no pasa y si hubiera pensado un poco mas quizás no me hubieras cogido. Pero tampoco se si hubiera logrado ganar alguno aunque me lo preparara mas.

Bueno, esta noche es un poco mas en serio, mirandomelo.... y tampoco me salen los numeros. Literalmente. No tengo muchas esperanzas.

Si, hay varios GM que se merecen un anillo mas que yo tres. Mas que yo dos incluso. Dificilmente llegará el cuarto, pero voy a presentar batalla hasta el final, es lo mínimo que puedo ofrecerte.

Gane quien gane, sera el mejor. De momento los Cavs son mejores y tu el mejor GM. El marcador lo indica claramente.

saludos

y esta noche veremos si los suns podemos recortar o bien ya casi lo tienes.

Drazen

Drazen

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 27 I_icon_minitimeJue Mar 17, 2011 5:35 am

Este era el aspecto que presentaba el Quicken Loans Arena a la hora que debía iniciarse el tercer partido de la Final de la NBA.

Unas goteras en el techo del flamante pabellón de los Cleveland Cavaliers posponen un día el espectáculo.

Los equipos velan armas ante el decisivo encuentro, calma tensa en la concentración de ambas franquicias!

Mañana será día de masaje y sesión de video antes del shootaround!

Como va la liga - Página 27 Arena_070611_018
comision
Admin
comision

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 27 I_icon_minitimeVie Mar 18, 2011 3:14 am

Drazen escribió:
Este era el aspecto que presentaba el Quicken Loans Arena a la hora que debía iniciarse el tercer partido de la Final de la NBA.

Unas goteras en el techo del flamante pabellón de los Cleveland Cavaliers posponen un día el espectáculo.

Los equipos velan armas ante el decisivo encuentro, calma tensa en la concentración de ambas franquicias!

Mañana será día de masaje y sesión de video antes del shootaround!

Como va la liga - Página 27 Arena_070611_018

jajajajjaaj que bueno.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 27 I_icon_minitime

Como va la liga
Página 27 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente