NBA-FBB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Liga virtual de Baloncesto
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesConectarseRegistrarse

 

 Dudas y Sugerencias.

Ir abajo 
+26
josetoscal
erprieto2009
whiteangel
AdriVJ
Espartano
Zentel
montesinos
ronfon
chinocrack
laeduesfera
Nirgal
Armin
Charlixu
AlvaroJ
Alex-Duck
muerte69
Drazen
Rulo
RickuOne
leptonman
Dr.Jay
Hooligan
Flint
starosta
HomerSimpson
comision
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Flint

Flint


Cantidad de envíos : 860
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 48

Dudas y Sugerencias. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 8:40 am

Los que no han sido firmados o los que no han sido elegidos....?

Yo no he firmado al mio pero sus derechos son mios... no?
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Dudas y Sugerencias. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 3 I_icon_minitimeLun Ago 17, 2009 10:55 pm

Flint escribió:
Los que no han sido firmados o los que no han sido elegidos....?

Yo no he firmado al mio pero sus derechos son mios... no?

correcto los derechos son tuyos, y los puedes meter en un trade.
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
Armin

Armin


Cantidad de envíos : 460
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Dudas y Sugerencias. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 3 I_icon_minitimeVie Ago 21, 2009 4:23 am

Podiamos simular un par de partiditos amistosos a modo de training camp, asi sacamos suplentes sin miedo y probamos algunas cosas
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Dudas y Sugerencias. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 1:07 am

Armin escribió:
Podiamos simular un par de partiditos amistosos a modo de training camp, asi sacamos suplentes sin miedo y probamos algunas cosas

si haremos unos partidos pre-season lol!
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
leptonman

leptonman


Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 49

Dudas y Sugerencias. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Ago 22, 2009 5:40 pm

para cuando esos partidos (muy buena idea!) y el trainning camp?
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Dudas y Sugerencias. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 3 I_icon_minitimeDom Ago 23, 2009 1:08 am

leptonman escribió:
para cuando esos partidos (muy buena idea!) y el trainning camp?

esta a la vuelta de la esquina.
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
HomerSimpson

HomerSimpson


Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 35

Dudas y Sugerencias. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 9:19 pm

Una subida del flamante save despues del FA Period iria bien...xDDD
Volver arriba Ir abajo
Nirgal

Nirgal


Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Dudas y Sugerencias. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 9:25 pm

Ya están cambiados todos los potenciales, arreglados los de los agentes libres que han ido fichando y los de los rookies.En cuanto pueda el jefe hace los training camps y actualiza los rosters.
Volver arriba Ir abajo
HomerSimpson

HomerSimpson


Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 35

Dudas y Sugerencias. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 9:34 pm

Nirgal escribió:
Ya están cambiados todos los potenciales, arreglados los de los agentes libres que han ido fichando y los de los rookies.En cuanto pueda el jefe hace los training camps y actualiza los rosters.

Nirgal jugón adorar adorar adorar adorar
Volver arriba Ir abajo
Alex-Duck




Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Dudas y Sugerencias. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 10:35 pm

Nirgal escribió:
Ya están cambiados todos los potenciales, arreglados los de los agentes libres que han ido fichando y los de los rookies.En cuanto pueda el jefe hace los training camps y actualiza los rosters.

Gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Dudas y Sugerencias. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 1:11 am

lo intentare para mañana!! Wink gracias NIRGAL!!!
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
muerte69

muerte69


Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Dudas y Sugerencias. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 11:02 am

comision escribió:
lo intentare para mañana!! Wink gracias NIRGAL!!!

muxas gracias
que tenemos ya mono de empezar jeje
Volver arriba Ir abajo
Charlixu




Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 30
Localización : Malaga CItyy

Dudas y Sugerencias. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 10:58 am

Porqué han empeorado jugadores como Kevin Durant(Defensa) o Jason Thompson(juego Interior) si tenian potencial A y B respectivamente???
Volver arriba Ir abajo
http://somosciclismo.superforos.com
HomerSimpson

HomerSimpson


Cantidad de envíos : 403
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 35

Dudas y Sugerencias. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 11:08 am

Los TC del simulador son un misterio... en todas las ligas que he estado no hay nadie que me haya dicho alguna pauta o algo que sigue el Fast Break Basketball
Volver arriba Ir abajo
leptonman

leptonman


Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 49

Dudas y Sugerencias. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 11:13 am

¿Hay forma de recuperar las stats antes del TC? Es que no me acuerdo como estaban antes del cambio.
Volver arriba Ir abajo
Drazen

Drazen


Cantidad de envíos : 810
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Dudas y Sugerencias. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 1:04 pm

leptonman escribió:
¿Hay forma de recuperar las stats antes del TC? Es que no me acuerdo como estaban antes del cambio.

En el hilo de la Oferta y la Demanda todavía tienes (en el primer mensaje de tu equipo) las letras antiguas, ahí puedes comparar Very Happy !!
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Dudas y Sugerencias. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 3 I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 11:43 pm

Drazen escribió:
leptonman escribió:
¿Hay forma de recuperar las stats antes del TC? Es que no me acuerdo como estaban antes del cambio.

En el hilo de la Oferta y la Demanda todavía tienes (en el primer mensaje de tu equipo) las letras antiguas, ahí puedes comparar Very Happy !!

Avise con un tiempo prudente para los interesados "anotaran" los datos anteriores para ver como afectaba los TC
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
laeduesfera

laeduesfera


Cantidad de envíos : 473
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Dudas y Sugerencias. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 3 I_icon_minitimeLun Sep 07, 2009 12:27 am

Mirar si teneis un Save anterior a el training Camp. Yo tengo si quereis que lo pase... solo teneis que decirlo. Chau!!
Volver arriba Ir abajo
muerte69

muerte69


Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Dudas y Sugerencias. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 11:39 am

los asistentes para cuando?
Volver arriba Ir abajo
starosta

starosta


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 39
Localización : Zaragoza

Dudas y Sugerencias. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 11:44 am

muerte69 escribió:
los asistentes para cuando?

lo mas seguro que las infraestructuras y asistentes se pondrán después del summer league,yo creo que asi hay mas tiempo para que la comisión lo organize mas tranquilamente
Volver arriba Ir abajo
muerte69

muerte69


Cantidad de envíos : 641
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Dudas y Sugerencias. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 3 I_icon_minitimeMar Sep 08, 2009 11:46 am

starosta escribió:
muerte69 escribió:
los asistentes para cuando?

lo mas seguro que las infraestructuras y asistentes se pondrán después del summer league,yo creo que asi hay mas tiempo para que la comisión lo organize mas tranquilamente

si lo decia para a ver si podriamso tener a los jugadores entrenados
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Dudas y Sugerencias. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 3 I_icon_minitimeMiér Sep 09, 2009 6:36 pm

muerte69 escribió:
los asistentes para cuando?

Si, detras de la summer league, para que la gente vaya controlando sus necesidades.

pero antes sera el balance economico de todas las plantillas y contratar infraestructuras para saber del dinero a disponer por cada franquicia y ver quienes pagan el impuesto de lujo.

(necesito time)
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
Charlixu




Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 21/04/2009
Edad : 30
Localización : Malaga CItyy

Dudas y Sugerencias. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 12:01 pm

Comish, a esta liga le vendría muy bien, que existieran lesiones en la Summer League y contaran para la liga...asi no veriamos tantos minutos de las estrellas y mas suplentes y jovenes estrellas dejandose ver...

Creo que sería una aportación muy favorble para la liga, ya que la haría mas real...
Volver arriba Ir abajo
http://somosciclismo.superforos.com
Alex-Duck




Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Dudas y Sugerencias. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 12:07 pm

Charlixu escribió:
Comish, a esta liga le vendría muy bien, que existieran lesiones en la Summer League y contaran para la liga...asi no veriamos tantos minutos de las estrellas y mas suplentes y jovenes estrellas dejandose ver...

Creo que sería una aportación muy favorble para la liga, ya que la haría mas real...

nose si has llebado el programa , pero la summer league o cualquier amistoso no se hace dentro de un" save " , por lo tanto nada queda computado en este , simplemente el jugador se te lesiona durante lo que quede del partido en juego..


Y la gente entiende como summer league diferentes cosas , lo seguro es que esta para provar , pero aqui la gente prueba lo que quiera , yo por ejemplo a mis nuevos titulares....
Volver arriba Ir abajo
comision
Admin
comision


Cantidad de envíos : 4569
Fecha de inscripción : 07/04/2009

Dudas y Sugerencias. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 3 I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 12:53 pm

Alex-Duck escribió:
Charlixu escribió:
Comish, a esta liga le vendría muy bien, que existieran lesiones en la Summer League y contaran para la liga...asi no veriamos tantos minutos de las estrellas y mas suplentes y jovenes estrellas dejandose ver...

Creo que sería una aportación muy favorble para la liga, ya que la haría mas real...

nose si has llebado el programa , pero la summer league o cualquier amistoso no se hace dentro de un" save " , por lo tanto nada queda computado en este , simplemente el jugador se te lesiona durante lo que quede del partido en juego..


Y la gente entiende como summer league diferentes cosas , lo seguro es que esta para provar , pero aqui la gente prueba lo que quiera , yo por ejemplo a mis nuevos titulares....

Gracias Duck por la explicacion.

Asi es Charlixu, la summer league realmente son partidos amistosos, donde si se lesionan dentro del partido no queda registrado(vamos, yo ni veo los resultados solo guardo los archivos generados de cada partido), pero lo de tener lesionado en la summer league esta bien si fuera algo de COMPETICION, realemente esta para ir probando los rookies, los agentes libres tacticas.....por que luego en la liga...una mala planificacion te hace perder 5 partidos por simulación (el caso de nuestra liga).

un saludo!
Volver arriba Ir abajo
https://liganba.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Dudas y Sugerencias. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Dudas y Sugerencias.   Dudas y Sugerencias. - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas y Sugerencias.
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NBA-FBB :: COMISIONADO NBA :: Dudas y Sugerencias al Comisionado-
Cambiar a: