NBA-FBB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Liga virtual de Baloncesto
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Dudas y Sugerencias.

Ir abajo 
+26
josetoscal
erprieto2009
whiteangel
AdriVJ
Espartano
Zentel
montesinos
ronfon
chinocrack
laeduesfera
Nirgal
Armin
Charlixu
AlvaroJ
Alex-Duck
muerte69
Drazen
Rulo
RickuOne
leptonman
Dr.Jay
Hooligan
Flint
starosta
HomerSimpson
comision
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
muerte69

muerte69


Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Dudas y Sugerencias. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 9:14 pm

que pasa con lo de los aficionados?
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Dudas y Sugerencias. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 11:26 pm

Rulo escribió:
Comi una pregunta aunk creo k si pero bueno... los jugadores pueden repetir posicion en las rotaciones, ejemplo:

titular:
AL Jefferson

2ª rotacion:
Love

3ª rotacion:
Al Jefferson

gracias. lol!

SI correcto, puede repetirse incluso en la misma rotacion, salvo el quinteto titular que deben ser jugadores diferentes.
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Dudas y Sugerencias. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 11:28 pm

Drazen escribió:
Tengo una duda en cuanto a los asistentes confused . Si traspaso a uno de los jugadores que ha sido tratado por uno de mis asistentes puedo mandarle -a dicho asistente- que entrene a otro jugador? Question

NO,

5.2.1. Entrenador Especifico: el coste de cada entrenador tendrá un coste mínimo de 1.500.000 y su contratación será por oferta privada al comisionado, pudiendo los demás managers contraofertar por el entrenador.

-Se podrán contratar tantos entrenadores como dinero disponible se disponga.

-La actuación del entrenador dependerá de las cualidades que este disponga.

-Cada entrenador podrá actuar sobre un solo jugador y en caso de varios entrenadores en el staff, nunca dos veces sobre el mismo jugador.

-En caso de traspasar a un jugador, y este haya sido entrenado, se mantendrán sus nuevas capacidades en la franquicia de destino, y si el nuevo entrenador no ha gastado sus recursos de entrenadores, podrá volver a entrenar al jugador adquirido.

-Los contratos de los asistentes tienen una duración anual, pero durante el periodo de contrataciones, el dueño de la franquicia tendrá derechos sobre el entrenador, e igualando la oferta será contratado.

-El periodo de entrenamiento especifico puede ser aplicado a elección del dueño de la franquicia, antes de comenzar la liga o la semana después del All-Star.


NOTA: una vez terminada la temporada y antes de los training camps los valores de los jugadores entrenados serán restaurados al valor de antes.
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Dudas y Sugerencias. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 11:30 pm

muerte69 escribió:
que pasa con lo de los aficionados?

uff dame, tiempo

Los recursos de todas formas no seran actualizados hasta la semana de All-Star. y disponibles al final de temporada, junto con el balance de gastos y beneficios.
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
Hooligan




Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Dudas y Sugerencias. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 8:51 pm

jefe porque mi equipo no ha jugado ni un minuto segun mi roster?¿
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Dudas y Sugerencias. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 9:03 pm

Hooligan escribió:
jefe porque mi equipo no ha jugado ni un minuto segun mi roster?¿

no entiendo la pregunta.
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
Hooligan




Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Dudas y Sugerencias. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 9:12 pm

comision escribió:
Hooligan escribió:
jefe porque mi equipo no ha jugado ni un minuto segun mi roster?¿

no entiendo la pregunta.

Se ha arreglado por arte de magia tranki ya esta
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Dudas y Sugerencias. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 9:21 pm

Podria ser del navegador, del historia, que cree que no esta actualizado y esas cosas?. a mi a veces me pasa, y tengo q borrar el cache y las cookies. lol!
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
Alex-Duck




Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Dudas y Sugerencias. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 9:45 pm

f5 , acostumbra a ser buena respuesta xD
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Dudas y Sugerencias. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 10:02 pm

Alex-Duck escribió:
f5 , acostumbra a ser buena respuesta xD

correcto;)
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
Rulo

Rulo


Cantidad de envíos : 390
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Dudas y Sugerencias. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 10:03 pm

creo k el problema es de tu pc por lo menos! lol!
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Dudas y Sugerencias. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 10:06 pm

Rulo escribió:
creo k el problema es de tu pc por lo menos! lol!

ven bien los datos de HOY?
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
AlvaroJ

AlvaroJ


Cantidad de envíos : 528
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Localización : Murcia!

Dudas y Sugerencias. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 4:23 pm

por cierto, para el 2010 los roster se van a actualizar las letras?
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Dudas y Sugerencias. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 6:08 pm

AlvaroJ escribió:
por cierto, para el 2010 los roster se van a actualizar las letras?

Con la realidad NO. Las modificaciones de letras las realizará el propio programa. intentaremos jugar unas 5 temporadas en un año real. al terminar esas 5 temporadas volveremos a empezar.revisando todas las plantillas, letras y etc....
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
starosta

starosta


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 39
Localización : Zaragoza

Dudas y Sugerencias. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 1:04 am

buenas tengo una pregunta es sobre los asistentes,según he leido en las reglas la semana después del all star se puede volver a entrenar a un jugador y mi pregunta es ¿que dia podremos entonces entrenar a un jugador el sábado,domingo,lunes...?
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Dudas y Sugerencias. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 1:14 am

starosta escribió:
buenas tengo una pregunta es sobre los asistentes,según he leido en las reglas la semana después del all star se puede volver a entrenar a un jugador y mi pregunta es ¿que dia podremos entonces entrenar a un jugador el sábado,domingo,lunes...?

eso es si no has gastado el cupo de entrenamiento. si lo has gastado no se puede volver a entrenar dos veces.

Cada entrenador solo puede entrenar una vez en la temporada.
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
starosta

starosta


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 39
Localización : Zaragoza

Dudas y Sugerencias. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 1:27 am

comision escribió:
starosta escribió:
buenas tengo una pregunta es sobre los asistentes,según he leido en las reglas la semana después del all star se puede volver a entrenar a un jugador y mi pregunta es ¿que dia podremos entonces entrenar a un jugador el sábado,domingo,lunes...?

eso es si no has gastado el cupo de entrenamiento. si lo has gastado no se puede volver a entrenar dos veces.

Cada entrenador solo puede entrenar una vez en la temporada.

vale entonces me toca esperarme hasta la nueva temporada,hare un entreno que sus vais a enterar ñiaaa ñiaaa ñiaaaa Enfado
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Dudas y Sugerencias. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 1:42 am

starosta escribió:
comision escribió:
starosta escribió:
buenas tengo una pregunta es sobre los asistentes,según he leido en las reglas la semana después del all star se puede volver a entrenar a un jugador y mi pregunta es ¿que dia podremos entonces entrenar a un jugador el sábado,domingo,lunes...?

eso es si no has gastado el cupo de entrenamiento. si lo has gastado no se puede volver a entrenar dos veces.

Cada entrenador solo puede entrenar una vez en la temporada.

vale entonces me toca esperarme hasta la nueva temporada,hare un entreno que sus vais a enterar ñiaaa ñiaaa ñiaaaa Enfado

primero tendras que conseguir entrador, que la experiencia de la gente, se va a notar, y la cosa estara más dura Enfado suicidio
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
starosta

starosta


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 39
Localización : Zaragoza

Dudas y Sugerencias. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 1:45 am

comision escribió:
starosta escribió:
comision escribió:
starosta escribió:
buenas tengo una pregunta es sobre los asistentes,según he leido en las reglas la semana después del all star se puede volver a entrenar a un jugador y mi pregunta es ¿que dia podremos entonces entrenar a un jugador el sábado,domingo,lunes...?

eso es si no has gastado el cupo de entrenamiento. si lo has gastado no se puede volver a entrenar dos veces.

Cada entrenador solo puede entrenar una vez en la temporada.

vale entonces me toca esperarme hasta la nueva temporada,hare un entreno que sus vais a enterar ñiaaa ñiaaa ñiaaaa Enfado

primero tendras que conseguir entrador, que la experiencia de la gente, se va a notar, y la cosa estara más dura Enfado suicidio

baahhh tengo pasta suficiente pa contratar un buen asistente y si además entro en los playoffs mas pasta pa gastar xD
Volver arriba Ir abajo
Charlixu




Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 30
Localización : Malaga CItyy

Dudas y Sugerencias. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 4:51 pm

Me gustaría saber cuando se van a actualizar las letras de todos los jugadores, ademas de saber cuales agentes libres seran restringidos.

saludos y gracias!
Volver arriba Ir abajo
http://somosciclismo.superforos.com
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Dudas y Sugerencias. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 07, 2009 11:33 pm

Charlixu escribió:
Me gustaría saber cuando se van a actualizar las letras de todos los jugadores, ademas de saber cuales agentes libres seran restringidos.

saludos y gracias!

Bien, las letras de los jugadores en esta liga no se actualizan, son el resultado del periodo de Training camp donde el simulador lo hace el solito.

los agentes libres restringidos estan en este enlace.

https://liganba.forosactivos.net/anuncios-liga-nba-fbb-f60/agentes-libres-restringidos-t356.htm
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
leptonman

leptonman


Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 49

Dudas y Sugerencias. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:34 pm

¿cuándo es el training camp?
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Dudas y Sugerencias. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 2 I_icon_minitimeJue Ago 13, 2009 11:38 pm

leptonman escribió:
¿cuándo es el training camp?

despues del periodo de FA, pero daré un tiempo para traspasos y ajustar las cuentas.
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
muerte69

muerte69


Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Dudas y Sugerencias. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 4:08 pm

los jugadores del draft que no han sido firmados, no serian agentes libres?
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Dudas y Sugerencias. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 16, 2009 11:59 pm

muerte69 escribió:
los jugadores del draft que no han sido firmados, no serian agentes libres?

si, correcto pasarn a agentes libres.
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Dudas y Sugerencias. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas y Sugerencias.
Volver arriba 
Página 2 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NBA-FBB :: COMISIONADO NBA :: Dudas y Sugerencias al Comisionado-
Cambiar a: