NBA-FBB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Liga virtual de Baloncesto
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Dudas y Sugerencias.

Ir abajo 
+26
josetoscal
erprieto2009
whiteangel
AdriVJ
Espartano
Zentel
montesinos
ronfon
chinocrack
laeduesfera
Nirgal
Armin
Charlixu
AlvaroJ
Alex-Duck
muerte69
Drazen
Rulo
RickuOne
leptonman
Dr.Jay
Hooligan
Flint
starosta
HomerSimpson
comision
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Dudas y Sugerencias. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 5 I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 4:11 pm

ronfon escribió:
Ok, entonces resultara interesante xDDD por lo menos por lo que planteare yo aqui jajaj mas noticias en mercado de jugadores...

seria muy bueno e interesante intentar algo a 3 bandas.......
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
Drazen

Drazen


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Dudas y Sugerencias. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 5 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 2:57 pm

No voy a entrar en que la OJ para Playoff sea enviada por mensaje privado, creo incluso que -si el comisionado lo permite- tiene su lógica pero una vez simulado el partido todos tenemos derecho a conocer cual ha sido la táctica utilizada por cualquier equipo así que pediría que (por parte del comisionado o el propio manager) sea publicada al término de cada partido!!
Volver arriba Ir abajo
ronfon

ronfon


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33

Dudas y Sugerencias. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 5 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 3:28 pm

Drazen escribió:
No voy a entrar en que la OJ para Playoff sea enviada por mensaje privado, creo incluso que -si el comisionado lo permite- tiene su lógica pero una vez simulado el partido todos tenemos derecho a conocer cual ha sido la táctica utilizada por cualquier equipo así que pediría que (por parte del comisionado o el propio manager) sea publicada al término de cada partido!!

Entiendo tu postura, pero yo prefiero que en PO...quien quiera mantenerlas oculta lo haga, que es donde se parte el bacalao...
Volver arriba Ir abajo
chinocrack




Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Dudas y Sugerencias. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 5 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 3:38 pm

Bueno pues yo voy a "pecho descubierto" con mi OJ, no tenemos nada que ocultar desde Miami y más después de ganar el concurso de animadoras... risas
Volver arriba Ir abajo
Drazen

Drazen


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Dudas y Sugerencias. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 5 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 3:45 pm

ronfon escribió:
Drazen escribió:
No voy a entrar en que la OJ para Playoff sea enviada por mensaje privado, creo incluso que -si el comisionado lo permite- tiene su lógica pero una vez simulado el partido todos tenemos derecho a conocer cual ha sido la táctica utilizada por cualquier equipo así que pediría que (por parte del comisionado o el propio manager) sea publicada al término de cada partido!!

Entiendo tu postura, pero yo prefiero que en PO...quien quiera mantenerlas oculta lo haga, que es donde se parte el bacalao...

A mí también me parece bien que se envíen ocultas pero una vez simulado tienen que ser visibles.

Digamos que los Playoff son televisados a más de doscientos países así que todo el mundo conocerá quién gano y -lo más importante- como lo hizo!
Volver arriba Ir abajo
Drazen

Drazen


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Dudas y Sugerencias. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 5 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 3:45 pm

chinocrack escribió:
Bueno pues yo voy a "pecho descubierto" con mi OJ, no tenemos nada que ocultar desde Miami y más después de ganar el concurso de animadoras... risas

A mí "ese pecho descubierto" me encanta risas risas risas !!
Volver arriba Ir abajo
Armin

Armin


Cantidad de envíos : 460
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Dudas y Sugerencias. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 5 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 4:57 pm

Yo estoy de acuerdo con Drazen.
Las OJ de la gente que las envie por privado deberian hacerse publicas despues de la simulación, precisamente por los motivos que el expone.
Tambien es interesante echarles un ojo y hablar sobre por que alguien hizo esto o lo otro, y le dara mas vidilla aun a los play off.
Volver arriba Ir abajo
ronfon

ronfon


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33

Dudas y Sugerencias. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 5 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 4:58 pm

Armin escribió:
Yo estoy de acuerdo con Drazen.
Las OJ de la gente que las envie por privado deberian hacerse publicas despues de la simulación, precisamente por los motivos que el expone.
Tambien es interesante echarles un ojo y hablar sobre por que alguien hizo esto o lo otro, y le dara mas vidilla aun a los play off.

Haber quien habla de eso XD
Volver arriba Ir abajo
laeduesfera

laeduesfera


Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Dudas y Sugerencias. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 5 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 6:58 pm

Jajajaja Perro viejo este Drazen Wink Yo las mandaré por privado, y eso que Hooligan esta desaparecido en combate. Pero vamos creo que tengo un plan anti juego interior que creo que puede funcionar bien, esperemos Smile
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Dudas y Sugerencias. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 5 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 11:12 pm

Vale, no me importa COPIAR y PEGAR.

pero eso despues de simular.
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
Drazen

Drazen


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Dudas y Sugerencias. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 5 I_icon_minitimeLun Jul 19, 2010 11:16 pm

comision escribió:
Vale, no me importa COPIAR y PEGAR.

pero eso despues de simular.

Muchas gracias Comish! A los que no manejamos el simulador nos servirá para -primero- estudiar y luego aprender un poco!
Volver arriba Ir abajo
Zentel

Zentel


Cantidad de envíos : 643
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Dudas y Sugerencias. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 5 I_icon_minitimeMar Jul 20, 2010 3:15 am

Una medida perfecta lo de mandar por privado y luego postearlo con la simulación.
cheers
Volver arriba Ir abajo
Espartano

Espartano


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Dudas y Sugerencias. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 5 I_icon_minitimeDom Sep 05, 2010 8:33 pm

Dudas ahora mismo tengo muchas, ke REGLAMENTO, tiene mucha miga
Infraestructuras, ampliaciones de estadio, creditos, medicos y numeros por todas partes, hace falta ser contable para jugar pero me mola
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Dudas y Sugerencias. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 5 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 12:16 am

Espartano escribió:
Dudas ahora mismo tengo muchas, ke REGLAMENTO, tiene mucha miga
Infraestructuras, ampliaciones de estadio, creditos, medicos y numeros por todas partes, hace falta ser contable para jugar pero me mola

Bueno, intentamos en la medida de lo posible diferenciarnos. Es solo un pequeño detalle. Una vez resuelto, la dinamica es vertiginosa y te olvidas de esa parte.

Cualquier duda, escupela, cualquier veterano te podrá sacar de dudas rapidamente. Y por supuesto yo mismo.
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
Espartano

Espartano


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Dudas y Sugerencias. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 5 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 6:42 pm

comision escribió:
Espartano escribió:
Dudas ahora mismo tengo muchas, ke REGLAMENTO, tiene mucha miga
Infraestructuras, ampliaciones de estadio, creditos, medicos y numeros por todas partes, hace falta ser contable para jugar pero me mola

Bueno, intentamos en la medida de lo posible diferenciarnos. Es solo un pequeño detalle. Una vez resuelto, la dinamica es vertiginosa y te olvidas de esa parte.

Cualquier duda, escupela, cualquier veterano te podrá sacar de dudas rapidamente. Y por supuesto yo mismo.

Ok
ke veterano me recomiendas como asesor ja ja ja
Volver arriba Ir abajo
ronfon

ronfon


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33

Dudas y Sugerencias. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 5 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 6:46 pm

Espartano escribió:
comision escribió:
Espartano escribió:
Dudas ahora mismo tengo muchas, ke REGLAMENTO, tiene mucha miga
Infraestructuras, ampliaciones de estadio, creditos, medicos y numeros por todas partes, hace falta ser contable para jugar pero me mola

Bueno, intentamos en la medida de lo posible diferenciarnos. Es solo un pequeño detalle. Una vez resuelto, la dinamica es vertiginosa y te olvidas de esa parte.

Cualquier duda, escupela, cualquier veterano te podrá sacar de dudas rapidamente. Y por supuesto yo mismo.

Ok
ke veterano me recomiendas como asesor ja ja ja

Cualqueira, tu dispara en el foro que alguien te contesta.
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Dudas y Sugerencias. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 5 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 11:30 pm

ronfon escribió:
Espartano escribió:
comision escribió:
Espartano escribió:
Dudas ahora mismo tengo muchas, ke REGLAMENTO, tiene mucha miga
Infraestructuras, ampliaciones de estadio, creditos, medicos y numeros por todas partes, hace falta ser contable para jugar pero me mola

Bueno, intentamos en la medida de lo posible diferenciarnos. Es solo un pequeño detalle. Una vez resuelto, la dinamica es vertiginosa y te olvidas de esa parte.

Cualquier duda, escupela, cualquier veterano te podrá sacar de dudas rapidamente. Y por supuesto yo mismo.

Ok
ke veterano me recomiendas como asesor ja ja ja

Cualqueira, tu dispara en el foro que alguien te contesta.

ronfon de KID, es de gatillo facil.
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
Espartano

Espartano


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Dudas y Sugerencias. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 5 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 11:10 am

oye las letras de los jugadores cd se van a cambiar
Volver arriba Ir abajo
AlvaroJ

AlvaroJ


Cantidad de envíos : 528
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : Murcia!

Dudas y Sugerencias. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 5 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 12:43 pm

en esta liga los jugadores no se actualizan al final de cada temporada
simplemente estan los training camps que son despues del FA Period
Volver arriba Ir abajo
Espartano

Espartano


Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Dudas y Sugerencias. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 5 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 6:14 pm

me lo podeis explicar un poco mas
en ke se basa para subir o bajar letras
Volver arriba Ir abajo
AdriVJ

AdriVJ


Cantidad de envíos : 288
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 32

Dudas y Sugerencias. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 5 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 6:17 pm

Segun el potencial(pot) que tenga cada jugador.

A-tiende a subir bastante
B-tiende a subir
C-sigue igual o varia poco
D-tiende a bajar
F-tiende a bajar bastante


No estoy seguro de si es asi exactamente pero creo que mas o menos por ahi van los tiros.
Volver arriba Ir abajo
AlvaroJ

AlvaroJ


Cantidad de envíos : 528
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : Murcia!

Dudas y Sugerencias. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 5 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 6:17 pm

creo que es aleatorio, aunque no se si influye como lo ayan hecho la temporada anterior, aunque cuanto mejor potencial tiene el jugador mas posibilidades tiene de subir o de subir mas de lo normal
Volver arriba Ir abajo
ronfon

ronfon


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33

Dudas y Sugerencias. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 5 I_icon_minitimeJue Sep 09, 2010 6:19 pm

AlvaroJ escribió:
creo que es aleatorio, aunque no se si influye como lo ayan hecho la temporada anterior, aunque cuanto mejor potencial tiene el jugador mas posibilidades tiene de subir o de subir mas de lo normal

Sio ha hecho una buena temproada en cuanto a numeros u porcentajes(si tiene A o B suelen subir un poco si son muy buenos o mucho si antes eran malos) si tiene C y D y hacen buena tempraoda se suelen mantener o bajar muy muy poco, y F no lo he visto xD
Volver arriba Ir abajo
whiteangel

whiteangel


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Dudas y Sugerencias. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 5 I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 2:50 pm

Si no es mucho pedir me gustaría que alguien me pasará un link de descarga fiable para el simulador.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
erprieto2009

erprieto2009


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Dudas y Sugerencias. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 5 I_icon_minitimeMiér Sep 15, 2010 3:44 pm

Aqui tienes la version 2.4.3

http://www.mediafire.com/?keentyykyjq
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas y Sugerencias. - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 5 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas y Sugerencias.
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NBA-FBB :: COMISIONADO NBA :: Dudas y Sugerencias al Comisionado-
Cambiar a: