NBA-FBB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Liga virtual de Baloncesto
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Dudas y Sugerencias.

Ir abajo 
+26
josetoscal
erprieto2009
whiteangel
AdriVJ
Espartano
Zentel
montesinos
ronfon
chinocrack
laeduesfera
Nirgal
Armin
Charlixu
AlvaroJ
Alex-Duck
muerte69
Drazen
Rulo
RickuOne
leptonman
Dr.Jay
Hooligan
Flint
starosta
HomerSimpson
comision
30 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Dudas y Sugerencias. Empty
MensajeTema: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. I_icon_minitimeDom Abr 19, 2009 12:11 am

Espacio para mostras las dudas en cualquier aspecto de la Liga.

PD:Leer el reglamento antes, para no repetirnos.
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
HomerSimpson

HomerSimpson


Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 35

Dudas y Sugerencias. Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 7:23 am

las letras se actualizaran con lo que hayan hecho durante esta temporada? o se van a dejar asi ya para siempre?
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Dudas y Sugerencias. Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 8:40 am

HomerSimpson escribió:
las letras se actualizaran con lo que hayan hecho durante esta temporada? o se van a dejar asi ya para siempre?

Muy buena pregunta.

Intentare resolver unas cuantas dudas sobre la marcha.

A tu pregunta, Sí, tengo que actualizar las letras según fue en esta temporada regular, y definir las plantillas por que contienen errores en cuanto a jugadores y contratos.

Una vez definidas las letras, ya no se tocaran más. ¿Razón?, pues por que la intención es que esta liga sea un poco atípica y me explico en las particularidades.

-La intención es que la liga tenga una duración de un Lustro ficticio (5 temporadas), por 1 año real. Y los motivos son, para ver si los equipos de hoy en día más potentes (lakers-Celtics-Cavs-Spurs, etc, etc) pueden mantenerse, y que los equipos más débiles con una buena gestión tengan tiempo para crecer y que sus managers lo vean y por eso no se desmoralicen, pasarían en 6 meses de estar fuera de PlayOff a estar dentro.(Según su gestión claro, y por eso la velocidad del desarrollo de la liga).

-Una vez terminado esos 5 años, se volvería a re-iniciar. Es decir, se actualizarían las plantillas con la realidad, y comenzaría un nuevo lustro. Pudiendo cambiar de equipos, etc, etc.

-Sobre el potencial, de los jugadores voy a ajustarlo según un criterio de edades. Que podría ser tal que así:

jugadores del Draft. 10 primeros Potencial A.
Jugadores, del 11 a la finalización de la primera ronda Potencial B
Jugadores 2 ronda, Potencial C.
Jugadores en un marco de edad 18-23 Potencial A. (según jugadores, no todos.)
Jugadores en un marco de edad 24-28 Potencial B. (según jugadores, no todos.)
Jugadores en un marco de edad 29-32 Potencial C. (según jugadores, no todos.)
Jugadores en un marco de edad 33-… Potencial D. (según jugadores, no todos.)

Jugador Franquicia, a elegir por el manager Potencial B. En caso de ser traspasado y la otra franquicia ya poseer otro jugador franquicia debería elegir por cual decidirse como jugador franquicia y al otro se le cambiaria las letras según tabla anterior.

Espero que esto vaya aclarando algunas dudas.


.
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
HomerSimpson

HomerSimpson


Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 35

Dudas y Sugerencias. Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. I_icon_minitimeLun Abr 20, 2009 8:41 am

perfecto, mas claro agua Very Happy
Volver arriba Ir abajo
starosta

starosta


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 39
Localización : Zaragoza

Dudas y Sugerencias. Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 9:57 am

hola una pregunta donde puedo ver el roster de mi equipo? gracias.
Volver arriba Ir abajo
Flint

Flint


Cantidad de envíos : 860
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 48

Dudas y Sugerencias. Empty
MensajeTema: respuesta starosta   Dudas y Sugerencias. I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 10:34 am

En este apartado de este mismo portal encontraras una redireccion a los rosters (marcado en rojo) que si lo clicas seras reconducido directamente a la pagina de los rosters.

https://liganba.forosactivos.net/anuncios-liga-nba-fbb-f60/actualizacion-de-la-web-t40.htm#96
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Dudas y Sugerencias. Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 2:52 pm

Flint escribió:
En este apartado de este mismo portal encontraras una redireccion a los rosters (marcado en rojo) que si lo clicas seras reconducido directamente a la pagina de los rosters.

https://liganba.forosactivos.net/anuncios-liga-nba-fbb-f60/actualizacion-de-la-web-t40.htm#96

Correcto FLINT, muchas gracias.

Aún no estan completas los Roster, pero poco a poco. una vez que este todas correctas(con el aviso de cada manager por si ven error) en el portal de la pagina colocaré los diferentes LINKS definitivos.

PD: vuelvo a repetirme, lean el reglamento, que al terminar el perido de captación de Managers, empezará el periodo de infraestructura durante una semana, y les recuerdos que la contratacion de los entrenadores especificos es FINITA, hay un cierto numero determinado, y el primero en contratar se lo lleva. Para esto abrire un post pre-aviso donde contratar las diferentes infraestructuras. Ir haciendo calculos.


.
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
starosta

starosta


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 39
Localización : Zaragoza

Dudas y Sugerencias. Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 8:52 pm

Flint escribió:
En este apartado de este mismo portal encontraras una redireccion a los rosters (marcado en rojo) que si lo clicas seras reconducido directamente a la pagina de los rosters.

https://liganba.forosactivos.net/anuncios-liga-nba-fbb-f60/actualizacion-de-la-web-t40.htm#96

muchas gracias flint Wink
Volver arriba Ir abajo
Hooligan




Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Dudas y Sugerencias. Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 9:58 am

Una pequeña duda. Si cada año real van a haber 5 ligas aqui como vamos a hacer 5 drafts?¿¿?¿?¿ De donde sacamos los jugadores?¿?¿?¿
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Dudas y Sugerencias. Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 11:32 am

Hooligan escribió:
Una pequeña duda. Si cada año real van a haber 5 ligas aqui como vamos a hacer 5 drafts?¿¿?¿?¿ De donde sacamos los jugadores?¿?¿?¿

inventados, generados por el programa......a ver si tenemos buen ojo. espero que salga bien.
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
Dr.Jay




Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Dudas y Sugerencias. Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 12:33 pm

Dr.Jay dijo: Unas cosas que no me quedaron claras:

Dr.Jay dijo:En el tema de los patrocinadores, cada uno da 4 opciones, si no me equivoco (a,b,c,d) pero hay algunas que son compatibles de elegir varias?

comision dijo:NO, no debes elegir varias, cada patrocinador tanto el de publicidad estatica como las televisiones, tienen un beneficio fijo y otro variable según objetivos.

Ejemplo:
-abc TV:
a) Fijo:1.200.000
b) Partidos en Casa como 1 de conferencia: 15.000
c) Partidos en Casa en Play-Off: 300.000
d) Partidos en Casa en la Final: 500.000

significa que obtienes un dinero inicial de 1.200.000. Por cada partido en casa como primero de conferencia añaden 15.000. Por cada partido de Play-Off: 300.000 y por cada partido en casa si juegas la final: 500.000.

es decir,
+obtienes un fijo de 1.200.000.
+Si juegas unos 10 partidos como 1 de conferencia en casa:+150.000
+Si en Play-Off llegas a jugar unos 6 partidos:1.800.000
+Si juegas la gran final, y son unos 2 partidos minimos:1.000.000

significa que por derechos de television. abc TV, te ha añadido al presupuesto:4.150.000.

Por eso, debes fijarte en que contrato puedes obtener más beneficio para tu franquicia.



Dr.Jay dijo:Luego el tema de los entrenadores, sólo queria confirmar si lo entendí bien: contratas a uno para toda la temporada y eliges 2 jugadores de tu franquicia sobre los que actua? En caso de traspasar uno de esos dos, pasarías a elegir otro jugador en su lugar, supongo bien?

comision dijo:
Bien, eso lo acabo de cambiar.
Puedes contratar tantos entrenadores como presupuesto tengas, por eso, lo primero es contratar las infraestructuras, para saber el dinero inicial que se dispone.
Ahora, solo se puede entrenar a un jugador por entrenador. Si al jugador que has entrenado lo traspasas se quedan las modificaciones y la nueva franquicia si no ha gastado su "bonus" de entrenador puede volver a entrenarlo. Mientras que el entrenador que haya gastado su bonus, no puede volver a entrenar a nadie más.


Dr.Jay dijo:1 saludo Wink

comision dijo:Gracias, si tienes más dudas ayudaras a todos.
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Dudas y Sugerencias. Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. I_icon_minitimeDom Abr 26, 2009 8:48 pm

te lo edite Dr.jay
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
HomerSimpson

HomerSimpson


Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 35

Dudas y Sugerencias. Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 2:24 pm

Colgaras el save? Lo digo por los traspasos, que si nos me cuestan mucho cuadrarlos xD
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Dudas y Sugerencias. Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 3:29 pm

HomerSimpson escribió:
Colgaras el save? Lo digo por los traspasos, que si nos me cuestan mucho cuadrarlos xD

Si colgare el save, espero que sea esta noche muy de noche o el jueves noche. Para el viernes tengo que tener el resto de asistentes. tambien pondre en el portal todos los enlaces importantes, lesiones FAS, etc
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
leptonman

leptonman


Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 49

Dudas y Sugerencias. Empty
MensajeTema: Jugador franquicia   Dudas y Sugerencias. I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 5:57 pm

En el apartado de jugador franquicia dices que sólo podrá ser traspasado si entra en el trade otro jugador franquicia, pero luego dices que en caso de traspaso tendrás que elegir otro nuevo. ¿No se quedaría el que te traes y ya está? o lo dices porque tiene que llevar más de tres años y el que te traes no los levaría claro?
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Dudas y Sugerencias. Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. I_icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 11:00 pm

leptonman escribió:
En el apartado de jugador franquicia dices que sólo podrá ser traspasado si entra en el trade otro jugador franquicia, pero luego dices que en caso de traspaso tendrás que elegir otro nuevo. ¿No se quedaría el que te traes y ya está? o lo dices porque tiene que llevar más de tres años y el que te traes no los levaría claro?

Se elige como franquicia al del equipo original. solo por eso. el proximo año con los traspasos que habran ya cambiaremos el criterio, a día de hoy es asi.
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
starosta

starosta


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 39
Localización : Zaragoza

Dudas y Sugerencias. Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 9:20 pm

tengo una pregunta cuando se podra fichar agentes libres y cuando estara la lista de agentes libres pa ver los jugadores,gracias.
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Dudas y Sugerencias. Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 10:38 pm

starosta escribió:
tengo una pregunta cuando se podrá fichar agentes libres y cuando estara la lista de agentes libres pa ver los jugadores,gracias.

Que gran pregunta starosta...según veo como esta la liga...quizás empezar el Lunes, como estaba previsto sea precipitado. y tengo pensado dar tiempo hasta el miércoles, que así la gente negocie mas y mejor, y con los asistentes mediten que hacer.

A parte y como no.....sobre los agentes libres.. no hay problemas realmente ya están subidos lo que no esta es puesto el enlace, por si meto alguna sorpresa Question
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
starosta

starosta


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 39
Localización : Zaragoza

Dudas y Sugerencias. Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 11:59 pm

comision escribió:
starosta escribió:
tengo una pregunta cuando se podrá fichar agentes libres y cuando estara la lista de agentes libres pa ver los jugadores,gracias.

Que gran pregunta starosta...según veo como esta la liga...quizás empezar el Lunes, como estaba previsto sea precipitado. y tengo pensado dar tiempo hasta el miércoles, que así la gente negocie mas y mejor, y con los asistentes mediten que hacer.

A parte y como no.....sobre los agentes libres.. no hay problemas realmente ya están subidos lo que no esta es puesto el enlace, por si meto alguna sorpresa Question

bueno no hay prisa es mejor ir poco a poco y hacerlo todo bien que ir déprisa y corriendo jeje aver si me gusta algún jugador pa fichar que tengo aun dudas de que hacer con los jugadores de la plantilla
Volver arriba Ir abajo
leptonman

leptonman


Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 49

Dudas y Sugerencias. Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 12:31 pm

comision escribió:
leptonman escribió:
En el apartado de jugador franquicia dices que sólo podrá ser traspasado si entra en el trade otro jugador franquicia, pero luego dices que en caso de traspaso tendrás que elegir otro nuevo. ¿No se quedaría el que te traes y ya está? o lo dices porque tiene que llevar más de tres años y el que te traes no los levaría claro?

Se elige como franquicia al del equipo original. solo por eso. el proximo año con los traspasos que habran ya cambiaremos el criterio, a día de hoy es asi.

sigo sin entenderlo, ...si vendo a mi fraquicia Carter, tengo que fichar al franquicia del otro equipo???
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Dudas y Sugerencias. Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 12:19 am

leptonman escribió:
comision escribió:
leptonman escribió:
En el apartado de jugador franquicia dices que sólo podrá ser traspasado si entra en el trade otro jugador franquicia, pero luego dices que en caso de traspaso tendrás que elegir otro nuevo. ¿No se quedaría el que te traes y ya está? o lo dices porque tiene que llevar más de tres años y el que te traes no los levaría claro?

Se elige como franquicia al del equipo original. solo por eso. el proximo año con los traspasos que habran ya cambiaremos el criterio, a día de hoy es asi.

sigo sin entenderlo, ...si vendo a mi fraquicia Carter, tengo que fichar al franquicia del otro equipo???

Correcto, y si lo entendiste.
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
RickuOne




Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 04/05/2009
Edad : 30
Localización : Murcia City

Dudas y Sugerencias. Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. I_icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 8:55 pm

comision , tengo 1 prgunta no se si lan exo antes... pero cuando mpieza la temporada?
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Dudas y Sugerencias. Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. I_icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 12:14 am

RickuOne escribió:
comision , tengo 1 prgunta no se si lan exo antes... pero cuando mpieza la temporada?

Aquí tienes la respuesta.

https://liganba.forosactivos.net/anuncios-liga-nba-fbb-f60/calendario-y-fechas-t44.htm
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
Rulo

Rulo


Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Dudas y Sugerencias. Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 1:57 pm

Comi una pregunta aunk creo k si pero bueno... los jugadores pueden repetir posicion en las rotaciones, ejemplo:

titular:
AL Jefferson

2ª rotacion:
Love

3ª rotacion:
Al Jefferson

gracias. lol!
Volver arriba Ir abajo
Drazen

Drazen


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Dudas y Sugerencias. Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 3:49 pm

Tengo una duda en cuanto a los asistentes confused . Si traspaso a uno de los jugadores que ha sido tratado por uno de mis asistentes puedo mandarle -a dicho asistente- que entrene a otro jugador? Question
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas y Sugerencias. Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas y Sugerencias.
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NBA-FBB :: COMISIONADO NBA :: Dudas y Sugerencias al Comisionado-
Cambiar a: