NBA-FBB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Liga virtual de Baloncesto
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Dudas y Sugerencias.

Ir abajo 
+26
josetoscal
erprieto2009
whiteangel
AdriVJ
Espartano
Zentel
montesinos
ronfon
chinocrack
laeduesfera
Nirgal
Armin
Charlixu
AlvaroJ
Alex-Duck
muerte69
Drazen
Rulo
RickuOne
leptonman
Dr.Jay
Hooligan
Flint
starosta
HomerSimpson
comision
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Dudas y Sugerencias. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 7 I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 11:59 pm

whiteangel escribió:
comision escribió:
krkic5 escribió:
Yo, comish, y funciona perfectamente.

ok. thanks.

Pues será cosa del Linux..

pero si has podido descargarlo?
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
whiteangel

whiteangel


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Dudas y Sugerencias. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 7 I_icon_minitimeMar Nov 02, 2010 12:01 am

comision escribió:
whiteangel escribió:
comision escribió:
krkic5 escribió:
Yo, comish, y funciona perfectamente.

ok. thanks.

Pues será cosa del Linux..

pero si has podido descargarlo?

Sisi y probé pero no hay manera..
Volver arriba Ir abajo
nogele18

nogele18


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 104
Localización : Dallas

Dudas y Sugerencias. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 7 I_icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 12:19 am

volviendo al tema.... Ya me descargue el archivo, y ahora destro de la carpeta de FBB, tengo otras 3:

1. Patch 2.4.3.
2. Run it
3. setup

¿que debo hacer ahora?

gracias
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Dudas y Sugerencias. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 7 I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 11:58 pm

nogele18 escribió:
volviendo al tema.... Ya me descargue el archivo, y ahora destro de la carpeta de FBB, tengo otras 3:

1. Patch 2.4.3.
2. Run it
3. setup

¿que debo hacer ahora?

gracias

lo solucionaste?

yo creo que instalar (setup) y luego aplicarl el patch.
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
nogele18

nogele18


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 104
Localización : Dallas

Dudas y Sugerencias. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 7 I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 11:56 am

comision escribió:
nogele18 escribió:
volviendo al tema.... Ya me descargue el archivo, y ahora destro de la carpeta de FBB, tengo otras 3:

1. Patch 2.4.3.
2. Run it
3. setup

¿que debo hacer ahora?

gracias

lo solucionaste?

yo creo que instalar (setup) y luego aplicarl el patch.

Sí, ya esta solucionado, ahora solo queda encontrar una pagina decente para subir datos. GRACIAS Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Drazen

Drazen


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Dudas y Sugerencias. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 7 I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 12:22 am

El procedimiento para enviar y luego conocer la OJ de cada equipo en Playoff sigue siendo el mismo que la temporada anterior Question
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Dudas y Sugerencias. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 7 I_icon_minitimeDom Feb 20, 2011 12:28 am

Drazen escribió:
El procedimiento para enviar y luego conocer la OJ de cada equipo en Playoff sigue siendo el mismo que la temporada anterior Question

OK, para playoff podemos plantearlo, OK.

quien quiera enviarme un MP, que me envie el modelo de alineación "BIEN" clarito. y al terminar de simular lo posteo.
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
mariuskley

mariuskley


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Dudas y Sugerencias. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 7 I_icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 11:01 pm

como puedo saber mi plantilla y mis asistentes, tambien me interesaial saber a quien tengo que renovar
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Dudas y Sugerencias. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 1:34 am

mariuskley escribió:
como puedo saber mi plantilla y mis asistentes, tambien me interesaial saber a quien tengo que renovar

http://liga_nba_fbb.byethost3.com/rosters/index.htm

aquí mariuskley.

Esta llendo al Portal, y ahi podras ver los diferentes enlaces.
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
mariuskley

mariuskley


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Dudas y Sugerencias. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 7 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 7:32 pm

tebgi una duda, en el menu portal salen 2 plantillas diferentes de mi equipo una pone plantillas 2010 y otra roster 2010 cual de ellas es la valida?

solo tengo 7 jugadores en la plantilla. cual es el limite de jugadores? y el numero medio de jugadores por plantilla?

tambien me gustaria saber donde estan mis asistentes ya que en este apartado salen fotos de ex-jugadores.

tambien me gustaria saber un poco como funciona el juego tema de fichajes, renovaciones y patrocinadores. Laughing
Volver arriba Ir abajo
erprieto2009

erprieto2009


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Dudas y Sugerencias. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 7 I_icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 7:34 pm

Tu plantilla es la que sale en Plantillas 2010.

Luego asistentes para esta temporada creo que no va a haber, y patrocinadores creo que igual.

Los trade se deben de realizar igualando salarios si los dos equipos estan en negativo, no hay un tope de trade posibles. Y las renovaciones estan colgados los jugadores que ofrecen renovaciones en:

https://liganba.forosactivos.net/t1054-ofertas-de-renovacion-2012
Volver arriba Ir abajo
jordi

jordi


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Dudas y Sugerencias. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 7 I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 7:11 pm

El comi no se pasara mas por aqui? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
erprieto2009

erprieto2009


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Dudas y Sugerencias. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 7 I_icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 7:19 pm

jordi escribió:
El comi no se pasara mas por aqui? Rolling Eyes

Pues la verdad nose, hace 11 o 12 dias que no se pasa creo y me esta empezando a preocupar la verdad, no e tenido contacto con él, ni via correo ni msn ni nada, voi a mover hilos aver si se puede saber que le pasa...xD
Volver arriba Ir abajo
erprieto2009

erprieto2009


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Dudas y Sugerencias. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 7 I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 8:16 pm

Haber chicos, quiero cpmentad que el comi no ha respondido a ninguno de mis privados, correos, mensajes.....

Y esto ya empieza a preocuparme porque son 2 semanas sin pasarse y esto se esta quedando inactiva ya.....
Volver arriba Ir abajo
ronfon

ronfon


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33

Dudas y Sugerencias. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 7 I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 8:41 pm

Yo paso de vez en cuando y .... yo creo que debes abrir una encuesta con dos opciones o tiramos solos, o esperamos al comi, y si no vuelve...
Volver arriba Ir abajo
erprieto2009

erprieto2009


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Dudas y Sugerencias. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 7 I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 8:44 pm

ronfon escribió:
Yo paso de vez en cuando y .... yo creo que debes abrir una encuesta con dos opciones o tiramos solos, o esperamos al comi, y si no vuelve...

Dicho y hecho...xD

https://liganba.forosactivos.net/t1066-que-hacemos#17561

Id pasandoos y votad y comentad para ver como lo veis y que deberiamos hacer
Volver arriba Ir abajo
jordi

jordi


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Dudas y Sugerencias. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 7 I_icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 3:10 pm

es que se nota que el grupo que empezo todo esto se cabreo por el no reinicio de la liga creo y el comi se habra ido con ellos......si no es asi que me excusen, pero pinta que es asi por los hechos. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Dudas y Sugerencias. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 7 I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 12:55 am

jordi escribió:
es que se nota que el grupo que empezo todo esto se cabreo por el no reinicio de la liga creo y el comi se habra ido con ellos......si no es asi que me excusen, pero pinta que es asi por los hechos. Crying or Very sad

Pues Jordi, podría ser así. Pero me extraña, por que yo no había tomado ninguna decisión y estabamos empezando los PLAYOFFS, cuando Armin y Zentel, dejarón de aparecer. Por eso, no tengo tan claro que fuera eso.
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
ronfon

ronfon


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 33

Dudas y Sugerencias. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 7 I_icon_minitimeVie Jun 03, 2011 8:15 am

comision escribió:
jordi escribió:
es que se nota que el grupo que empezo todo esto se cabreo por el no reinicio de la liga creo y el comi se habra ido con ellos......si no es asi que me excusen, pero pinta que es asi por los hechos. Crying or Very sad

Pues Jordi, podría ser así. Pero me extraña, por que yo no había tomado ninguna decisión y estabamos empezando los PLAYOFFS, cuando Armin y Zentel, dejarón de aparecer. Por eso, no tengo tan claro que fuera eso.
Flint falta tambien
Volver arriba Ir abajo
jordi

jordi


Cantidad de envíos : 491
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Dudas y Sugerencias. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 7 I_icon_minitimeMar Jun 07, 2011 4:34 pm

Es que ni que se hubieran ido a montar una liga paralela jajajaja no se, es muy extraño todo Mad
Volver arriba Ir abajo
nogele18

nogele18


Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 104
Localización : Dallas

Dudas y Sugerencias. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 7 I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 1:35 pm

bueno señores, parece ser que esto no va a seguir adelante.Dejo los Dallas Mavericks. A sido un placer jugar con vosotros. Un saludo y aver si nos volvemos aver por otro foro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas y Sugerencias. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas y Sugerencias.
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NBA-FBB :: COMISIONADO NBA :: Dudas y Sugerencias al Comisionado-
Cambiar a: