NBA-FBB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Liga virtual de Baloncesto
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Como va la liga

Ir abajo 
+30
Griffin
AldoRaine
nogele18
josetoscal
rony
Samu-Bryant
cocoliso
Nirgal
leptonman
muerte69
krkic5
ruben_kb
Espartano
AdriVJ
starosta
AlvaroJ
Rulo
Flint
HomerSimpson
munky
whiteangel
Zentinela
laeduesfera
jordi
comision
Armin
Zentel
Drazen
erprieto2009
ronfon
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente
AutorMensaje
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Como va la liga - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 29 I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 8:35 pm

jordi escribió:
x icerto el comi podria decir cuando sera el siguiente paso? lo digo pa no ir conectandome cada poco para ver que se hace a continuacion y tener un poco claro el calendario a seguir cheers

Ya vamos.!!!
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Como va la liga - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 29 I_icon_minitimeVie Mar 25, 2011 8:46 pm

Drazen escribió:
Muchas gracias a todos !! Continúan las celebraciones !!

Como va la liga - Página 29 Celeb

Los aficionados de los Cavs inundaron las calles de la ciudad !!!

Felicidades Drazen, no había podido decirlo antes para no desvelar el resultado de las eliminatorias.

Una gran Campaña, donde comenzaste arriesgando y terminaste arriesgando. Felicidades.

Sería injusto no nombrar a Flint, que gran rival, como definía Drazen “el campeón de campeones”, para mi el "huesped de la final".

Gran temporada de muchos equipos, destacando los renovados Clippers con un gran y novedoso manager que ha conseguido lo que pocos creían, felicidades rony. AlvaroJ y sus Indiana Pacers. Un ejemplo a seguir en cuanto a dedicación en la confección y la tranquilidad en el trabajo, Grandisima Campaña. Jordi y sus Bulls, un equipo temible que le falta el factor suerte para ser realmente imbatible……lastima el momento de la lesión de Wade. A muerte y sus Portland, que odian y veneran como nadie a los SUNS. Ronfon y sus Wolves…..peleando hasta el final.

Así con cada uno de los managers que hacen que esta liga pueda disputarse.

FELICIDADES A TODOS
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Como va la liga - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 29 I_icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 2:05 am

COMUNICADO COMISION


Como muchos sabrán, estábamos trabajando en una versión 2.0 de la liga, intentando mejorar lo que ya teníamos y modificar lo que más errores daba.

Para eso, en la sombra estaba trabajando Zentel con la ayuda de Armin y Eduesfera sobre la mejora de muchos aspectos de la liga para hacerla más competitiva y con ello más real.

Se trabaja sobre varios aspectos que en forma de correo íbamos modificando, creando poco a poco un “reglamento” o normativas nuevas.

Como hemos terminado la liga, creo en mi opinión, bien en plazos. Me encuentro en disposición de lanzarnos a disputar la 5 temporada. Pero con algunas excepciones.

-No habrá contratación de asistentes ni de Médicos.
-No existirá la contabilidad ni las multas
.


Con esto nos evitamos un periodo que a mi, particularmente, se me hace eterno por la falta de tiempo que tengo y a la vez la “obligación” de llevar a cabo la liga. En los años anteriores, ha sido gracias a Flint y más colaboradores por lo que este plazo ha podido llevarse a cabo.

Una de las novedades que se va a regir la liga 2.0 será las contrataciones de jugadores en el periodo de agentes libres (FA´S). Ese modelo vamos a ponerlo en práctica en esta quinta temporada, y tendremos que poner todos de nuestra parte para esta “nueva” novedad. De esta forma “practicamos” como resulta este periodo(FAS) por si tenemos que ajustar algunos flecos.

Quizás alguno de ustedes se han dado cuenta de la “ausencia” de Zentel-Armin-Eduesfera, intentaré ponerme en contacto con él(e-mail), para saber si desea continuar con la liga puesto que el domina ese periodo y deseaba que lo realizara él. Me preocupa tanto su ausencia como que no haya dejado ningún aviso.

La idea de hacer este 5 año de liga, sin los “recursos” de que disponíamos, es para poder ejecutarla en poco tiempo y así dar la posibilidad a los equipos que quizas con este año puedan hacer algo grande y poder cumplir algún objetivo.

Mi idea es terminar la liga antes de verano, y dar el verano a la tranquilidad para poder comenzar con fuerza.

Un saludo y ya seguimos en contacto.


Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
jordi

jordi


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Como va la liga - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 29 I_icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 5:54 pm

Fantastico, me gusta que se cumpla lo planeado, a saco con esta 5ªtemporada y depsues de vacacione socn el nuevo convenio colectivo a por una liga nueva!!!
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Como va la liga - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 29 I_icon_minitimeDom Mar 27, 2011 11:20 am

Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
Espartano

Espartano


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Como va la liga - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 29 I_icon_minitimeJue Mar 31, 2011 6:48 pm

felicidades drazen
creo ke soy el unico ke acerto kien iba a ganar
flipo al ver las lecturas de tus OJ como se aprende
me alegro tio eres un puto makina
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Como va la liga - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 29 I_icon_minitimeLun Abr 04, 2011 8:56 pm

Como sabeis he intentado localizar a Zentel, via e-mail. No me ha contestado y no sé nada de él.

laeduesfera, dime algo si eres tan amable.


Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
jordi

jordi


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Como va la liga - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 29 I_icon_minitimeMar Abr 05, 2011 7:34 pm

igual no le ha hecho gracia lo de que la liga siga una temporada mas........no se, es raro que ande tan desaparecido Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Espartano

Espartano


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Como va la liga - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 29 I_icon_minitimeJue Abr 07, 2011 6:17 pm

cd empezamos
es ke si no van a desaparecer todos
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Como va la liga - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 29 I_icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 12:17 am

jordi escribió:
igual no le ha hecho gracia lo de que la liga siga una temporada mas........no se, es raro que ande tan desaparecido Rolling Eyes

No lo creo jordi, él y armin, faltan mucho antes de que terminara los playoffs, incluso Zentel en medio de su enfrentamiento y no envío OJ.

Le he enviado e-mail y he dejado MP a laeduesfera,que se pasó e incluso confirmo continuidad. Y la verdad no tengo ni idea y por eso me preocupa. Preferiría que anunciara por alguna vía su intención de dejar la liga, que no saber nada de él.

La verdad, se había pegado un curro enorme en "actualizar" las normativas y reglamentos que me cuesta creer que dejara la liga. Puesto que los cambios desde mi punto de vista son ilusionantes, y como habiamos acabado bastante bien de tiempo, creí que podiamos empezar esta 5 temporada con las nuevas normativas de contratación que es el cambío que más se ha ajustado. Y para eso, quería simular esta sin reparar en Medicos y asistentes. Solo pura velocidad de simulación.

Como se acerca la semana santa, y disfrutaré de algunos dias (supongo que como muchos) y la lista de continuidad está "solo" al 66%. Empezariamos despues de la semana santa.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
jordi

jordi


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Como va la liga - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 29 I_icon_minitimeLun Abr 11, 2011 4:10 pm

Ok comi me parece bien, tb te mereces un descanso y sobre los GM's ausentes espero que no les haya surgido nada malo y pronto esten por aqui dando caña al resto geek
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Como va la liga - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 29 I_icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 11:36 am

Bueno, managers!!

Seguimos por aquí. Como ya comenté, no vamos empezar hasta pasar la Semana Santa para no dejar las cosas "a medias". Lo que si haré. el Jueves o Viernes. es dejar la lista de jugadores que quieren renovar,los jugadores que se retiran y así durante la semana podrán ir pensando que hacer y ver si rellenamos el cupo de managers que aún nos quedan bastantes.

-Pero pondré algunas excepciones respecto a las temporadas pasadas en la linea que ibamos trabajando para la mejora de la liga.

Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Como va la liga - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 29 I_icon_minitimeVie Abr 15, 2011 12:49 am

Buenas, he tenido un día complicado y no voy a tener tiempo de dejar la lista.

Me voy de Vacaciones, y me llevaré el Portatil. Pero no se alegren, dista mucho de que exista internet en esos lares, es por trabajo. Pero si me sobra algo de tiempo, hago la lista en .doc y así nada más regresar las colgaría.

Ya saben es muy posible que no me pueda pasar hasta el Lunes 25. Un saludo y que lo pasen bien, los que disfruten de unos dias.......que desconecten!!!

saludos!
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
Espartano

Espartano


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Como va la liga - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 29 I_icon_minitimeMar Abr 26, 2011 1:06 pm

vamos Comi hay ke darle marcha a esto
Volver arriba Ir abajo
rony

rony


Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Como va la liga - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 29 I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 9:35 pm

Veo esto muy parado, como siga asi no hay quien lo saque adelante
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Como va la liga - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 29 I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 10:52 pm

Buenas gente.!!
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Como va la liga - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 29 I_icon_minitimeVie Abr 29, 2011 10:59 pm

Espero tener noticias para comentarles mañana Sábado.

UN saludo a todos, yo tuve unas buenas vacaciones. sunny
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Como va la liga - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 29 I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 2:25 am

Muy buenas a todos.

Ante la falta de tiempo y para poder llevar a cabo la liga, he pedido ayuda a un manager que será el encargado de realizar las labores de gestión del FBB. Erprieto2009, manager de los Sacramento Kings.

La labor de erprieto2009, es toda la relacionada con el simulador que utilizamos para llevar a cabo la liga, el famoso Fast Break Basketball, de ahora en adelante FBB. Para eso él dispondrá las fechas que crea convenientes para poder llevar a cabo según su disponibilidad los diferentes momentos de la liga.

Las labores de Erprieto2009 son simplemente técnicos, podrá:

-Simular las jornadas
-Subir los datos
-Cortar jugadores
-Confirmar Trades
-Cambios de posición
- y cualquier otra labor que el FBB requiera.

La comisión sigue encargada de la gestión de la liga.

Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
muerte69

muerte69


Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Como va la liga - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 29 I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 8:49 am

Esto ya marcha y encima me renuevan las 3 estrellas que pensaban que se me iban a ir: NICOLAS BATUM, JAVALEE MCGEE y BENO UDRIH
Volver arriba Ir abajo
starosta

starosta


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 39
Localización : Zaragoza

Como va la liga - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 29 I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 2:25 pm

bufff he renovado a westbrook,estaba cagado de miedo de que no renovara Very Happy
Volver arriba Ir abajo
erprieto2009

erprieto2009


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Como va la liga - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 29 I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:14 pm

Bueno como ha dicho el comi, me hare cargo de los que se refiere al simulador y a colgar datos y trades, y encaro el trabajo con ilusion para que podamos seguir con esta liga tan emocionante.

Bueno ya tengo el programa para subir datos y demas y lo unico que me falta es el save para empezar a trabajar.

Debemos ir poniendo una fecha para el inicio del draft, seria la fecha tope para la eleccion de Atlanta, anoser que quiera adelantar los horarios si ya tiene decidida su opcion.
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Como va la liga - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 29 I_icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 11:31 pm

Buenas.

Ya le he pasado a erprieto el save de la liga, cuando él pueda subirá los roster con las teoricas plantillas con las "contrataciones", será entonces cuando los managers podrán definir las renovaciones.

https://liganba.forosactivos.net/t1054-ofertas-de-renovacion-2012

Seguidamente Erprieto, definirá las fechas para empezar el Draft
https://liganba.forosactivos.net/t1056-dia-del-draft

Y comunicar, que desde ya se pueden realizar traspasos. y empezar los movimientos, que empiece la marcha!
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
erprieto2009

erprieto2009


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Como va la liga - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 29 I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 9:23 pm

Bueno me disponia para subir los datos con lso jugador del draft y demas pero me surgio una duda, como realizamos el draft?

Con jugadores "inventados" por el simulador, o editamos estos jugadores con datos reales de aquellos jugadores que vayan a estar en el proximo draft?

SI preferies la manera realista necesitaria a alguien que me pasara toda la informacion de los jugadores que van a participar en dicho proceso.

Y bueno, estoi teniendo un pequeño problema con el programa aver si el comi me lo resuelve pronto, para ir concretando fechas, que os pareceria el viernas sobre las 18:00 española, el comienzo del draft?
Volver arriba Ir abajo
erprieto2009

erprieto2009


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Como va la liga - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 29 I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 10:23 pm

Si alguien sabe lo que hay que hacer tras darle a HTML output en el simulador para luego con el Filezilla subir los datos que me lo diga. xD
Volver arriba Ir abajo
nogele18

nogele18


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 104
Localización : Dallas

Como va la liga - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 29 I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 10:42 pm

erprieto2009 escribió:
Si alguien sabe lo que hay que hacer tras darle a HTML output en el simulador para luego con el Filezilla subir los datos que me lo diga. xD
tienes q subir los box, que te los guarda en una carpeta( se recomiendo guardarlos por los dias) y luego vas subiendo las demas estadisticas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como va la liga - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Como va la liga   Como va la liga - Página 29 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como va la liga
Volver arriba 
Página 29 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente
 Temas similares
-
» Como va la liga
» COMO CONTRATAR INFRAESTRUCTURAS
» ¿Como Funciona?
» Como va la liga
» Como ira todo en el Concurso de Triples

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NBA-FBB :: NOTICIAS :: Comentarios de la liga-
Cambiar a: