NBA-FBB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Liga virtual de Baloncesto
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Dudas y Sugerencias.

Ir abajo 
+26
josetoscal
erprieto2009
whiteangel
AdriVJ
Espartano
Zentel
montesinos
ronfon
chinocrack
laeduesfera
Nirgal
Armin
Charlixu
AlvaroJ
Alex-Duck
muerte69
Drazen
Rulo
RickuOne
leptonman
Dr.Jay
Hooligan
Flint
starosta
HomerSimpson
comision
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Charlixu




Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 30
Localización : Malaga CItyy

Dudas y Sugerencias. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 4 I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 11:28 am

A ver eso lo se, pero Comish, a ti te sale cuAL ES la lesion del jugador?
Volver arriba Ir abajo
http://somosciclismo.superforos.com
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Dudas y Sugerencias. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 4 I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 9:41 pm

Charlixu escribió:
A ver eso lo se, pero Comish, a ti te sale cuAL ES la lesion del jugador?
no, solo si entro en cada simulacion y veo el roster, por tanto una perdidad de energia por que no siempre hay lesionados.
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
Charlixu




Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 30
Localización : Malaga CItyy

Dudas y Sugerencias. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 1:11 pm

comision escribió:
Charlixu escribió:
A ver eso lo se, pero Comish, a ti te sale cuAL ES la lesion del jugador?
no, solo si entro en cada simulacion y veo el roster, por tanto una perdidad de energia por que no siempre hay lesionados.
bUENO, si es mas trabajo, bastante mas, no, pero se podria asignar x dias a los tipos de lesion que haya, para q todas les lesiones de la pierna sean, x dias y asi...
Volver arriba Ir abajo
http://somosciclismo.superforos.com
Alex-Duck




Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Dudas y Sugerencias. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 1:46 pm

Charlixu escribió:
comision escribió:
Charlixu escribió:
A ver eso lo se, pero Comish, a ti te sale cuAL ES la lesion del jugador?
no, solo si entro en cada simulacion y veo el roster, por tanto una perdidad de energia por que no siempre hay lesionados.
bUENO, si es mas trabajo, bastante mas, no, pero se podria asignar x dias a los tipos de lesion que haya, para q todas les lesiones de la pierna sean, x dias y asi...

eikk , tio que es un torneo de verano.....
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Dudas y Sugerencias. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 4 I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 8:45 pm

Alex-Duck escribió:
Charlixu escribió:
comision escribió:
Charlixu escribió:
A ver eso lo se, pero Comish, a ti te sale cuAL ES la lesion del jugador?
no, solo si entro en cada simulacion y veo el roster, por tanto una perdidad de energia por que no siempre hay lesionados.
bUENO, si es mas trabajo, bastante mas, no, pero se podria asignar x dias a los tipos de lesion que haya, para q todas les lesiones de la pierna sean, x dias y asi...

eikk , tio que es un torneo de verano.....

charlixu, de verdad.......paso de las lesiones. como en un torneo de 6 dias pongo lesiones?

si es para probar.....ya la liga se encargara de destrozar las rodillas.
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
Flint

Flint


Cantidad de envíos : 860
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 48

Dudas y Sugerencias. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 1:34 pm

no se que pasa que no se me envian los MP.... los tengo almacenados en el buzon de salida.
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Dudas y Sugerencias. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 4 I_icon_minitimeJue Dic 24, 2009 2:33 pm

Flint escribió:
no se que pasa que no se me envian los MP.... los tengo almacenados en el buzon de salida.

yo lei dos tuyos.
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
chinocrack




Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Dudas y Sugerencias. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 4:46 pm

Duda:

¿Cuanto tiempo habrá de off-season para poder tradear y renovar antes de dar el salto a la siguiente temporada?
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Dudas y Sugerencias. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 4 I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 10:55 pm

chinocrack escribió:
Duda:

¿Cuanto tiempo habrá de off-season para poder tradear y renovar antes de dar el salto a la siguiente temporada?

¿pues que tiempo te parece más o menos bien.?

-1 semana
-2 semana
-10 días.

por mi no problema, pero cuanto mas agil mejor, que hay mucha gente esperando por ese momento.
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
chinocrack




Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Dudas y Sugerencias. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 10:09 am

comision escribió:
chinocrack escribió:
Duda:

¿Cuanto tiempo habrá de off-season para poder tradear y renovar antes de dar el salto a la siguiente temporada?

¿pues que tiempo te parece más o menos bien.?

-1 semana
-2 semana
-10 días.

por mi no problema, pero cuanto mas agil mejor, que hay mucha gente esperando por ese momento.

No no, yo preguntaba por saber, no voy a poner yo el tiempo, lo tienes que poner tu. querisas
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Dudas y Sugerencias. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 12:28 pm

chinocrack escribió:
comision escribió:
chinocrack escribió:
Duda:

¿Cuanto tiempo habrá de off-season para poder tradear y renovar antes de dar el salto a la siguiente temporada?

¿pues que tiempo te parece más o menos bien.?

-1 semana
-2 semana
-10 días.

por mi no problema, pero cuanto mas agil mejor, que hay mucha gente esperando por ese momento.

No no, yo preguntaba por saber, no voy a poner yo el tiempo, lo tienes que poner tu. querisas

NO, no si no es que tu lo pongas Very Happy
pero si por experiencia, con esos dias vale, en muchos casos es importantisimo para planificar el "futuro"

yo por mi creo que una semana estaria bien, si alguien tiene "aportaciones" que las lance por aqui!! Wink
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
muerte69

muerte69


Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Dudas y Sugerencias. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 6:20 pm

a mi me parece perfecto una semana Arrow
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Dudas y Sugerencias. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 4 I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 11:44 pm

muerte69 escribió:
a mi me parece perfecto una semana Arrow

oido cocina.!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
ronfon

ronfon


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33

Dudas y Sugerencias. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 10:29 am

Yo, prefiero 2 que habria algo de mas tiempo, para planificar mejor las cosas y no hacerlo de manera precipitada.
Volver arriba Ir abajo
Hooligan




Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Dudas y Sugerencias. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 14, 2010 12:20 pm

ronfon escribió:
Yo, prefiero 2 que habria algo de mas tiempo, para planificar mejor las cosas y no hacerlo de manera precipitada.

2 semanas¿? porque no empiezas ya a planificar la temporada que bien?¿ hay 27 equipos que no tenemos nada que hacer!!!!! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Dudas y Sugerencias. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 4 I_icon_minitimeLun Feb 15, 2010 2:57 pm

ronfon escribió:
Yo, prefiero 2 que habria algo de mas tiempo, para planificar mejor las cosas y no hacerlo de manera precipitada.

Bueno, 2 semana es algo pesado. seguro que ya puedes empezar a tener contacto con gente que esta motivada Wink
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
montesinos

montesinos


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Dudas y Sugerencias. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 7:12 pm

Pues con una semana estaria bien
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Dudas y Sugerencias. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 9:08 pm

montesinos escribió:
Pues con una semana estaria bien

OIDO COCINA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
HomerSimpson

HomerSimpson


Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 35

Dudas y Sugerencias. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 4 I_icon_minitimeSáb Feb 20, 2010 4:34 pm

El lunes empieza lo bueno no? afro
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Dudas y Sugerencias. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 3:06 am

HomerSimpson escribió:
El lunes empieza lo bueno no? afro

bueno, segun como se mire.......quizas para ti si Smile
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
ronfon

ronfon


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33

Dudas y Sugerencias. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 9:59 am

Puedes darnos las fechas de periodo de FAs, sorteo draft....
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Dudas y Sugerencias. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 4 I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 9:02 pm

ronfon escribió:
Puedes darnos las fechas de periodo de FAs, sorteo draft....

si, empezamos ya. Laughing

Cada periodo tendrá su tiempo "suficiente", para quien este pendiente.
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
ronfon

ronfon


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33

Dudas y Sugerencias. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 3:53 pm

Es una duda y una sugerencia a la vez, en el tiempo de FAs podemos realizar trades con los jugadres recientemente fichados por ejemplo, consigo a XXXX el primer dia de FAS y cobra 12.000.000 se podria tradear a un equipo por un jugador que cobre 3.000.000 el resto del sueldo los 9 restantes se suman a su cuenta y yo paso a tener 9 libres para poder ofertar el 2º dia de Fas...


Creo que me explico..con ello conseguiriamos un movimiento espectacular los dias de los FAs.
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Dudas y Sugerencias. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 4:07 pm

ronfon escribió:
Es una duda y una sugerencia a la vez, en el tiempo de FAs podemos realizar trades con los jugadres recientemente fichados por ejemplo, consigo a XXXX el primer dia de FAS y cobra 12.000.000 se podria tradear a un equipo por un jugador que cobre 3.000.000 el resto del sueldo los 9 restantes se suman a su cuenta y yo paso a tener 9 libres para poder ofertar el 2º dia de Fas...


Creo que me explico..con ello conseguiriamos un movimiento espectacular los dias de los FAs.

creo que eso es lo que se llama un sign&trade firmar a un jugador para ser tradeado, claro que se puede hacer. y mas lo hizo este año DALLAS con Shawn Marion.....es mucho más complejo que lo que decimos aqui, pero obviamente se puede hacer. siempre que el equipo que recibe al jugador de mayor salario pueda hacerse cargo del salario. es decir este en positivo.


sería muy interesante.
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
ronfon

ronfon


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33

Dudas y Sugerencias. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 4 I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 4:10 pm

Ok, entonces resultara interesante xDDD por lo menos por lo que planteare yo aqui jajaj mas noticias en mercado de jugadores...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas y Sugerencias. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas y Sugerencias.
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NBA-FBB :: COMISIONADO NBA :: Dudas y Sugerencias al Comisionado-
Cambiar a: