| Como va la liga | |
|
+30Griffin AldoRaine nogele18 josetoscal rony Samu-Bryant cocoliso Nirgal leptonman muerte69 krkic5 ruben_kb Espartano AdriVJ starosta AlvaroJ Rulo Flint HomerSimpson munky whiteangel Zentinela laeduesfera jordi comision Armin Zentel Drazen erprieto2009 ronfon 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
erprieto2009
Cantidad de envíos : 491 Fecha de inscripción : 30/01/2010
| Tema: Re: Como va la liga Miér Mayo 04, 2011 2:59 pm | |
| Tranquilos, ya e resuelto el problema...xD | |
|
| |
erprieto2009
| Tema: Re: Como va la liga Miér Mayo 04, 2011 5:06 pm | |
| Bueno ya acabe de subir los jugadores generados por el simulador a la web:
http://liga_nba_fbb.byethost3.com/index.html
Aqui podreis verlos, e ir haciendo la lista de eleccion. De aqui a un rato subo los rosters con los jugadores renovados y para que veais lo que cobran. | |
|
| |
rony
Cantidad de envíos : 57 Fecha de inscripción : 23/09/2010
| Tema: Re: Como va la liga Miér Mayo 04, 2011 9:14 pm | |
| - erprieto2009 escribió:
- Bueno ya acabe de subir los jugadores generados por el simulador a la web:
Aqui podreis verlos, e ir haciendo la lista de eleccion. De aqui a un rato subo los rosters con los jugadores renovados y para que veais lo que cobran. jugadorazos en el draft | |
|
| |
alefugo
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 05/03/2011
| Tema: Re: Como va la liga Jue Mayo 05, 2011 6:38 am | |
| - rony escribió:
- erprieto2009 escribió:
Aqui podreis verlos, e ir haciendo la lista de eleccion. De aqui a un rato subo los rosters con los jugadores renovados y para que veais lo que cobran. jugadorazos en el draft Muy poquitos creo yo | |
|
| |
ronfon
Cantidad de envíos : 685 Fecha de inscripción : 22/11/2009 Edad : 33
| Tema: Re: Como va la liga Jue Mayo 05, 2011 8:00 am | |
| - alefugo escribió:
- rony escribió:
- erprieto2009 escribió:
Aqui podreis verlos, e ir haciendo la lista de eleccion. De aqui a un rato subo los rosters con los jugadores renovados y para que veais lo que cobran. jugadorazos en el draft Muy poquitos creo yo Estoy con alefugo solo me valen 5... | |
|
| |
rony
Cantidad de envíos : 57 Fecha de inscripción : 23/09/2010
| |
| |
comision Admin
Cantidad de envíos : 4569 Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Sáb Mayo 07, 2011 1:42 am | |
| Sobre los jugadores del Draft.Mejor, no creen? si solo hay 5 Jugadores un punto por encima, creo que esta bien. O si no de este Draft Real de la NBA, diganme 10 grandes jugadores que hayan destacado este año?...... | |
|
| |
Espartano
Cantidad de envíos : 141 Fecha de inscripción : 05/09/2010
| Tema: Re: Como va la liga Jue Mayo 12, 2011 6:48 pm | |
| cuantos cambios en la liga apenas se reconoce | |
|
| |
erprieto2009
| Tema: Re: Como va la liga Miér Mayo 18, 2011 4:43 am | |
| Subidas las plantillas tras el draft | |
|
| |
muerte69
Cantidad de envíos : 641 Fecha de inscripción : 20/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Miér Mayo 18, 2011 5:23 am | |
| | |
|
| |
erprieto2009
| Tema: Re: Como va la liga Sáb Mayo 21, 2011 8:57 am | |
| Bueno, viendo que el comi no s epasa por aqui, estoy pensando empezar los FA sin su ayuda pero necesitaria ayuda de alguno de vosotros ya que yo nose quienes son restringidos y eso, y pues bueno que fecha os parece bien para comenzar los FA? | |
|
| |
muerte69
| Tema: Re: Como va la liga Sáb Mayo 21, 2011 9:29 am | |
- Bueno, viendo que el comi no s epasa por aqui, estoy pensando empezar los FA sin su ayuda pero necesitaria ayuda de alguno de vosotros ya que yo nose quienes son restringidos y eso, y pues bueno que fecha os parece bien para comenzar los FA?
Restringidos: O.J.Mayo Brook Lopez C.J. Watson Chase Budinger Danilo Gallinari estos son los que he encontrado no se si habra mas restringidos | |
|
| |
erprieto2009
| Tema: Re: Como va la liga Sáb Mayo 21, 2011 9:31 am | |
| - muerte69 escribió:
- erprieto2009 escribió:
- Bueno, viendo que el comi no s epasa por aqui, estoy pensando empezar los FA sin su ayuda pero necesitaria ayuda de alguno de vosotros ya que yo nose quienes son restringidos y eso, y pues bueno que fecha os parece bien para comenzar los FA?
Restringidos: O.J.Mayo Brook Lopez C.J. Watson Chase Budinger Danilo Gallinari estos son los que he encontrado no se si habra mas restringidos Ok, los apunto, mi idea seria comenzar ya los FA, que pensais? pero el problema esue no puedo crear el post de Fa 2012 donde verdaderamente es ya que solo el comi tiene permiso de postear ahi... | |
|
| |
ronfon
| Tema: Re: Como va la liga Sáb Mayo 21, 2011 10:43 am | |
- muerte69 escribió:
- erprieto2009 escribió:
Restringidos: O.J.Mayo Brook Lopez C.J. Watson Chase Budinger Danilo Gallinari estos son los que he encontrado no se si habra mas restringidos Ok, los apunto, mi idea seria comenzar ya los FA, que pensais? pero el problema esue no puedo crear el post de Fa 2012 donde verdaderamente es ya que solo el comi tiene permiso de postear ahi... Yo primero quiero que me actulize el roster con el trade! | |
|
| |
erprieto2009
| Tema: Re: Como va la liga Sáb Mayo 21, 2011 12:48 pm | |
| Ya llevan actualizados unas 2 horas xD | |
|
| |
Drazen
Cantidad de envíos : 810 Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Sáb Mayo 21, 2011 11:04 pm | |
| Pues yo no tocaría nada más hasta que el Comisionado se presente! | |
|
| |
erprieto2009
| Tema: Re: Como va la liga Dom Mayo 22, 2011 9:28 am | |
| - Drazen escribió:
- Pues yo no tocaría nada más hasta que el Comisionado se presente!
Ami me da igual, lo que digais, yo lo decia porque ya han sido 4 o 5 manager los que me han dicho por privado de comenzar los FA porque el comi hace 11 dias que no se pasa | |
|
| |
jordi
Cantidad de envíos : 491 Fecha de inscripción : 19/09/2009
| Tema: Re: Como va la liga Lun Mayo 23, 2011 7:14 pm | |
| esperemos al comi, pq sin él como que la liga no me parece que pueda tirar adelante.....solo mi humilde opinion. | |
|
| |
comision Admin
Cantidad de envíos : 4569 Fecha de inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: Como va la liga Vie Jun 03, 2011 12:52 am | |
| Señores.
Primeramente disculparme por mi ausencia. Los motivos que tengo para darles aducen a temas personales, sin entrar en más explicaciones.
Vuelvo a pedirles disculpas, puesto que al no dar ni una seña de vida la inquietud se haya mostrado en la liga. He de decir que erprieto, me envió un correo para que le pudiera dar alguna respuesta. No le contesté por que no tenía ánimo en ese momento, tampoco había entrado al Foro, desde el movil cosa que solía hacer habitualmente cuando indicaba mi ausencia (vacaciones etc).
Gente que coincido en otro foro, habrá notado que tampoco me había pasado.
Bueno, a lo que vamos.
Pregunto públicamente como se ve erprieto para la dirección de la liga y su continuidad.
Sobre comentarios que he leido, Si, he de decir que me sentí decepcionado por el abandono de la liga de gente de peso, como Zentel y Armin, con los que habíamos trabajado paralelamente para hacer un poco diferente esta liga. No por su abandono viene mi ausencia, pero obviamente, si mi estado de animo. En esta liga he invertido muchísimo tiempo, quitándole en algunos casos momentos a cosas importantes y pesa sobre mi el compromiso con todos los managers.
He intentado que esta liga fuera diferente, y creo que por momentos así ha sido. Y como siempre dije, la calidad en esta liga es proporcional a la calidad de sus managers, que puedo asegurar que es muy alta.
Bueno, dicho esto. Erprieto esta autorizado para llevar la liga hasta donde el crea conveniente.
Muchas gracias, por todo y vuelvo a pedir disculpas.
| |
|
| |
erprieto2009
| Tema: Re: Como va la liga Vie Jun 03, 2011 6:16 pm | |
| - comision escribió:
- Señores.
Primeramente disculparme por mi ausencia. Los motivos que tengo para darles aducen a temas personales, sin entrar en más explicaciones.
Vuelvo a pedirles disculpas, puesto que al no dar ni una seña de vida la inquietud se haya mostrado en la liga. He de decir que erprieto, me envió un correo para que le pudiera dar alguna respuesta. No le contesté por que no tenía ánimo en ese momento, tampoco había entrado al Foro, desde el movil cosa que solía hacer habitualmente cuando indicaba mi ausencia (vacaciones etc).
Bueno, a lo que vamos.
Pregunto públicamente como se ve erprieto para la dirección de la liga y su continuidad.
Sobre comentarios que he leido, Si, he de decir que me sentí decepcionado por el abandono de la liga de gente de peso, como Zentel y Armin, con los que habíamos trabajado paralelamente para hacer un poco diferente esta liga. No por su abandono viene mi ausencia, pero obviamente, si mi estado de animo. En esta liga he invertido muchísimo tiempo, quitándole en algunos casos momentos a cosas importantes y pesa sobre mi el compromiso con todos los managers.
He intentado que esta liga fuera diferente, y creo que por momentos así ha sido. Y como siempre dije, la calidad en esta liga es proporcional a la calidad de sus managers, que puedo asegurar que es muy alta.
Bueno, dicho esto. Erprieto esta autorizado para llevar la liga hasta donde el crea conveniente.
Comi, no importa, hay cosas mas importantes que el foro, y lo entendemos... Por mi estoy dispuesto a seguir con esto adelante, pero nose yo si los demas estarian dispuestos a seguir adelante, ya que he visto a algunos que prefieren retirarse, pero si al menos hay 1 que quiera seguir yo seguire con todo esto... | |
|
| |
ronfon
| Tema: Re: Como va la liga Vie Jun 03, 2011 9:00 pm | |
- comision escribió:
- Señores.
Bueno, a lo que vamos.
Comi, no importa, hay cosas mas importantes que el foro, y lo entendemos...
Por mi estoy dispuesto a seguir con esto adelante, pero nose yo si los demas estarian dispuestos a seguir adelante, ya que he visto a algunos que prefieren retirarse, pero si al menos hay 1 que quiera seguir yo seguire con todo esto... Yo opino de seguir este año, y que el Comi decida si resetea el o no! | |
|
| |
quatrebarres
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 04/05/2011
| Tema: Re: Como va la liga Sáb Jun 04, 2011 11:39 am | |
| Por mi que el foro siga con erprieto a la cabeza. | |
|
| |
muerte69
| Tema: Re: Como va la liga Sáb Jun 04, 2011 3:13 pm | |
| esto es simple que empiezen los FA y esto se retoma | |
|
| |
erprieto2009
| Tema: Re: Como va la liga Dom Jun 05, 2011 12:05 pm | |
| Pues empecemos los FA, comi crea el post y tal de los Fa y yo me hago cargo de el o si quieres lo creo yo, pero necesito que me pongas para que me deje hacerlo en el lugar adecuado entonces | |
|
| |
muerte69
| Tema: Re: Como va la liga Lun Jun 06, 2011 6:29 pm | |
| Y esta echo lo del FA y siempre se puede borrar xo alguien tiene q tomar la iniciativa, elige el calendario que yo creo que deberia empezar la semana que viene. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como va la liga | |
| |
|
| |
| Como va la liga | |
|